• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Typhoon

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Ya ha salido un hilo con anterioridad, sobre el mismo tema, pero... no puedo dejar de enseñároslo. Recibí hace unos días unas agujas para Miyota de nuestro amigo Harold Yobokies, que quería ponerle a mi querido Typhoon. Hoy que tenía un poco de tiempo, me he decidido a cambiarlas y este es el resultado. Esta primera foto es cortesía del anterior dueño, ya que yo no le había hecho ninguna:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y estas dos, son del resultado definitivo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La verdad, es que estoy encantado con el resultado, aunque ya sé, que en gustos...
Un saludo.
 
me parece todo un acierto, creo que mejora muchísimo, las otras agujas las encuentro sosas
 
pues si,mejora mucho mucho...
 
Yo, desde luego, pensaba que no eran unas agujas para ese tipo de diver, tan extremadamente contundente. Por eso me decidí a pedir ese juego de agujas. Estoy contento. Además, tienen un buen lumen.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
 
Me gusta, emho le han quedado de maravilla, que lo disfrutes.
 
Le añaden contundencia. Me gusta el resultado, enhorabuena. Slds.
 
Cambio a mejor sin duda.

Si quieres hacer otra prueba pídelas en amarillo a juego con parte de la leyenda del dial.
 
Ha mejorado,

pero si me permites creo que le quedarían mejor ambas en blanco.

como dices, para gustos colores, jeje.
 
Si señor, le quedan muy bien!
 
  • #10
Ha mejorado,

pero si me permites creo que le quedarían mejor ambas en blanco.

como dices, para gustos colores, jeje.



Quizás tengas razón, pero de momento son las únicas que tenía el "amigo" Harold. Seguiré buscando y si encuentro algunas en blanco ó en amarillo, como apuntaba "charlitos", pues hago la prueba.
Un saludo.
 
  • #11
Menudo cambio, impresionante, parece un reloj distinto. Enhorabuena.
 
  • #12
Has conseguido mejorar enormemente el reloj, lo veo mucho mas bonito. Enhorabuena.
 
  • #13
Genial, gana muchísimo.
 
  • #14
Gana mucho, parece otro, enhorabuena.
 
  • #15
El cambio es a mejor....no hay duda.
 
  • #16
Buen cambio, el reloj cambia bastante y para bien
 
  • #17
Te copio la foto y pongo una del mío para que se vean los dos juntitos y con sus agujas distintas a las originales.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Que bonito quedan con las agujas nuevas
 
  • #19
Que cambio! Mucho mejor! Gran trabajo! Enhorabuena! Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #20
Gracias a todos, compañeros. Las agujas de "zampetti" tambien me parecen preciosas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie