• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tw steel_alternativas

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
A

amr

Visitante
Hola, estoy buscando un reloj. Quiero gastarme, no más de 400 euros. Hay uno que me gusta, es el tw steel tw11. En el foro, no es que hablen demasiado bien, pero me gustaría saber si alguien lo tiene que opinión le merece, y con ese dinero que alternativas me aconsejais. Un saludo a todos.
 
Hombre si buscas tamaño es tu reloj;no se que diametro tiene ese tw pero será de 44 o mas.Por un poco mas mira un hamilton Officer de aspecto retro en la página de Hora Exacta.Automático y todo un Hamilton.Por mucho menos se venden seiko 5 Atlas y es un peaso de reloj.Mira algún Glycine Incursore por poco mas dinero.Saludos
 
Esta semana, voy a probármelo en la muñeca. Mirare un poco de todo, Hamilton y Glycine fundamentalmente. Un saludo. Muchas gracias.
 
La verdad es que no quiero desamimarte pero cuando he visto o probado un tw me han parecido caros para lo que son en si mismos.De las 2 marcas que te he dicho hay relojes grandes y de éstetica militar y además autom.Mira en Hamilton el Khaki Officer de cuerda,los nuevos retro;estos de 44 mm y el Khaki Field este de 42mm.En Glycine mira los Incursore y los los Combat.Saludos.
 
Pues este TW-105 parece un relojazo...
tw_105_tk_g.jpg
tw_105_tk_1.jpg
tw_105_tk_2.jpg
 
Yo miraria en Stainhart, que tambien son grandes y, a mi juicio, mejores.
 
A mí me parecen unos relojazos (por tamaño siempre he querido pillarme cualquiera de estos tw 3, tw 4, tw 5 o tw 6), y la gente se les queda mirando mucho, yo me decantaria por los nuevos automáticos;

https://twsteel.com/

Sólo llevan la hora y el día, pero me parecen más espectaculares....S2
 
Como bien te dice el compañero Jesús,por ese precio puedes acceder a algún Hamilton como los Officer de 44mm(son magníficos!);yo soy poseedor de un Khaki Field auto de 42mm.y cada dia estoy más contento de haberlo adquirido.De hecho,mi próxima "victima"es muy posible que sea un Officer,pero de cuerda manual¡precioso!Pon un Hamilton en tu vida!
 
  • #10
es tu dinero,por supuesto... pero por esa pasta me compraba un reloj suizo y mecanico! hamilton officer,45 mm,duro y precioso!:drool:

pero para gustos,los colores!
 
  • #11
Yo te aconsejo los timex serie 730.Son grandes pero no tan aparatosos y son muy bonitos. El que yo tengo es todo negro y va de maravilla.
 
  • #12
Miraté los Welder,tengo uno y son aparentes y quizá más exclusivos que TW..
enlace roto o perdido
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Si, son bonitos si, no conocia esa marca, me ha sorprendido
 
  • #14
La mejor alternativa es ahorrar para comprar un reloj.
 
  • #15
puede ser?, bueno, no obstante muchas gracias a todos.
 
  • #16
Si Señor! Yo estoy viendo el Officer nuevo pero automático.Saludos Lemanski
 
  • #17
Como digo siempre, tiene que gustarte a ti, pero como pides nuestra opinión, ahí va: Personalmente no me gustan ni estéticamente (los encuentro demasiado ostentosos, burro grande ande o no ande) ni por supuesto "mecánicamente" en el supuesto de que haya algún modelo que no sea cuarzo. Los situo en la gama de Lotus, Viceroy, Time Force.... Por ese precio buscaría un Hamilton, Davosa, Steinhart, Citizen, Seiko.....
 
  • #18
Rectifico (que es de sabios): Acabo de echar un vistazo a la página Web, y veo que SI disponen de modelos automáticos con mecanica suiza y cristal de zafiro, parece que se están poniendo las pilas.
 
  • #19
Yo te aconsejo un Hamilton. Por algo más de esos 400 euros puedes comprar un reloj automático. En el foro de compraventa tienes Hamilton entorno a ese precio, y por 500 euros puedes comprar Glycine sin problemas. A mi juicio ambas marcas son más interesantes que la que citas.

Un saludo.
 
  • #20
tengo un tw2, la vdd tenia muchas de tenerlo ya lo tengo, pero no compraria otro.
 
  • #21
¿Y QUE TAL CERTINA? Tienen uno diseño y acabados impresionantes, para mí por encima de los HAMILTON.
En el FVM, venden modelos de esta marca a unos precios muy competitivos.
 
  • #22
Muchas gracias, a todos. Finalmente, creo que me decantaré por Hamilton o Glycine. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie