• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uff, llegué a mil.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Ala, conseguí mil mensajes. Pensé que nunca iba a alcanzarlos. Me ha costado. :D

He aprendido muchísimo en este y otros foros. Y espero haber aportado algo, aunque haya sido sólo un poquito.

Si alguien ha leido con interés alguno de mis hilos, me doy por sobradamente recompensado. Con ellos procuro compartir temas que me parecen interesantes y que no están, todavía, demasiado trillados.

Soy ligeramente sanguíneo y supongo que por ello he tenido algún roce con otros foreros -sobre todo al principio de mi periplo por el mundo de los foros de relojes-. Espero que no me lo tengan en cuenta en el futuro ;-).

Echando la vista atrás, me doy perfecta cuenta de ello y ahora procuro atemperar mis opiniones.

Bueno, basta. Que me enrollo. Saludos a todos.

Nota: Un enlace a una página web sorprendente -seguro que los más bisoños lo agradecen, es para embobarse viendo relojes que aparecen; los veteranos la conocen de sobras-

http://ninanet.net/watches/launchpad.html
 
Enhorabuena por esos 1.000.:ok:::clap:
 
Quizás no seas de los más prolíficos en cantidad, pero sí en calidad. Siempre me gusta leer tus mensajes, quizás porque compartimos el amor por determinados calibres.
lostimage.jpg


Enhorabuena, Bark, y que al menos te pueda leer otros tantos. :clap::clap::clap:
 
Gracias a ti por enseñarnos tanto...:clap:
 
Felicidades por tus 1000 :clap:

Muchas respuestas de tus hilos son tan detallados que merecerían figurar como hilos en si mismo, justo es de reconocerlo :Cheers:, me gustan las personas con franqueza, así que :friends:

Un placer leerte.
 
Enhorabuena, en 355 míos te cojo, je,je, je.
 
Enhorabuena, yo aún estoy a mitad de camino. Un saludo.
 
Mi mas sincera enhorabuena, ahora a por los 2.000 :yes: :ok:: :ok:: :Cheers:
 
Que sea en hora buena y animo para conseguir muchos miles....
 
  • #10
Felicidades milcumpleañero!!!
 
  • #11
enhorabuena paisano, ahora te toca al club de los 2000, en lo que te quieres dar cuenta ya estas en el,un saludo pucelano, a ver cuando nos tomamos una caña y hablamos de relojes.:clap::ok::
 
  • #12
Muchas Gracias por vuestros comentarios Compañeros. Me habéis alegrado el día. Saludos.
 
  • #13
Pues date por felicitado.
 
  • #14
Enhorabuena por alcanzar la mágica cifra!
Yo, en ello estoy.
 
  • #15
Enhorabuena,saludos
 
  • #16
Felicidades por esos mil ¡¡¡¡

:Cheers:
 
  • #17
Gracias Bark.
 
  • #18
uff 1000 cuando llegare yo
 
  • #19
enhorabuena compañero :ok::
 
  • #20
Pues enhorabuena majo!! A mí me va a costar el doble que a tí...

Slds. (y gracias por el enlace).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie