• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Type RE para el verano

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Me he agenciado una de esas correas de caucho de Obris Morgan. La verdad es que por el precio que tienen, merecen mucho la pena.

Realmente compré la correa para el Vostok RE, pero mientras sigo esperando la llegada del ruso, he probado con el Type RE y queda muy interesante para el verano.

16318877383_07098e7f04_c.jpg


16752736139_5e55b1fcb7_c.jpg


16937994421_b3ecb5a3ea_c.jpg
 
Desde luego lo hace muy llamativo, estupendo para el verano.
Un saludo.
 
En foto , como proyecto, mola- por cierto, buenas fotos - :clap:
Pero me temo que no acaba de convencerme.
 
Es simpatico y alegre para el fret del istiu, i el caloret del iver.:laughing1:
un saludo compi ( el peluco está guapo ):ok::

Cram.-
 
¿Es la lemon o la warm? No distingo bien el tono de amarillo; a mi me llego hace unos dias la lemon -también para el ruso- pero mientras se acerca, se la he calzado a un DIVER.
Queda de PM en el TYPE, como casi todas.
saludos
 
A mi me gusta. Me parece que al type le queda estupenda esa correa
 
Pues si que le da un toque realmente veraniego.
Saludos
 
Yo tengo el obris con correa en negro y no me termina de gustar mucho sobre todo puesta, pero a este le queda bien la verdad. Habría que verlo puesto en la muñeca.
 
¿Es la lemon o la warm? No distingo bien el tono de amarillo; a mi me llego hace unos dias la lemon -también para el ruso- pero mientras se acerca, se la he calzado a un DIVER.
Queda de PM en el TYPE, como casi todas.
saludos

Es la warm
 
  • #11
Es llamativa, pero le queda bien el contraste. Me gusta el efecto.
 
  • #12
Que poco me gustan las asas del Type RE... Sin embargo la combinación es divertida
 
  • #13
Que buenas fotos! Desde luego el Type que bonito es....
 
  • #14
No me gusta nada. De toda la gama de cauchos O. Morgan, creo que es la que menos me gusta para este reloj; yo le hubiese puesto la verde mmilitar.
 
  • #15
Preciosa combinación, me encanta el type r.e
 
  • #16
El contraste es fuerte desde luego y queda bien, pero no me gusta este tipo correa para en Type.
 
  • #17
No se sí le veo
 
  • #18
Pues le da mucha vidilla. Habría que verlo puesto, porque me da la impresión que las asas van a quedar un poco "al aire"
 
  • #19
Magníficas fotos pero la correa no me satisface como le queda.
 
  • #20
Pues a priori no se me hubiera ocurrido esa combinación .... Pero puesta queda muy bien..... Y ya queda menos para el veranito !
 
  • #21
me gusta :ok::
 
  • #22
Le queda muy pero que muy bien.
 
  • #23
Muy llamativa para mi gusto, con lo elegante que es tu type RE....
 
  • #24
Que preciosidad de reloj el Type_RE, el color del caucho me encanta pero no el diseño por los rectángulos huecos, pero si le buscaría si fuera mi caso una de caucho lisa amarilla.
 
  • #25
Tendría que verlo puesta en la muñeca. .. Hay algo que no me termina de convencer. ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie