• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TYPE RE com Vollmer ou o mejor metal sobre metal

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Siempre me ha impresionado este tipo de brazaletes de metal, así que decidí comprar una de estas a VOLLMER, fue con algún temor:hmm:, pero pelo menos para mi :clap: se queda de maravilha um pouco fuera do vulgar mas talvez outro dia vai a cair outra de 20mm para outros de mi caja:D.


10-03-2015%201_zpsse2iqrgr.jpg


10-03-2015%209_zpscinqvywf.jpg


10-03-2015%2010_zpsltlkvgtv.jpg


10-03-2015%203_zpsjwoahqd8.jpg


10-03-2015%205_zps2tpbfker.jpg


10-03-2015%206_zpskznyvevs.jpg


10-03-2015%207_zps8nry7mf7.jpg


Um saludos desde Portugal :Cheers:
 
Diferente, me gusta mucho.
 
Ese espacio entre la caja y el brazalete, para mi gusto, afea mucho el conjunto. Demasiado vacío el hueco que queda...
 
Creo que desentona el ser la caja pulida a espejo y el brazalete cepillado
 
No me gusta,no le asienta bien al reloj.
 
El brazalete es bonito pero le queda como el culo a ese reloj... ^^U
 
El brazalete es impresionante. Lamentablemente el espacio que queda con la caja no se ve bien. Ese es el problema del Type RE, que las patas son muy largas.
 
No me gusta como queda la verdad....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Lo siento pero no.
 
  • #10
A mi sí me gusta! Aunque siento mejor que le queda piel. Saludos!
 
  • #11
original es, pero como todo lo que se sale de la norma, genera opiniones encontradas...
 
  • #12
Estoy con el compañero conguito .....
 
  • #13
El reloj y el armys preciosos, cierto es que la distancia con la caja lo hace un pelín extraño pero por otro lado deja ver la altura de la caja, en unas fotos lo veo raro y en otras me gusta ver esa distancia.
 
  • #14
Personalmente no me gusta nada, pero, y lo digo sin segundas y sinceramente;-), lo importante es que te guste a ti. En cualquier caso, supongo que serías consciente y sería parte de tu motivación de compra, de que era un brazalete original, chocante y que no dejaría a nadie indiferente, y eso te honra. Hacen falta más valientes y desacomplejados en este mundo tan rancio.
 
  • #15
Personalmente no me gusta nada, pero, y lo digo sin segundas y sinceramente;-), lo importante es que te guste a ti. En cualquier caso, supongo que serías consciente y sería parte de tu motivación de compra, de que era un brazalete original, chocante y que no dejaría a nadie indiferente, y eso te honra. Hacen falta más valientes y desacomplejados en este mundo tan rancio.

No podia decir melhor amigo Mr Jones:ok::, estaba con ese pensamiento quando compré el brazalete para mi me parece precioso e seja qual for o relógio ficará com la holgura que los compâneros comentam:pardon:, se o mostro en las fotos no será certamente para chocar ninguém nem para obter comentários quer positivos ou negativos;


Pero como usted dijo y muy bien, "lo importante es que te guste a ti" :Cheers:

Es un honor pertenecer a este foro y compartir ideas con todos sus membros


Saludos
 
  • #16
Tampoco veo que le pegue mucho a ese tipo de reloj, pero el brazalete me encanta. Se puede ajustar de alguna manera?
 
  • #17
Si amigo Zampetti tiene un sistema de ajuste muito simples junto ao cierre, és solo ir quintando tramos até ficar justo :ok::, e claro que irá rodando en los reloges estou curioso em probar en nuestro Buzo :D


Saludos
 
  • #18
Si amigo Zampetti tiene un sistema de ajuste muito simples junto ao cierre, és solo ir quintando tramos até ficar justo :ok::, e claro que irá rodando en los reloges estou curioso em probar en nuestro Buzo :D


Saludos

Ok, lo he visto por internet. Tiene eslabones removibles, lo que pasa es que tu muñeca, como la mía, no será muy grande y le has quitado eslabones.

Un abrazo, hecho de menos tus reportajes fotográficos. :ok::
 
  • #19
Pues el brazalete me gusta mucho pero no para el Type Re. Saludos
 
  • #20
A mi no me gusta...
 
  • #21
Queda original. Me gusta.
 
  • #22
No me termina de gustar lo siento
 
  • #23
A mi me gusta con correa y armis. Ambos quedan bien.
 
  • #24
Con todos mil respetos....el resultado final no me gusta nada.
 
  • #25
Le da un aspecto realmente vintage y contundente pero prefiero milanesa por un tema de comodidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie