• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uhmm gracias a todos los que se han ofrecido ayudarme... ha caido esto en mis manos..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues tras darle vueltas y vueltas, pero sobre todo no hacer caso a los grandes sabios que me dijeron que aguantara un poco.. cometí el error, creo que he sido el único, de comprar algo que no me llenaba del todo pero que creía me iba a quitar las ganas de este otro.. nada mas lejos de la realidad... os presento a otro invendible.
 
8o 8o
Me gusta mucho tu Oris, de hecho el otro dia dudé entre el Glycine y ese...........

Disfrutalo compañero

Un saludo
 
invendible??????? yo no puedo decir eso de ningun reloj de los que tengo
 
Enhorabuena, un gran reloj nunca ,mejor dicho,
 
pues tras darle vueltas y vueltas, pero sobre todo no hacer caso a los grandes sabios que me dijeron que aguantara un poco.. cometí el error, creo que he sido el único, de comprar algo que no me llenaba del todo pero que creía me iba a quitar las ganas de este otro.. nada mas lejos de la realidad... os presento a otro invendible.
Ufffffffffffff,espectacular,¿no te falta muñeca?Disfrutalo.
 
Otro Orismaniaco por el foro. Una pasada de reloj sin duda.
 
felicidades, sin duda oris me gusta cada vez mas
 
envidia

envidia malísssssima oyes...:-P
 
  • #10
Maxi estas como una moto tio!!!!!!

felicidades!!!
 
  • #11
Gran reloj en todos los sentidos, sobre todo en tamaño :D

Que lo disfrutes!!
 
  • #12
En horabuena, ese Oris si tiene porte!!
 
  • #13
Vaya..........Vaya..........Joer.........a conservarlo:-P :-P :-P
 
  • #14
Enhorabuena, me gusta mucho la caja de esos relojes
 
  • #15
Felicidades por tu gran adquisición. yo también soy un seguidor de Oris. Grandes relojes a grandes precios.
Seguro que va a estar contigo muchos años.

Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuna, cadiz!!! ;-)
 
  • #17
Felicidades !!!!!!!!!! ;-)
 
  • #18
O las fotos son muy buenas o yo no me habia fijado bien en ese Oris, muy muy chulo. ;-)
 
  • #19
Es un reloj imponente. Felicidades.
 
  • #20
Me alegro mucho que hayas elegido ORIS. Enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena. Mola un montón.
 
  • #22
Muy bonito, que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 
  • #23
Maxi, pedazo de reloj...Enhorabuena.
Vaya colección que tienes...
Un abrazo.
 
  • #24
vicente ve haciendo hueco para un proximo cafelito jejeje
 
  • #25
Caballero, a su disposición...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie