• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TX Technoluxury World time

Estado
Hilo cerrado
F

Fide

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien conoce el reloj TX men's vogue world time Limited Edition,el modelo es T3C273,si alguien lo conoce ,cuento cuesta,quien lo tiene?
 
relojes germasian de diseño....otra mas de las muchas marcas alemanas en el mercado, en este caso calibres de cuarzo, aunque en su pagina no indica el origen de este es muy posible que sea seiko, lo cual no es malo

los distribuidores figuran en su pagina web

lostlink.jpg
 
Vamos a ver, ante todo tx es una marca de gama media de timex. Todos sus relojes hasta el momento son de cuarzo con una buena calidad, quizas con unas esfera un poco recargadas, pero por lo demas buenos relojes. La gama de precios ronda los 500-800 euros aproximadamente.
 
relojes germasian de diseño....otra mas de las muchas marcas alemanas en el mercado, en este caso calibres de cuarzo, aunque en su pagina no indica el origen de este es muy posible que sea seiko, lo cual no es malo

los distribuidores figuran en su pagina web

lostlink.jpg
El origen es aleman
 
Vamos a ver, ante todo tx es una marca de gama media de timex. Todos sus relojes hasta el momento son de cuarzo con una buena calidad, quizas con unas esfera un poco recargadas, pero por lo demas buenos relojes. La gama de precios ronda los 500-800 euros aproximadamente.
Gracias,este costaba 650.00 pero es edicion limitada de 100 y no lo encuentro en ninguna parte ni se de nadie que lo tenga aunque no lo venda,los 5 primeros se subastaron en ebay para obras de caridad,los otros 95 fueron vendidos al publico
 
Yo compré el timex serie 730 en una página que se llama watchoo (no es por hacer publicidad). Buscala por internet y contacta con el vendedor, es alemán afincado en España y es superatento. A lo mejor te puede echar una mano.
En mi reloj en el culo pone movement design Germany por si te sirve de algo, y por lo que tengo entendido es un movimiento bastante diferente a lo que hay en el mercado, han tardado varios años?? en desarrollarlo.
El mio incluso tiene brujula electronica.
 
Lo he tenido en mis manos y es un reloj precioso. No debe de pasar de los 1500 dólares (supongo, aunque no lo se a ciencia cierta).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie