• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhr 411

  • Iniciador del hilo freddie mercury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
freddie mercury

freddie mercury

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros¡¡¡

que me podéis decir de este reloj tiene buena pinta y esta a buen precio

¿son germanasian?

¿que tal es la ETA 2824?

¿alguien lo tiene?

lostlink.jpg


gracias de antemano :Cheers:

saludos. Fernando
 
Última edición:
la verdad que no los conocia...un poco baratos parecen para ser con maquinaria suiza, no? aun asi, estan wapisimos.. un poco de aire IWC en algunos..
 
¿ETA 2824 por 200 euros? o_O ¿Y con pulsera de acero y 5atm?...
 
"Tiene la posibilidad de pasar a regojer el artículo por nuestra empresa y pagar directamente." :D
 
jajaj esa opción la tengo difícil :D
 
Es una marca alemana que se vende por internet. Las maquinarias son suizas, nada de germanasian.

Más info en este hilo del compañero Cestommek

https://relojes-especiales.com/threads/¿quereis-un-valjoux-por-400-euros-llega-uhr.147452/
Sí, ya estuve mirando por ahí, con cajas chinas "recauchutadas", vamos, que el precio barato es por algo... No obstante como reloj baratillo para salir del paso no viene mal (bueno, "baratillo", como si 200 euros fueran un par de migajas... por 100 € más ya te compras algo bastante más decente, a mi modesto entender).
 
que son cajas recauchutadas???
 
  • #10
cajas encargadas en china y después hacen ellos la grabación aparte, lo cual se nota en el acabado
 
  • #11
vale muchas gracias drd45
 
  • #12
Sí, ya estuve mirando por ahí, con cajas chinas "recauchutadas", vamos, que el precio barato es por algo... No obstante como reloj baratillo para salir del paso no viene mal (bueno, "baratillo", como si 200 euros fueran un par de migajas... por 100 € más ya te compras algo bastante más decente, a mi modesto entender).

¿ETA 2824 por 200 euros? o_O ¿Y con pulsera de acero y 5atm?...

Yo sólo quería aclarar el tema de las maquinarias, que parecía que lo ponías en duda en tu primer post del hilo

Sobre las cajas, que si chinas, que si no chinas, se podría hablar largo y tendido... daría, y de hecho ha dado, para muchos hilos. Es cuestión de "bucear" en el foro. De todas formas, como todo en esta vida, hay diferentes calidades de cajas. No todas son "kk de la vaca".
 
Última edición:
  • #13
Es buena marca Fernando, y tu mismo te has dado cuenta de lo guapos que son,eh??un saludo!
 
  • #14
jajaja la verdad es que están muy guapos jajaja¡¡¡ por eso mismo estoy apunto de pillarmelo .un saludo¡¡
 
  • #15
vale muchas gracias por tu aportación fagus. :D

saludos
 
  • #16
Yo sólo quería aclarar el tema de las maquinarias, que parecía que lo ponías en duda en tu primer post del hilo

Sobre las cajas, que si chinas, que si no chinas, se podría hablar largo y tendido... daría, y de hecho ha dado, para muchos hilos. Es cuestión de "bucear" en el foro. De todas formas, como todo en esta vida, hay diferentes calidades de cajas. No todas son "kk de la vaca".
Yo no pongo en duda nada, solo he dicho que me sorprende ese precio (a cualquiera con dos dedos de frente le sorprende, si a ti no, pues estás en tu derecho...).

Sí, coincido contigo en que hay diferentes calidades, pero yo chinas no las quiero. No no no, no no no no no, gracias. Prefiero pagar 100 euros más por un reloj que sé que no está hecho en un campo de prisioneros.
 
  • #17
Cualquier marca utiliza en sus piezas un determinado porcentaje de sus elementos de procedencia asiática, china..o de donde sea, lo cual no tiene por qué ser preocupante si no afecta a la maquinaria (y aquí también habría, probablemente, que hacer distinciones). No creo yo que ese deba ser el problema para adquirir estos relojes. En el foro puedes encontrar bastantes referencias de UHR y creo que acabarás pensando que la compra es muy buena. Un saludo
 
  • #18
vale javierirureta muchas gracias entonces si adquiero este reloj no me arrepentiré ¿no?

saludos. fernando

psdt: alguien tiene este reloj??
 
  • #19
Yo no pongo en duda nada, solo he dicho que me sorprende ese precio (a cualquiera con dos dedos de frente le sorprende, si a ti no, pues estás en tu derecho...).

Sí, coincido contigo en que hay diferentes calidades, pero yo chinas no las quiero. No no no, no no no no no, gracias. Prefiero pagar 100 euros más por un reloj que sé que no está hecho en un campo de prisioneros.

Primero, estoy seguro de que tienes muuuuchas cosas hechas en China. Segundo... Yo no se si tengo o no dos dedos de frente, pero no me sorprende en absoluto el precio, me parece muy razonable teniendo en cuenta que se ahorran la ganancia de los intermediarios. Cuanto crees que costarían estos relojes en una joyería... ¿Lo mismo? Pues no, tranquilamente el doble. Lo del campo de prisioneros ya ni merece la pena comentarlo.:yawn:

¡Saludos!
 
  • #20
hombre por 200 euros, con una 2824 2, por malo que te salga..... creo que por ese dinero no te vas a arrepentir
 
  • #21
Si te vale como ejemplo, yo, compraré un UHR en cuanto vuelva de vacaciones. Un saludo
 
  • #22
jajaja si cuál??

cuando vuelves :D ?

pues nada ya está decidido voi a por un uhr espero estar actuando bien..... :D
 
  • #23
A mi me parece que a los relojes de "alta calidad " se les exige precios altos, y cuando vemos un buen reloj desconfiamos de precios bajos... son relojes que estan fabulosos
 
  • #24
mmmm otra pregunta sobre los uhr...vivo en canarias, podria solicitarles que no me apliquen el iva?
 
  • #25
Yo tengo el 421 y te puedo decir que va muy bien. Eso sí, he acabado cambiando el armis por una correa de caucho. Se me hacía muy incómodo, aunque no sé si por la falta de costumbre de llevar un reloj pesado o por la "calidad" del mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie