• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-Boat

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hay un reloj que en las fotos me encanta, y que me gustaría tenerlo, el U-Boat Flightdeck CAB (con la caja en negro) o incluso el CAS (con la caja en acero). El problema es que no lo he visto nunca en vivo y en directo, y no tengo posibilidad de verlo. Así que a ver si alguno de vosotros que lo haya visto me aconseja. Sé que hay de 43mm, de 50mm y de 55m, el intermedio tiene que ser una pasada, pero no creo que sea para mi muñeca porque me acabo de comprar un Bell&Ross BR01-97, que me llegó ayer, de 46mmX46mm y creo que lo voy a vender porque puesto me queda excesivamente grande (aunque todo puede ser falta de costumbre), sin embargo tengo un Chronoswiss Timemaster de 44mm que me queda muy bien así que lo más sensato sería el U-Boat de 43mm. Lo que no tengo claro es el grueso del reloj, el dato no lo encuentro por ningún lado y es una cosa importante porque no me gustan los relojes excesivamente gordos. ¿Alguien sabe el dato?.

Por otro lado, me gustaría oír vuestras experiencias con ese modelo, ya sea el de 43mm o superior, y si tenéis fotos, mejor que mejor.
 
Los relojes cuadrados parecen más grandes que los relojes redondos porque tienen mayor superficie. 46x46 son muchos milímetros, pero yo le daría un tiempo a ver si te acostumbras.

Los U-Boat sólo los he visto en vivo en Madrid, en la calle Goya (creo que la relojería era Yanes, pero no me acuerdo bien, quizás algún forero de Madrid pueda corroborarlo).
 
Creo haberlos visto en una pequeña joyería en el Parque Corredor de Madrid.
 
Tambien los tienes en el CI de Sanchinarro en Madrid.

No me los he probado, pero también son unos bicharracos imponentes, no sólo de diámetro sino también de espesor (así a ojo no creo que bajen de14 o 15 mm , que ya está bien, pero insisto, es sólo a ojo de buen cubero, que se dice)

Sigue probando el B&R un poquito más que, aunque grande, es un reloj precioso, para ir de sport, claro está, pero precioso.
 
Tambien los tienes en el CI de Sanchinarro en Madrid.

No me los he probado, pero también son unos bicharracos imponentes, no sólo de diámetro sino también de espesor (así a ojo no creo que bajen de14 o 15 mm , que ya está bien, pero insisto, es sólo a ojo de buen cubero, que se dice)

Sigue probando el B&R un poquito más que, aunque grande, es un reloj precioso, para ir de sport, claro está, pero precioso.

Bonito a mi me lo parece, por eso lo he comprado, pero no es para mi porque he llegado al convencimiento de que casi nunca me lo voy a poner, y va a ser un desperdicio, así que lo voy a vender, aunque en este foro no me dejan por novato, cosa que va a cambiar pronto :yuck:: .

En cuanto al U-Boat, desgraciadamente no voy a ir a Madrid para poder verlos, así que agradecería si alguien pudiera medirlos, o mejor, enviar fotos del reloj en la muñeca, en alguna en la que se vea el canto. Gracias.
 
A mi los relojes me gustan en general como minimo de 42mm...
Pero en el caso de u-boat, es diferente....
Me probé el de 43mm en una relojeria que hay en Gran Vía..., y ya es más que suficiente.., parece bastante mayor..., los otros, para mi gusto, parecen un armatoste de futbolista...
Es como ponerse el relojh de la cocina en la muñeca...:D
 
Ningún u-boat es delgado y este no es la excepción, no se la medida exacta pero es un reloj contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie