• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Type RE y unos dìas de descanso en una ciudad del Norte...

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Me he tomado un par de día de descanso con la family en Santander, una ciudad que por lazos familiares, amigos que en ella tengo, y muchos recuerdos, simpre me ha enamorado. Aqui os pongo un poco el resumen de nuestra escapada.

El primer día, los pasamos en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, simplemente espectacular:

20150423_172443_zps7h3f02pa.jpg


Había estado hace muuuuchos años, pero no lo recoradaba tan inmenso:

20150423_152130_zpslrsibg6q.jpg



20150423_150724_zpspn1ccns3.jpg



20150423_134512_zpsdakfqeyy.jpg



Impresionante también la antigua mina:

20150423_182131_zpsdktn9sjq.jpg




El segundo día, ya en Santander, pudimos contemplar su hermosa Bahía,

20150423_193040_zpsmorbcmbl.jpg



... por supuesto también le echamos el ojo a sus relojerías...


20150423_215036_zpsab6m8spo.jpg





Paseo al Palacio de la Magdalena

20150424_115539_zpsxzo9evh3.jpg





a ver los pinguinos...

20150424_121447_zpsdwaaxmxy.jpg




No se si os lo he dicho, o lo habeis deducido, pero me acompaño estos dias el Type RE


20150424_130548_zpsiksseh2p.jpg





20150424_130634_zpsygq3hxa7.jpg



Por supuesto, si se va con Niños hay que pasar por el Museo Marítimo, un museo tan poco conocido como magnífico:

20150424_154248_LLS_zpssojurvqn.jpg



Por cierto ahora esta una exposición temporal de Blas de Lezo, exposición pequeñita, pero que solo ella justifica con creces la entrada en el museo:


20150424_160934_zpsexjkqqjj.jpg




Saludamos, como no puede ser menos, a Pereda

20150424_172217_zps9oxhm9dn.jpg




Y a Velarde:

20150424_223509_zps43wis7zp.jpg



Y acabamos con un paseo por las calles del centro y la Plaza Mayor

20150424_223422_zps6mr0bghy.jpg



El tercer día lo reservamos para comer con los viejos amigos y recordar viejos tiempos...

Espero que os haya gustado.
 
Gran ciudad Santander... Y qué bien se come... Bonitas fotos. Gracias por compartir.
 
Estupendo reportaje. Gracias por ofrecérnoslo.
 
Magnificas vistas de un trozo de nuestra geografia fantastica,con un reloj precioso,felicidades amigo
 
Ciudad encantadora y para mi la segunda más bonita que he conocido, muuuuchos años hace ya que no la visito así como 17 y a buen seguro habrá cambiado para bien.
 
Precioso reloj y preciosa ciudad, el primero no lo conozco en persona, jejeje, pero la segunda es casi mi segunda casa, viajo mucho alli por trabajo...
 
Preciosa ciudad Santander. Tengo la suerte de ir casi todas las semanas y el cuarteto de relojerías del centro no me lo pierdo casi nunca:D
 
Extraordinario reportaje compañero....Hermosa e interesante ciudad....:ok::
 
  • #10
Bonitas fotos y que bien le queda esa correa al Type :ok::
 
  • #11
Grandes fotos de una gran ciudad

Gracias por la reportaje
 
  • #12
Enhorabuena por esos dias de descanso -cada vez que recuerdo una comida en los peñucas se me saltan las lagrimas- y gracias por tus fotos. A mi cada dia me gusta el TYPE RE.

Saludos
 
  • #13
Alguno de esos Tudor me han puesto los dientes largos.... [emoji51]

Bonitas fotos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy buen reportaje... Gracias!.

Bellísima la novia del mar, Santander!!![emoji7]
 
  • #15
Bonitas fotos y que bien le queda esa correa al Type :ok::

Es una Jacobo Straps de las que tiene para venta rápida. Una correa maravillosa que compré para el Legend Diver pero que al final se ha quedado en el Type.
 
  • #16
Enhorabuena por esos dias de descanso -cada vez que recuerdo una comida en los peñucas se me saltan las lagrimas- y gracias por tus fotos. A mi cada dia me gusta el TYPE RE.

Saludos

Esta vez no pude ir a los Peñucas, pero tengo muchos recuerdos de comidas con mis padres en este sitio y a mi también "se me saltan la lágrimas". El Type, simplemente impresionante
 
  • #17
Me encanta Santander!

Que recuerdos! hotel chiqui, sardinero, pena estar tan lejos!

Gracias por las fotos!
 
  • #18
Es una ciudad preciosa. Gracias por esas fotos!
 
  • #19
Grande Santander,que voy a decir yo claro
Seguro que te han quedado cosas que hacer y me a tienes escusa para volver
 
  • #20
Grande Cantabria, ganas tener unos días de vacaciones y escaparme al norte.
 
  • #21
Buen recorrido. Ya no me acordaba yo que tenia pendiente ir al parque de Cabarceno. A ver si voy este verano.
 
  • #22
Precioso reloj el type re y las fotos muy chulas:ok::
 
  • #23
Bonitas fotos compañero
Felicidades
saludos
 
Última edición:
  • #24
Fantástica SANTANDER, puerto chico, paseo Pereda, la bombi...

Para la siguiente, recomiendo las cuevas del soplao (un poco más allá de torrelsvega) y el taxi-barco para cruzar a marina de Cudeyo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #25
Felicidades por esos días te la pasaste fenomenal, gran reportaje, fantásticas fotos y bonito reloj, gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie