• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twco

  • Iniciador del hilo jorkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorkey

jorkey

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos y feliz navidad!!

teneis alguna noticia de TWco?? Creo que ha sido demandado sabeis algo??

Un saludo.

Jf
 
Yo no se nada pero la verdad es que me gustaría
 
Me gustaría equivocarme, pero creo que todos los que habéis confiado en TWCO habéis sido víctimas de una estafa. Si me equivoco, pido perdón, pero como no hay ningún comunicado del dueño de la empresa en ningún sentido (y ha dispuesto del tiempo, posibilidad y medios) y se ha quedado el dinero que adelantasteis, hasta el día de hoy eso se llama estafa.
 
Se puede saber de qué habláis. Perdonad por meterme y por mi ignorancia.
 
Se puede saber de qué habláis. Perdonad por meterme y por mi ignorancia.

Hablamos de una reedición de un reloj que salió hace un año (el SAWC Albatros). Los antecedentes son que el año pasado el Señor Jose San Antonio (dueño de TWCO) Oferto unas unidades exclusivas de la reedición de uno de sus modelos. Varios fuimos los interesados en dicho proyecto e idiotas de nosotros dimos por adelantado una parte del valor del reloj (el 50% para ser exactos). El dia 25 de diciembre paso un año de la fecha limite para realizar el pago para dicha reserva y a dia de hoy (mas de un año después), no tenemos noticia alguna ni del dinero ni del reloj. Lo ultimo que conocemos desde hace aproximadamente un mes es que las cajas de los relojes estaban en producción pero aun no hemos visto ni siquiera una foto de alguna de las cajas nuevas terminadas de los diales agujas etc. Vamos como a dicho el compañero o mucho nos equivocamos o no vamos a ver ni el reloj ni el dinero.
 
¡¡Pues vaya marcha que llevamos últimamente !! Esto da una sensación de inseguridad acojonante. Terminaremos por no fiarnos ya de nadie. ¡¡¡ Que desastre !!! Menos mal que a mi en el foro, entre compañeros y las tiendas que he comprado no he tenido ningún problema, porque eso que contais es descorazonador, aparte de la pasta perdida claro está.
 
Suizo88, vosotros no fuiesteis idiotas en abosoluto sino personas de buena fe que confiasteis en alguien que, presuntamente os ha engañado. Al menos hasta la fecha. Esperemos que todo termine bien o que, como mínimo recupereis el dinero. Feliz año a todos.

Saludos.
 
Caramba!! Siento mucho lo que os ha pasado. Confiemos en que la cosa se solucione de modo satisfactorio.
Un saludo y feliz 2012
 
Algunos hemos adelantado 200 euros para una nueva edición de Salvamento Marítimo (en Mayo de 2010) y hasta hoy.
 
  • #10
Algunos hemos adelantado 200 euros para una nueva edición de Salvamento Marítimo (en Mayo de 2010) y hasta hoy.

Yo creo que ya estáis tardando en poner la correspondiente demanda... Si se puede hacer de forma conjunta ademas de ahorraros costes podréis hacer mas fuerza.
 
  • #11
Muchas gracias por contestar. La verdad que si llego a saber de que iba no hubiera revuelto nada. Joer que sensación de impotencia, yo que confío tanto en este foro, a veces da que pensar. Bueno compañeros me solidarizo con vosotros, aunque se que no os sirve de nada.
Venga a ver si con el año nuevo solucionáis algo.
Un saludo a todos
 
  • #12
Por lo que nos dijo ya tendrían que estar las cajas hechas....... ¿alguien sabe algo?
 
  • #13
Yo creo que dado el tiempo transcurrido ya debería saberse algo del reloj.::Dbt::

Por lo que nos dijo ya tendrían que estar las cajas hechas....... ¿alguien sabe algo?
 
  • #14
Yo creo que dado el tiempo transcurrido ya debería saberse algo del reloj.::Dbt::

Todo lo que digamos es inútil y cae en saco roto. Ya que el pasotismo del señor San Antonio y su falta de seriedad son constantes desde el inicio del proyecto hasta el día de hoy. Como bien apunta un compañero unos post mas arriba también los implicados en otro de los proyectos de este señor llevan mas de un año esperando un producto que no llega y que esta pagado. La única solución para poder recuperar o bien nuestro dinero o poder tener dichos relojes es recurrir a los tribunales de manera conjunta.

Un saludo
 
  • #15
Cuando creo que estuve cerca de caerse también :-(( también me envió un mensaje privado a invitar al proyecto, simplemente no he caido porque había comprado un reloj á poco tiempo :(

Saludos e fuerza para os compâneros atingidos por esse senhor.
 
  • #16
Jose San Antooooooooooooooooooooonio ¿donde estaaaaaaaaas?

Que bien lo estas hacieeeeeeeeendo
 
  • #17
Jose San Antooooooooooooooooooooonio ¿donde estaaaaaaaaas?

Que bien lo estas hacieeeeeeeeendo

los afectados ya llevamos bastante tiempo llamándolo pero poco se sabe de él.::Dbt::
 
  • #18
José San Antonio, manifiestate!!!
Di algo, lo que sea, pero informamos, leche!
 
  • #20
Perdido del foro no se compi :whist::, pero que responda lo dudo...(soy otro + que sigue esperando al "pajaro" ejem.(al albatros) :D.
 
  • #21
No parece facil NO
 
  • #22
A seguir esperando, y es una lastima, por que todo en esta vida puede arreglarse con dialogo.
Saludos.
 
  • #23
Hola Compañeros !!

la verdad, es que la situacion de NO informacion, es casina y desesperante, cada vez esto marcha " mejor " .

No tenemos ni dinero, ni reloj , ni Informacion = Nada de nada.

Lo importante es que definamos cual es el siguiente paso que vamos a hacer y como y cuando.
Por el momento tenemos que decidirnos y organizarnos en estas opc :

1 - Seguir esperando y dar otro voto de confianza a TWCO. ( Un año, Dos,......)
2 - Demanda conjunta. ( ya no es por el dinero... es por que no me tomen mas por tonto...).
3 - Ir un dia a Mad y hacer todos una visita al Sr San Antonio.
4- Otros.

Saludos.

JF
 
  • #24
Perdonadme si me meto donde no debería ya que no soy un afectado pero si no lo digo reviento. ¿Seguir esperando? ¿Qué?. Hay dos proyectos en marcha. No da la cara. Piensas alomejor le ha pasado algo pero mira su perfil y la última vez que se conecto fué el dia siete. Sólo hace tres dias!!!!
Dijo que habría más comunicación hace meses y todo lo contrario.
Uffffffffffff! Creo que está todo dicho.
 
  • #25
Entre la puta crisis y los sinverguenzas estamos apañaos, lo siento compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie