• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWCO - Presentación, serie limitada de “Salvamento Marítimo” y nuevos proyectos

  • Iniciador del hilo TWCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TWCO

TWCO

Novat@
Sin verificar
En vista de que ya han salido publicadas algunas fotos del nuevo reloj que el pasado mes de diciembre fue entregado al personal de Salvamento Marítimo, he creído oportuno escribir este hilo para presentarme, aclarar algunas dudas que han surgido y comentar los proyectos de la nueva marca.

Antes de nada, agradecer al forero “Flynn” por dar a conocer el reloj en el foro temático de “Divers” (https://relojes-especiales.com/threads/diver-salvamento.105091/ ) y aclarar que este reloj se hizo en exclusiva para el personal de Salvamento Marítimo y, por tanto, no se encuentra a la venta. Más abajo comento qué otros relojes están en proyecto.

Bien, me presento. Algunos ya lo saben y otros lo intuían, pero el foro ha crecido tanto desde aquellas primeras compras conjuntas del “ALBATROS”, en el 2004 y 2005, que no está de más decir que mi nombre es José San Antonio y que TWCO es la nueva marca bajo la que aparecerán los nuevos modelos que vaya sacando al mercado. La marca SAWC quedó en propiedad de Relojeros Independientes, S.L. y aunque todavía exista una vinculación accionarial, es ya parte del pasado.

Comienzo, por tanto, esta a nueva etapa con nuevas ilusiones y proyectos que espero compartir en este foro que, en definitiva, me dio a conocer.

Quisiera también aprovechar este hilo, ahora que está a punto de llegar a sus respectivos el tan esperado y bien nombrado Odisea, para pedir disculpas por mi contribución a la demora del proyecto “Legendario 2”, que finalmente y gracias a Steinhart se hizo posible.

Respecto a los nuevos proyectos he de decir que formar una nueva colección llevará probablemente todo este año; quizás también parte del 2011. Ya veremos como van las cosas.

Durante este mes, y aprovechando que hay más personal de Salvamento Marítimo interesado en adquirir su reloj personalizado, comenzará la producción del modelo de submarinismo de catálogo sobre el que está basado el modelo de Salvamento Marítimo. El reloj comparte la base, aunque con diferentes detalles y sin el emblema. Las especificaciones técnicas serán las mismas.

Al mismo tiempo se desarrollará la producción de dos modelos de aviación aprovechando el encargo de un Escuadrón del Ejército del Aire. Se harán tanto los modelos personalizados para el Ala en cuestión como los modelos de catálogo.

Para finales de 2010 podría estar prevista la presentación de dos nuevos modelos: por un lado un reloj de submarinismo con válvula de Helio y antimagnético, y además posiblemente una reedición del “ALBATROS” en 42 mm y también en versión femenina sin bisel giratorio (alrededor de 37-39 mm).

Por otro lado, la web de TWCO
lostlink.jpg
está de momento en construcción. A lo largo de este mes es probable que habilite algunos contenidos.


Mi correo personal, por si alguien quiere ponerse en contacto directamente conmigo, es este jsanto@twco.es

También podéis poneros en contacto a través del foro; estaré pendiente.

De momento nada más. En otro hilo que abriré próximamente os presentaré la Edición Limitada que se ha hecho para Salvamento Marítimo.

Un saludo y muchas gracias,

José San Antonio
TWCO - Technical Watches
 
Me alegro mucho de que puedas dar este paso, ya lo sabes... por la parte "Legendaria" no hay nada que perdonarte ;-)

Estaremos atentos para ver la nueva colección, que nunca está de más tener algo que se haya hecho aquí en España para elegir.

Un abrazo!:ok::
 
ANTE TODO UN SALUDO JOSE , Y POR SUPUESTO NADA QUE AGRADECERME , EN TODO CASO YO A TI POR EL ESTUPENDO RELOJ QUE ACOMPAÑA MI MUÑECA , Y LOS PROXIMOS TWCO QUE TENDRE. POR QUE EN CUANTO ALGUNO DE NUESTROS COMAÑEROS DEL FORO LO TENGA EN SUS MANOS ENTENDERA DE LO QUE HABLO.
NO NOS CONOCEMOS EN PERSONA PERO , ESO ES CUESTION DE TIEMPO, Y QUIERO RESALTAR CON MAYUSCULAS EL TRATO DADO POR TU PARTE , AGUANTANDO ESTOICAMENTE MIS...........................GANAS ASI COMO MI DESCONOCIMIENTO EN EL TEMA QUE TU DESINTERESADAMENTE ME HAS RESUELTO ,,,,,,ESPERO EN BREVE MUCHOS TWCO EN LA MUÑECA DE NUSTROS COMPAÑEROS DEL FORO Y SUS OPINIONES. UN SALUDO A TI Y A NUESTROS COMPAÑEROS POR AGUANTAR EL ROLLO:ok::
 
A mi la reedición del modelo ALBATROS en 42mm me parece una idea muy atractiva.Estaremos al tanto!!!!!!! un saludo y gracias
 
Enhorabuena por el nacimiento de la nueva marca y que tengas mucho éxito. Tienes mi admiración y respeto por el carácter emprendedor que demuestras.

En lo que respecta al Odisea..., todos sabemos como sucedieron las cosas. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Y creo que en este caso, de momento, el tiempo está siendo inteligente y justo.
 
Última edición:
Buena suerte en tu nueva andadura ,he podido ver tu reloj de salvamento en persona y me encanto del todo Felicidades
::Dbt:: Con titulacion EFR Rescue Diver ,lo puedo comprar con logo::Dbt::
 
WOW!!

realmente impresionado......

este foro cada días es mas raro.... pero bueno, a quien no le gusta ganar dinero?

salutes!!!!

P.D. Estas son para Swiss Made

lostimage.jpg
 
Me alegro mucho de que puedas dar este paso, ya lo sabes... por la parte "Legendaria" no hay nada que perdonarte ;-)

Estaremos atentos para ver la nueva colección, que nunca está de más tener algo que se haya hecho aquí en España para elegir.

Un abrazo!:ok::

Subscribo cada una de las palabras que ha escrito David..... y como seguro que tus relojes van a tener una gran calidad..... aqui tienes un comprador seguro.

MUCHA SUERTE y espero que en breve podamos disfrutar de tus relojes.

Un abrazo,

Javier
 
Sera un placer poder contar contigo y con tu experiencia. un saludo:ok::
 
  • #10
Mucha suerte, siempre es bueno que haya nuevas empresas, mejora la competitividad y hace que salgamos beneficiados, y si son empresas españolas y de esta categoría mejor

PD, no entiendo el mensaje de atmorte, a lo mejor es que como no llevo mucho tiempo me he perdido algo
 
  • #11
Buena suerte en tu nueva andadura, y estoy seguro que las nuevas colecciones serán de gran calidad, y aquí encontrarás el apoyo de muchos aficionados dispuestos a incluir tus piezas en sus colecciones yo entre ellos. Saludos.
 
  • #12
Alegría de saludarte y seguro que todo irá bien para ti y tus nuevos proyectos.

Esperemos ser privilegiados en este foros en cuante a tus futuras ediciones
 
  • #13
WOW!!

realmente impresionado......

este foro cada días es mas raro.... pero bueno, a quien no le gusta ganar dinero?

salutes!!!!

P.D. Estas son para Swiss Made

PD, no entiendo el mensaje de atmorte, a lo mejor es que como no llevo mucho tiempo me he perdido algo


La verdad que no creo que sea un tema de llevar tiempo en el foro, porque yo tampoco lo entiendo. A ver si nos explica para sacarnos de dudas...
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias a todos por el apoyo y los ánimos. Se agradecen.
Un saludo.
 
  • #15
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no lo pillo,chacho!;-)

WOW!!

realmente impresionado......

este foro cada días es mas raro.... pero bueno, a quien no le gusta ganar dinero?

salutes!!!!

P.D. Estas son para Swiss Made

lostimage.jpg
 
  • #16
Mis mejores deseos, pero TW? aquí tienes una trayectoria pero en el mundo real sería jodido que alguien pensará que tus relojes son un sablazo de los amadísimos TW Steel. No me hagas ni caso.
 
  • #18
No me hagas ni caso.

En verdad es taaaaan fácil decir cosas como ésta en los foros...
Sin tener ni idea de lo que uno habla, quiero decir.

Suerte, Jose :ok::
 
  • #19
En verdad es taaaaan fácil decir cosas como ésta en los foros...
Sin tener ni idea de lo que uno habla, quiero decir.

Suerte, Jose :ok::

Hombre, ni idea, ni idea... de gestión de marcas se un poquito y es una lástima que un buen reloj pueda parecer una imitación de una castaña para un neófito o no tan neófito, simplemente alguien no asiduo a este foro ... Son pequeños detalles que hacen que una aventura empresarial acabe bien, o como el rosario de la aurora... pero bueno, después se echa la culpa a la mala suerte y Santas Pascuas.
Mi comentario iba en ese sentido, pero vaya, como que el ignorante soy yo y los expertos en gestión de marca son otros... :-P
Yo, personalmente, si lanzase una marca de relojes seria no le pondría Miceroy, o Jean Versan.
Pero claro, soy un ignorante.
 
  • #20
Hombre, ni idea, ni idea... de gestión de marcas se un poquito y es una lástima que un buen reloj pueda parecer una imitación de una castaña para un neófito o no tan neófito, simplemente alguien no asiduo a este foro ... Son pequeños detalles que hacen que una aventura empresarial acabe bien, o como el rosario de la aurora... pero bueno, después se echa la culpa a la mala suerte y Santas Pascuas.
Mi comentario iba en ese sentido, pero vaya, como que el ignorante soy yo y los expertos en gestión de marca son otros... :-P
Yo, personalmente, si lanzase una marca de relojes seria no le pondría Miceroy, o Jean Versan.
Pero claro, soy un ignorante.

Pues yo estoy de acuerdo completamente contigo, de momento el reloj me atrae un 70%, la marca un 20% y el logo un 0%.... a mi el nombre completo me parece genial, incluso descriptivo, ahora el TWCO..... pues eso :pardon:
 
  • #21
TWCO = Technical Watch Company

La verdad que de ahí a compararlo con TW Steel, pues creo que hay un trecho. Por otra parte, no hace falta más que ver un reloj de esta marca para saber que no tiene nada que ver con lo que propone TWCO, pero es cierto que hay diferentes opiniones y no está de más escucharlas.
 
  • #22
Bueno, he pegado una ojeada a los relojes en subforo de Divers y la verdad es que los de salvamento maritimo tienen una pinta cojonuda... habrá que seguir de cerca la futura colección.
 
  • #23
  • #24
De la reedición del albatros en 42 mm., se puede adelantar algo????

Por cierto, una idea muy brillante, porque para mí es un señor reloj. Hoy mismo lo llevo en mi muñeca.:ok::
 
  • #25
suerte con la nueva marca!

unas foticos no vendrian mal para animar el post!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie