• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UHREN en Mdt

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Como ya sabréis los que conocéis MDT tenemos una sección dedicada a las mejores relojerías del país, pues bien en el número 7 se la dedicamos a UHREN. También os ofreceremos la segunda entrega del maestro E.Valls y otros contenidos que ya veréis en su momento, porque como ya os dije el espionaje industrial está a la orden del día incluso en las revistas de relojes.

Ah! se me olvidaba BASEL ha reconocido a MDT como la revista española de relojes de mayor contenido editorial y nos ha incluido en su catálogo y web oficial. Sólo dos publicaciones españolas figuran en el directorio de su web:
lostimage.jpg


Sin vuestro apoyo esto sería impensable.

Gracias
 
Bien por los tres; MDT, Uhren y E.Valls.
 
Felicidades a los tres :) .
 
Felicidades por vuestro trabajo. Que la calidad y la dedicación que brindais en cada número a vuestros lectores os acompañe muchos años. Un saludo.
 
Enhorabuena y Felicidades a los tres.
Saludos.
 
Felicidades al trio hispánico, tan querido por todos nostros ;-)
Un saludo:)
 
Felicitades a los 3 !

:)
 
Muchas felicidades. La verdad es que haceis unos reportajes magníficos.
 
  • #10
Enhorabuena a los tres, es una gran suerte teneros con nosotros. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
Tanto Uhren como Ernest merecen aparecer en la mejor revista de relojes del mercado español y, por tanto, ésta merece el reconocimiento de Baselworld, así que...

¡ENHORABUENA!

Saludos;-)
 
  • #12
Enhorabuena y a seguir con este estupendo trabajo.
 
  • #13
Los mismos deseos qque todos. Adelante!!!
 
  • #14
Mi mas sincera enhorabuena a los tres.

Saludos.
 
  • #15
Extupendo. Felicidades
 
  • #16
Felicidades a los tres. Es un autentico orgullo teneros aquí. El prestigio y reconocimiento que dia a dia os estais ganando no es fruto de la casualidad, solo fruto del trabajo bien hecho. Seguid asi.;-)
 
  • #17
Jolin que bien, la verdad es que es una tienda que a mi como a muchos nos encanta,y con un trato excelente
 
  • #18
Enhorabuena de todo corazón a los tres ;-)
 
  • #19
Felicidades!!.
Merecido reconocimiento a un trabajo bien hecho por los tres.
Saludos
 
  • #20
Si es que lo bueno, siempre esta con los mejores.
Felicidades a los tres.
 
  • #21
Enhorabuena, si es que por aquí está lo mejorcito.
Ya tengo ganas que llegue la revista a casa.
Saludos.
 
  • #22
Enhorabuena. Había leido opiniones en el foro bastante favorables respecto a la revista, pero no había comprado ninguna hasta el nº 6 y, efectivamente, me ha gustado. Esperaremos al nº 7 para leer el artículo sobre UHREN.
Saludos.
 
  • #24
Uhren de las mejores relojerias del pais? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :-P:-P

Pues claro q si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades
 
  • #25
Felicidades Ignacio, te lo mereces porque te lo has trabajado durante muchos años desde antes de tener la tienda. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie