• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uhmm recomendaciones para un pulsometro¿?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso que estoy mirando y buscando pero soy un neófito en la materia.. para ir al gym y hacer cardio... algo con las tres b¿ y si además me decís donde jejejeje

mil gracias anticipadas

PD; croe que no es off topic al ser tambien un reloj ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
bueno, bonito y barato y puedes comprarlo aquí :
https://www.fitnessdigital.com/notFound.jsp

aunque si te pilla cerca un decathlon , también los venden. de este modelo en concreto existen 3 versiones : el fs1 , el fs2 y el que te he puesto yo el fs3 que es el mas completo de la serie fs.
los hay con mejores prestaciones , pero también mas caros... pero para gym y seguir tu evolución cardiaca, con este vas sobrado
 
Estoy de acuerdo, con las tres bs, en Decathlon puedes encontrar varios modelos que van de menos prestaciones a más, pero para el gym van sobrados todos. El único problemilla es que no son codificados, que en el gym no es importante, pero ima gínate en una carrera.
 
Yo tengo el polar RS400 con GPS y la verdad es que me va regular, pq yo tambien lo quiero para nadar y la cinta al ser tan sensible no te coje las pulsaciones en el agua.

La pregunta es: ¿Para que deporte lo necesitas?
 
muchas gracias a todos,. el tema es para hacer cardio en el gymn tanto cinta, eliptica, bici, y luego deportes de cardio tambien aerobic, spep, spining, fit boxer, etc
 
a ver si te da algo corriendo , que no estas para esos trotes mari mari
 
muchas gracias a todos,. el tema es para hacer cardio en el gymn tanto cinta, eliptica, bici, y luego deportes de cardio tambien aerobic, spep, spining, fit boxer, etc

Para todo eso los del Decathlon sobrados.:ok::
 
Cualquiera de DECATHLON
 
En decathlon los de la propia marca de la tienda van bien, y son muy baratos. Luego según dicen los entendidos (al menos un par de tíos que han hecho IRONMAN...), dicen que la mejor marca es POLAR.
 
  • #10
Hay polar baratitos y polar mas caritos. Te recomiendo uno de ellos. Y si SABES que le vas a dar caña para correr, bici y tal, pues el RS300X con el gps adicional G1 por unos 200 euros (pulsometro + gps) no lo veo nada mal.
 
  • #11
El mejor que conozco,es el que se usa tumbado en el sofá con la cervecita
y poniendo la mano en el cuello,y con tu reloj cuentas las pulsaciones jajajajajaja
No te valla a hacer pupa corriendo o algo así eh?
 
  • #12
El mejor que conozco,es el que se usa tumbado en el sofá con la cervecita
y poniendo la mano en el cuello,y con tu reloj cuentas las pulsaciones jajajajajaja
No te valla a hacer pupa corriendo o algo así eh?
Ahora le ha dado por parecerse a Fooooooooorest Gump!!!!!!!8o. Maxi, que ya te han dicho que te puedes hacer pupita....deja éso para los que se quieran cansar.

Como el anuncio:

-¿Pa qué corres?
-Pues pa tener sed.
 
  • #13
Los Polar van de p.m. yo tengo varios y son fiables y no suelen interferenciarse con otros, cosa importante en el gimnasio...
 
  • #14
Yo también siempre he usado Polar y según he visto en el gym al final todos terminan comprándolo. Aunque al principio pagues un poco más son los mejores a la larga.Un saludo.
 
  • #15
Polar RS 400 sd. Sólo tiene dos b (ya te imaginas cuales) pero merece la pena por la descarga de datos y software analítico.

Just do it!
 
  • #16
Polar de la serie básica, un F4 o algo similar.

Tienen la cinta codificada por lo que no habrá interferencias en el gimnasio.

Saludos.
 
  • #17
Te vale con un Polar RS200 para empezar, te lleva tu historial y puedes subir tus entrenamientos a la web de polar y tienen un precio accesible y es bastante confiable. También puedes comprar un Timex Ironman que son mas económicos
 
  • #18
Cualquier Polar de la gama sencilla, es perfecto para ir al gimnasio :ok::
 
  • #19
Yo discrepo, he tenido Polar. Pero me quedo, de calle, con Suunto. Tengo un X6HR, es mucho más robusto y resistente que Polar (sumergible 100m), sobre todo si sales por la montaña.
 
  • #20
Pues... Uno barato del decathlon!
 
  • #21
Yo iría directamente a la marca Polar y dentro de esta coge algo básico, suficiente para lo que vas ha hacer.
 
  • #22
Si te compras uno barato, te acabará pasando como a mí: al cabo de unos meses, terminé comprando un Polar FT80.

El primero me daba las pulsaciones, el tiempo de ejercicio y el consumo de calorías pero, el Polar, es como si tuviera un entrenador personal; aparte de lo que daba el barato, te marca programas específicos de entrenamiento, te indica el tiempo entrenado en cada zona con alarmas, te hace un seguimiento diario y semanal de tu entrenamiento y lo puedes pasar todo al ordenador, lo puedes conectar a un GPS para que te de velocidades y distancias o a un sensor de cadencia, etc. En resumen, este último te enganchará.

Un Saludo,
 
  • #23
muchas gracias a todos, ayer fui al decatlhon pero no tenían el f4 que según ellos mismos, era de lo mejor calidad precio, aunque claro no era compatible digamos con el pc
 
  • #24
Pués sin duda un Suunto.....los hay de varios precios,son mas que fiables y algunos además bonitos.....Saludos!
 
  • #25
gracias a todos al final he optado por este:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie