• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uhmm veamos presupuesto de 200-250 maximo repito max malvados...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Uhmmm pues a ver se me ha ocurrido juntar un poquito pa otro caprichito... no seikos..., al menos de momento, me gusta el jassmater de hamilton.. para que os hagais una idea, pero sin querer gastarme tanto jejejeje, tambien el stowa....
que me aconsejais? por este presupuesto?
 
Si te gusta el jazzmaster o el stowa (el modelo q sea) pues yo de ti ahorraba un poquito mas y me lo compraba pq comprar por comprar es tonteria.

Salu2
 
D A V O S A clasic.8o 8o ;-) ;-)

un saludo. Nacho
 
donde conseguir los precios... de los davosas¿
 
Uhmmm pues a ver se me ha ocurrido juntar un poquito pa otro caprichito... no seikos..., al menos de momento, me gusta el jassmater de hamilton.. para que os hagais una idea, pero sin querer gastarme tanto jejejeje, tambien el stowa....
que me aconsejais? por este presupuesto?
Que dificil lo pones. Es como decir que hagamos que un círculo sea a la vez cuadrado. Si quieres un Hammy o un Stowa, no te quedará más remedio que pagarlos. Y eso que, precisamente esos relojes, son de lo más barato. Ya no se encuentran duros a peseta; entre otras cosas porque ya usamos €uros. :D :D :D :D
Saludos
 
Rusoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

O bien Diver o bien un crono 3133 de Poljot, por ejemplo ;-)

Un abrazo :)
 
Dános pistas...

Clásicos, deportivos, divers, cuarzo, automáticos, rusos, alemanes... :huh: Guapetón pónlo un poquito fácil y si no lo tienes muy claro, ya te han dicho, comprar por comprar...:-P sigue mirando 8o y a lo mejor ahorrando un poco más no darás por perdidos los 200 pavos que te gastes ahora :-( (ya que dentro de muy poco serán los que te falten para ese peazo de reloj que te gusta de verdad:-(( , fijo, siempre pasa -incluso a mi- pa que veas);-)

Mucha suerte y si no lo tienes claro saca a las mujeres de tu vida por ahí, que no solo de relojes vive el hombre (suerte que yo soy un mono):D :D :D
 
Me temo que algo diferente a los japos por ese presupuesto es casi imposible lo Hamilton los más baratos a partir de 300 y lo Stowa 100 euros más que Hamilton, Consejo : Ahorra un poco más para conseguir uno de estos . Creo que te has habituado a los magníficos de Seiko, Orient y compañia y la verdad que quitando los rusos los demás son bastante caros. (Oye que tal la sugerencia de Santi de mirar los rusos) Suerte con la caza.
 
  • #11
yo he mirado los rusos ... y la verdad que no veo algo que me guste se aceptan sugerenciasssssssss respecto al estilo... esfera negra de vestir ... limpita... o bien blanca agujas azulitas... tambien blanquita... que quereissss toy de caprichito.. no me regalaron na por san valentin y como yo me quiero mucho.... jajajaja
 
  • #12
yo he mirado los rusos ... y la verdad que no veo algo que me guste se aceptan sugerenciasssssssss respecto al estilo... esfera negra de vestir ... limpita... o bien blanca agujas azulitas... tambien blanquita... que quereissss toy de caprichito.. no me regalaron na por san valentin y como yo me quiero mucho.... jajajaja

Eso te ha quedao memorable, deberia leerlo tu mujer, asi se sentiria un poco culpable y te regalaria un....Lange?? un....Patek?? ;-)

Un abrazo cadiz :)
 
  • #14
me gusta serser... pero no me guiña el ojo .. tu me entiendes
 
  • #15
Muy pero q muy buena sugerencia.........Saludos!
 
  • #16
santi esto donde? dejame un sitio pa verlos...O bien Diver o bien un crono 3133 de Poljot, por ejemplo
 
  • #17
Uhmmm pues a ver se me ha ocurrido juntar un poquito pa otro caprichito... no seikos..., al menos de momento, me gusta el jassmater de hamilton.. para que os hagais una idea, pero sin querer gastarme tanto jejejeje, tambien el stowa....
que me aconsejais? por este presupuesto?

Yo no descartaría en esa línea de presupuesto hablar con Ignacio sobre alguno de estos:

Aristo 4H23o

Aristo 3H11o

Aristo 3H30

Aristo 4H13tu

No obstante si te gusta la linea del Jazzmaster, apuntaria por un Davosa, sin pensarlo dos veces, concretamente
lostimage.jpg
. También este puedes negociarlo con Ignacio.
Suerte en la decisión.
 
  • #18
Qué te parece el Archimede Pilot ???
 
  • #19
Por 299 + 35 de portes tienes un stowa antea esfera negra como el mío.Es poco más de lo que quieres gastarte,y un pedazo de reloj

lostimage.jpg


Javier.
 
  • #20
es precioso pero algo pequeño ... 39 se me han hecho pequeños...
 
  • #21
que pasa amiguete!!!
Acepta las sugerencias y pruebate el Poljot Crono con el 3133. Ha sido mi penultima adquisición y....de verdad que es mucho mas reloj de lo que pagas.
Si no...oye mirate mi Stowa de oro del FCS (ahora con fotos mias) y ya hablaremos.jejejje
Mas cosas.....mirate la que sera seguramente mi proxima compra a Hora exacta cuando tenga Poljot: El aeronavigator 47mm!!!

Mas sugerencias...tira la caña a ver si alguien vende un Glycine Combat que se acerque al maximo que quieres gastarte.
Y no se me ocurre mas.
Repito, el poljot de docalo te dara muchas satisfacciones.Busca mi post con fotos del mio!!!
 
  • #22
Como dice Elu, parece mayor por que es todo esfera! :)
 
  • #23
todos los davosas.. no superan los 39¿ bueno me refiero a los decentes en precios jejeje
 
  • #24
sigo esperando consejillos de momento gracias a todos jejjee ya sabeis que no es facil...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie