• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ültima adquisición ¿cuanto os dura en la muñeca?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, supongo que a todos nos encanta estrenar reloj y lucirlo en nuestra muñeca, pero....cuanto tiempo solemos llevar el nuevo reloj hasta que nos "cansamos" de el y volvemos a hacer la rotación con los demás que nos solemos poner? en mi caso suelo llevar el recien llegado entre 2 semanas y 1 mes a partir de ahí voy rotando con los demás, cuanto tiempo tardais vosotros en dejar en el banquillo al nuevo?

Saludos
 
tres semanas día arriba o abajo
 
Antes las rotaciones eran en bastante menos tiempo que el que comentas, pero actualmente, no se bien por qué, pero valoro en mayor medida lo que tengo, y eso hace que existan menos compras y ventas, y que las rotaciones sean a mas tiempo. Suelo ir combinando los pocos que suelo utilizar, así que no puede hablar de rotación de un reloj, sino de varios.

Actualmente mi único futurible serio es el Omega Planet Ocean. Supongo que si un día se alcanza, quizá desplace por muuuuuuucho tiempo al resto.

Saludos.
 
Aunque ya hace algún tiempo que mi colección es estable, entre dos y cuatro semanitas de muñeca solían disfrutar los nuevos... vamos, casi como cualquiera de los otros, y dependiendo del tipo de reloj (vamos, que un reloj de vestir no me lo llevo a la playa :whist::).
 
Un día, yo cambio de reloj todos los días y el nuevo entra en la rotación como todos los demás.

Un saludo.
 
una semana de media
 
Por lo general también cambio de reloj todos los días, así que......
 
En mi caso un mes , y mi última adquisición se ha ido al cajon para protegerlo de arañazos (por mi trabajo ,suelo andar por andamios) , si no , seguiría en mi muñeca una buena temporada.
 
Pues nunca más de tres o cuatro días, como mucho.
 
  • #10
Pues depende del reloj, pero lo que tu dices un mes aprox y luego entra en rotaciones.
 
  • #11
Que cierto, tengo un Deep Sea, Hamilton,Omega,Date, y acabo cada semana con ganas de ponerme el Tissot Touch, el cual también me dura tres o cuatro días, y otra vez a pensar cual me pongo.........
Me alegra saber que no es solo un tema mío.........
Adeu!
 
  • #12
Siempre los voy rotando, aunque sea nuevo,,, por la semana el de batalla y el finde,, pues el que toque.... que vaaaaa¡ ;) durante una temporada el nuevo hasta que se me pasa el ansia,, uno o dos meses..
 
  • #13
Suele durar unas dos o tres semanas en la muñeca, quizás con pequeños intervalos de rotación para temas especiales (reuniones, fin de semana, etc...).

De todos modos, no creo que sea justo decir que "me canso" del recién llegado tras esas semanitas. Más bien se estabiliza en la colección, y se acomoda en las "rotaciones" (tampoco me gusta el término rotación...) con los demás "hermanitos" :pardon:
 
  • #14
Que cierto, tengo un Deep Sea, Hamilton,Omega,Date, y acabo cada semana con ganas de ponerme el Tissot Touch, el cual también me dura tres o cuatro días, y otra vez a pensar cual me pongo.........
Me alegra saber que no es solo un tema mío.........
Adeu!

Pues yo si tuviera un Deep Sea lo atornillaba a la muñeca :drool::drool::drool:, pero como no lo tengo los nuevo suelen estar sobre los 10-12 dias y luego los findes durante un par de meses.
 
  • #15
Sobre un mes, a no ser que me moleste por algún motivo, por ser demasiado grande para el invierno, por lo de los puños en las chupas de cuero, o jeseis o chaquetas.
 
  • #16
No soy de rotar, tengo 1 preferido y lo llevo siempre, pero si llega 1 nuevo lo llevo en la otra muñeca hasta que me canso.
 
  • #17
Pues yo si tuviera un Deep Sea lo atornillaba a la muñeca :drool::drool::drool:, pero como no lo tengo los nuevo suelen estar sobre los 10-12 dias y luego los findes durante un par de meses.

Hola, justamente es el que llevo ahora mismo un Deep Sea Sun Diver (mi última adquisición por culpa de este foro....si no lo hubiese visto....) y la verdad es que de momento sigue en mi muñeca, creo que seguramente batirá el record antes de ser "sustituido" por sus compis actualmente en reposo :)

Saludos
 
  • #18
Pues muy poquito, un par de semanss, en seguida se vuelven para la caja para ponerme de nuevo el GMT cerámico que es con el que mas cómodo me siento. Al final hasta me planteo para que quiero mas si no los uso.
Salu2
 
  • #19
Yo muy poco tiempo, aunque sea nuevo suelo ir rotándolo con los otros. Un saludo.
 
  • #20
Depende del reloj, unos han durado 2 semanas, otros dos meses...
 
  • #21
Una semana como mucho, y alternando cada día con el del trabajo, que suele ser tipo Casio digital
 
  • #22
tambien aproximativamente un mes:flirt:
 
  • #23
Ya va para dos y medio, pero es que soy muy mirado para estos temas
 
  • #24
Yo de momento llevo todos los días un Seiko Atlas desde hace muchos meses. Lo llevo de esport y hasta cuando voy de bonito. Esporádicamente y a días sueltos voy combinando con un Octopus, un Hamilton, un Certina, etc, etc, etc.....
 
  • #25
Mi ultima adquisicion,Breitling avenger, me ha durado 3 semanas y,,,,,,,,,,,,al banquillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie