• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uboat.Algun forero con Uboat

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Los precios se han puesto por las nubes, han hecho las cosas bien y tienen su buen numero de seguidores. Por suerte yo compré el mio cuando todavia se podia comprar.
Aqui van unas fotillos del hombretón. Dos de ellas con con su correa camuflaje para las cacerias, no le queda mal en mi opinion. Tambien el pobrecillos ha llevado bastante trabajo y nunca ha recibido muchos mimos mas bien lo contrario.
saludos
 
Tengo que confesarte que no es mi cup of tea...

:whist::
 
si tampoco es mucho my cup of tea pero no lo voy a vender, me hace un buen servicio en algunas ocasiones. Mi muñeca es pequeña y ese bicharraco aun la hace parecer mas pequeña.
Si miras los modelos nuevos ahora tienen cosas mas sofisticadas, cronos, PVD, etc etc pero segun vi la semana pasada en Munich los precios no bajan de 1200 euros. Yo pague si mal no recuerdo , 300 euros o algo por el estilo.
Es una reloj para vacilar parece que llevas un reloj despertador en la muñeca
 
Un poco desproporcionado...
 
si totalmente desproporcionado, tiene algo mas de .44 mm, absurdo en realidad. Pero bueno tiene su cosilla.
 
¿Tanto ha subido el precio?

Siempre me ha gustado la marca, en especial ese modelo :ok¡
 
Pues por 300 viendo cm estan ahora, yo creo q compraste bien.
 
lostimage.jpg
 
aqui tienes algun modelo nuevo y sus precios....
lostimage.jpg
 
  • #10
Eso sí, legibilidad absoluta.
 
  • #11
Pues sí, me gustan, pero precios pienso que desorbitados.

Saludos.
 
  • #12
Desde mi punto de vista, una 2824 base en un cajón con unos acabados más bien normalitos, en el que encima la máquina se pierde dentro del espacio que sobra, no tiene justificación alguna, y por 1200 €, menos todavía, pero en fin, tiene que haber gente pa tó... :whist::

Los he tenido en la mano, y no están mal, son pintones, y eso, pero lo que piden por ellos no tiene razón de ser.

Leche, que no dejan de ser un TW Steel de esos, con una 2824 de estricta serie dentro! :huh:

Y para más inri, cristal mineral :-((
 
  • #13
Lo que yo queria decir mejor explicado amigo Javicampo.

Y por qué no decirlo, compre hace un mes un 2824 de serie por 35 € con una caja de acero bastante aparente, concretamente un Gruen.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie