• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twitter de la página principal del Foro: administradores con pies de plomo...

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros,

acabo de leer con estupefacción el Twitter de la página principal del Foro (a la derecha de la pantalla), en la que se habla de que los administradores de los foros deben andarse con pies de plomo, a causa de una sentencia judicial con respecto a un caso acaecido en Talavera de la Reina.

Tan sólo decir (pues no me atrevo a más después de leer la sentencia!!!) que espero que nunca les pase a uno de nuestros estimados administradores, pues sólo faltaría que, con lo que nos aguantan, se les fuera a amargar la vida por una cosa así.

Supongo que todos tenemos que hacer un esfuerzo para evitar esas situaciones tan desagradables, y ser lo más comprensibes con unos administradores que sólo persiguen que sigamos disfrutando -y encima gratuitamente- de nuestra afición.

Pero también lanzaría unas preguntas: ¿os parece que incluso los propios foreros tendríamos que refrenar a los compañeros que pretendieran tales prácticas que pudieran comprometer a los administradores? ¿deberíamos poner en su inmediato conocimiento cualquier comentario sensible de adoptar una deriva delictiva? ¿o se lo debemos dejar a ellos, confiando en su celo para vigilar el foro y a todos nosotros debidamente?
 
bueno...es que YA PUEDES AVISAR A LOS MODERADORES DE CONTENIDOS QUE VEAS...CHUNGOS!
;)
Poner el iconito de alerta encima del hilo en cuestión..ellos lo ven..y actuan más raudos.

Saludote.....
Compañeros,

acabo de leer con estupefacción el Twitter de la página principal del Foro (a la derecha de la pantalla), en la que se habla de que los administradores de los foros deben andarse con pies de plomo, a causa de una sentencia judicial con respecto a un caso acaecido en Talavera de la Reina.

Tan sólo decir (pues no me atrevo a más después de leer la sentencia!!!) que espero que nunca les pase a uno de nuestros estimados administradores, pues sólo faltaría que, con lo que nos aguantan, se les fuera a amargar la vida por una cosa así.

Supongo que todos tenemos que hacer un esfuerzo para evitar esas situaciones tan desagradables, y ser lo más comprensibes con unos administradores que sólo persiguen que sigamos disfrutando -y encima gratuitamente- de nuestra afición.

Pero también lanzaría unas preguntas: ¿os parece que incluso los propios foreros tendríamos que refrenar a los compañeros que pretendieran tales prácticas que pudieran comprometer a los administradores? ¿deberíamos poner en su inmediato conocimiento cualquier comentario sensible de adoptar una deriva delictiva? ¿o se lo debemos dejar a ellos, confiando en su celo para vigilar el foro y a todos nosotros debidamente?
 
Tienes razón, Cabanillas, aunque ignoraba ese procedimiento. Se nota la experiencia!!!

Gracias por la información. Todos los días aprendo cosas nuevas en este foro, y eso que entro casi a diario.

Lo importante es que alguien no vaya a encontrar un medio para privarnos de nuestro "vicio". Y en esto, los moderadores-administradores son una pieza clave, sin la menor duda.

Un saludo cordial.
 
Compañeros,

acabo de leer con estupefacción el Twitter de la página principal del Foro (a la derecha de la pantalla), en la que se habla de que los administradores de los foros deben andarse con pies de plomo, a causa de una sentencia judicial con respecto a un caso acaecido en Talavera de la Reina.

Tan sólo decir (pues no me atrevo a más después de leer la sentencia!!!) que espero que nunca les pase a uno de nuestros estimados administradores, pues sólo faltaría que, con lo que nos aguantan, se les fuera a amargar la vida por una cosa así.

Supongo que todos tenemos que hacer un esfuerzo para evitar esas situaciones tan desagradables, y ser lo más comprensibes con unos administradores que sólo persiguen que sigamos disfrutando -y encima gratuitamente- de nuestra afición.

Pero también lanzaría unas preguntas: ¿os parece que incluso los propios foreros tendríamos que refrenar a los compañeros que pretendieran tales prácticas que pudieran comprometer a los administradores? ¿deberíamos poner en su inmediato conocimiento cualquier comentario sensible de adoptar una deriva delictiva? ¿o se lo debemos dejar a ellos, confiando en su celo para vigilar el foro y a todos nosotros debidamente?


Pues sí. Lo gracioso es que las presuntas injurias contra miembros de la Audiencia de Talavera de la Reina los juzgó... la Audiencia de Talavera de la Reina. Y... no tengo nada más que decir.

Bueno sí, que hace unos días se abrió un hilo con el mismo tema en Off Topic: https://relojes-especiales.com/threads/injurias-en-foro-publico.248219/
Y que no nos va a quedar más remedio que seguir hilando fino :pardon:

En cuanto a tus preguntas, tienes al pie de cada post (abajo a la izquierda) un triangulito sobre el que al pinchar estarás enviando un aviso al equipo de moderación. Y puede sernos de gran ayuda porque no siempre estamos a todas.
Gracias por tu preocupación, en cualquier caso :)
 
Si los afectados por esas "injurias" hubieran sido dos pelagatos, no hubiera tenido trascendencia ninguna, pero claro.....
 
Pues sí. Lo gracioso es que las presuntas injurias contra miembros de la Audiencia de Talavera de la Reina los juzgó... la Audiencia de Talavera de la Reina. Y... no tengo nada más que decir.

Bueno sí, que hace unos días se abrió un hilo con el mismo tema en Off Topic: https://relojes-especiales.com/threads/injurias-en-foro-publico.248219/
Y que no nos va a quedar más remedio que seguir hilando fino :pardon:

En cuanto a tus preguntas, tienes al pie de cada post (abajo a la izquierda) un triangulito sobre el que al pinchar estarás enviando un aviso al equipo de moderación. Y puede sernos de gran ayuda porque no siempre estamos a todas.
Gracias por tu preocupación, en cualquier caso :)

Espero que recurran y ganen, porque esa sentencia no tiene ni pies ni cabeza. Al final van a cerrar todos los foros, por miedo de los administradores a que los enjuicien....

Aparte que no tiene sentido en ir contra los administradores, otra cosa es que promoviera los comentarios, pero los comentarios son de cada individuo. Es como si tienes un bar y en él se vierten calumnas contra alguien, que se le condena a dueño del bar? o al camarero? En fin.... esta es la justicia que tenemos....
 
El tema es algo contradictorio, ya que por un lado, el forero es el único responsable de lo que escribe, pero, por otro lado, el administrador tiene la "libertad" de modificar y/o eliminar dicho contenido.

No lo tengo yo muy claro.
 
Ahora ya he visto el triangulo para "reportar mensaje". Lo cierto es que nunca le había prestado atención, como es posible que le haya sucedido a muchos otros compañeros.

No cabe duda de que es una buena opción, que todos debemos podemos utilizar, en beneficio del conjunto de todos nosotros.

Y gracias de nuevo por vuestro esfuerzo y por mantener abierto y dirigido este estupendo foro.

Saludos!!!
 
Yo no veo peligro en una foro como éste por la sencilla razón de que el tema no da de si para problemas. Algún calentón entre los partidarios del Rolex y los detractores y de ahí no pasa la cosa.
 
  • #10
Yo no veo peligro en una foro como éste por la sencilla razón de que el tema no da de si para problemas. Algún calentón entre los partidarios del Rolex y los detractores y de ahí no pasa la cosa.

Bueno, eso es lo que tú crees, pero te aseguro por experiencia que el tema da para muchísimo.
Ya estábamos en guardia desde hace tiempo, pero ahora más si cabe.
 
  • #11
Hombre, en mi opinion cualquier acción que consideremos de muy mal gusto o incluso delictiva es casi uno oblicacion comunicarla a los administradores para poder seguir disfrutando de este buen ambiente en el foro.
 
  • #12
Bueno, eso es lo que tú crees, pero te aseguro por experiencia que el tema da para muchísimo.
Ya estábamos en guardia desde hace tiempo, pero ahora más si cabe.

Yo es que sigo con la duda. ¿Es el administrador de un foro responsable del contenido de todos los mensajes? Me parece algo imposible de controlar.
 
  • #13
Yo es que sigo con la duda. ¿Es el administrador de un foro responsable del contenido de todos los mensajes? Me parece algo imposible de controlar.

Por lo que dice la sentencia de TdelaR sí, aunque yo estoy más de acuerdo contigo...
 
  • #14
+1 estoy de acuerdo. Pero de todas formas tenemos que ser todos correctos.
 
  • #15
probando probando...se oye?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie