• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡un ufo, un ufo!!!

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Voy venciendo mi proverbial pereza a coger la cámara de fotos (soy un auténtico pardillo con ella) y me he decidido a sacarle unas fotillos a alguno de los relojes que andan por casa.

Hoy le toca a una pieza muy especial para mí: Mi UFO SPEEDTIMER. Los modelos speedtimer " a secas" llevaron este tipo de agujas, todas blancas sin lumen. Esta "rareza" lo hace para mí muy especial. Normalmente quizá se vean más los speedtimer 5 sports, que llevaron agujas en flecha: unas más chatas y otras más alargadas.

¿cómo sé esto? porque tengo la fortuna de tener excelentes amigos y foreros que tienen la deferencia de darme su opinión a la hora de hacerme con estos relojes... graciassssss;-)

¿impresiones?

Es de otro planeta este reloj, todo un AUTÉNTICO UFO :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Perdooooooooón por las fotos (soy amateur), pero os debía esta presentación.

Un abrazo amigos
 
gran reloj otros de los que he tenido parece moderno exceptuando por el tamaño de la correa el mio lo vendi restaurado con piezas nos, una maravilla de pieza
 
Se ve fantástico, especialmente dial y agujas. Sólo te faltaría el armis para tenerlo completamente de origen, no obstante esa correa tipo rally le sienta de maravilla.

Ese dial con únicamente el "speedtimer" sin el "5 Sports" es muy raro, le da valor a la pieza.

No te olvides de presentarlo en el hilo del censo de Ufos, anda por el subforo japonés.

Por cierto, sobre las fotos, cómprate un minitrípode, sácalas con el temporizador y olvídate del flash, sólo con eso la mejoría es espectacular.

Un saludo.
 
Enhorabuena, the family man, es un reloj superbonito.
 
La impresión que tengo es que me encanta, los detalles como el fondo negro del fechador y día para no sobrecargar el dial, la aguja naranja a juego con los pequeños indices del mismo color en las subesferas de fondo plateado que resaltan en su justa medida, ya que és un crono, en el bisel para darle aún más ese aspecto racing la linea roja que lo recorre... EMHO para rematar la faena la correa rally es perfecta pero hubiera optado por pespuntes en rojo o naranja. En cualquier caso felicidades, me gusta mucho tu reloj. ;)
 
Impresionante si, esa forma totalmente refleja lo vintage y en particular las agujas son estupendas, la correa perfecta para la época, felicidades, es un reloj precioso.
 
Tienes razón si le pones a la correa los pespuntes en los colores rojo o naranja luciría más, por el contraste con el reloj!!. Pero de todos modos se ve guapo!!.
 
Felicidades por ese pedazo de reloj!!!! No hay muchos Speedtimer a secas originales.

Aunque creo que en vivo gana mucho!!! Dónde has hecho las fotos? En la casa de Spiderman?

Un abrazo amigo.
 
Precioso reloj e impresionante correa Rally. Yo no la pondría con el perspunte rojo, en blanco tambien combina.


m.a.
 
  • #10
muy curioso y bonito, muy bonito, la correa perfecta
 
  • #11
Precioso...muy buena compra...
 
  • #12
Hola como está, por si les interesa, tengo un Ufo (no el Speedmaster, el convencional, exelente estado, todas las piezas originales) y lo permuto por un atlas de saetas amarillas, disculpen si lo puse en este subforo pero era para aprovechar que alguien mirando las fotos se interese en forma intempestiva. Saludos
 
  • #13
No me importaría que me abducieran en ese UFO,felicidades por poseerlo¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie