• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ufffffff este Precio de Zafiro de Yobokies no lo esperaba.. ¿Caro?

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reivan

reivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Como premisa diré que como ya sabéis soy muy novato en el mundo del reloj.


Pues hace nada he tenido mi primer roce en el cristal de uno de mis relojes…. en mi querido Seiko DOJO!! Algún día tenia que ser…. :-P


El HardLex me parece que No es zafiro (nose como un marine master lo lleva…)
:D:D:D:D:D:D:D


Pues buscando por el foro veo que tengo que consultar con Harold Yobokies


Me pide 56$ , (y que no pase por aduanas!)


Captura de pantalla 2015-05-17 a las 22.23.23.jpg
Pues 50 euros de cristal nuevo mas luego montaje !
(mañana preguntare en Fornituras Germanias aquí en Valencia)
Creo que se me va de precio ....::bxd::::bxd::::bxd::


Ademas están pidiendo por ebay cristales como el suyo por 25 , 27 euros… y el mismo usuario tiene este para el DOJO pero solo con doble Cupula (domed)
según él "Un monstruo de un cristal de 4.8 mm de espesor !!" por 36 euros aprox

Captura de pantalla 2015-05-17 a las 22.27.21.jpg



Hace poco Yokobies los vendía mas económicos…..VAYA SUBIDA!!
Captura de pantalla 2015-05-17 a las 22.34.18.jpg



¿como lo veis?
 
Pues es lo de siempre, si te parece caro no lo compres. [emoji1] [emoji106] Pero en mi opinión vale la pena que se lo montes, el reloj te va a subir de categoría.

Un saludo compañero