• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-boat

  • Iniciador del hilo iker87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iker87

iker87

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Acabo de comprarme este U-BOAT Flightdeck CAS, de 43mm de caja en una tienda de outlet de internet por 790 euros y que de precio de tarifa tiene 2500 euros y como no estoy muy puesto en esta marca, quiere opiniones que les parece en calidad y si ha merecido la pena. :-P
Por cierto monta un eta 7750.
Fotillo del modelo en concreto:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias de antemano. :ok::
 
A ese precio es una grandisima compra.Los U-boat son muy particulares,o gustan o no.Muchos los llaman paelleras por su diametro,pero te doy argumentos a favor:
Son toscanos(al igual que Panerai o Anonimo Firenze)
Son manufacturados en Italia incluso las correas
Estan impregnados del linaje del abuelo del creador Italo Fontana,Ilvo Fontana.
Son muy muy pirateados.Por algo será.

En el buscador tienes mucha mas info
Concretamente tu modelo,es de tamaño contenido y con una fiable 7750 latiendo en su interior.

Por cierto
¿en qué outlet lo has conseguido?
 
si no te han colado una réplica... reza amigo
 
A ese precio es una grandisima compra.Los U-boat son muy particulares,o gustan o no.Muchos los llaman paelleras por su diametro,pero te doy argumentos a favor:
Son toscanos(al igual que Panerai o Anonimo Firenze)
Son manufacturados en Italia incluso las correas
Estan impregnados del linaje del abuelo del creador Italo Fontana,Ilvo Fontana.
Son muy muy pirateados.Por algo será.

En el buscador tienes mucha mas info
Concretamente tu modelo,es de tamaño contenido y con una fiable 7750 latiendo en su interior.

Por cierto
¿en qué outlet lo has conseguido?
Muchas gracias compañero por la info, echare mano al buscador haber que me cuenta.
PD. Un familiar mío que también esta puesto en esto de los relojes me aviso de la campaña de vente-privee (Francia) y lo he comprado, como tengo familia allí, me lo enviaran a la dirección de Francia.
Gracias de nuevo :ok::
 
Muchas gracias compañero por la info, echare mano al buscador haber que me cuenta.
PD. Un familiar mío que también esta puesto en esto de los relojes me aviso de la campaña de vente-privee (Francia) y lo he comprado, como tengo familia allí, me lo enviaran a la dirección de Francia.
Gracias de nuevo :ok::
Gracias compi!:ok::
 
Aupa Iker
Por lo que yo he visto de estos relojes, 750 euros por un 7750 está muy bien; de los pocos peros que le pondría (y hacen que no intente comprarme uno...) es el tamaño. Aio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie