• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-Boat

  • Iniciador del hilo Zagadka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zagadka

Quasi-forer@
Sin verificar
Igual los veteranos ya habeís hablado de estos angelitos. Con el buscador no he encontrado ningún hilo en concreto.
Bueno si lo hay que alguien me pase el link.

Si no lo habeís tratado, qué os parecen, son italianos? qué movimiento montan?

Saludos.
 
Hola, montan mov Etas creo que modificados, la particularidad es que son piezas de gran tamaño y algunas en ediciones especiales, el dueño de la fábrica y diseñador es Italo Fontana y se especializa en relojes tipo PAM (muy parecidos en formas y aspectos), a mi me gusta la marca los precios varian pero algunos llegan a ser caros para la reputaci´´on temprana que tienen, la casa es Italiana y otra particularidad son las grndes coronas que manejan, déjame ver si te consigo un art. que tengo de una revista y te lo mando, un saludo!
 
Montan maquinarias suizas y están hechos en Italia. Lo único que pican mucho y la verdad es que la calidad de los acabados en bastante justa
 
Yo tengo uno,y la verdad es incómodo de narices...¡¡¡

A dia de hoy,despues de pasarme unas cuantas horas aquí por el foro viendo lo que hay en el mercado....no me lo compraba ni de coña¡¡¡

En aquel momento se me cruzó en el camino y piqué el anzuelo.

saludos
 
Los estube viendo en la tienda el lunes y son muy bonitos pero los guapos estan sobre los 3ooo a 4000 euros un precio escesivo para lo que son y su juventud, por ese precio hay pam muy bonitos.
 
No me parece una opción razonable, muy grandes y de un precio, a mi gusto, exagerado.
 
Buenas maquinas(etasas,),muuuuy grandísimos...y anormalmente caros para su interior!

Y sí,ya lo hemos dicho en varias ocasiones..pero te contestamos,para que no nos llamen groseros!;-)
 
A mi me pico la curiosidad un tiempo, pero entre el precio y ese coronón que no acababa de verlo, lo dejé, y la verdad es que me alegro, sigo sin verlo.
 
U-Boat = (EMHO, por supuesto) :ok:::D;-)
 
  • #10
Buenas noches:
No puedo callarme, tengo un U-Boat pequeño (43 mm) y EMHO me parece que tiene unos acabados bastante decentes
 
  • #11
sin mirar el precio, que es lo que se debe hacer para valorar una pieza en principio, tienen una estetica linda que a mi me gusta (sobre todo el Thousand rojo).

por otra parte, tienen la originalidad de no ser muy vistos.

para mi que compiten (y ganan) con los panerai. pero sobre gustos...
 
  • #12
Muchas gracias a todos. Me gustan mucho los relojes grandes, pero no quiero cometer grandes errores.
 
  • #13
Los U-boat son relojes comerciales y de poca calida creo que con un Samurai (Seiko) o un Monster no tendrias dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie