• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tw steel en vente-privee

  • Iniciador del hilo noname68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noname68

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo
 
Ok, pero para paellas las que hago yo los Domingos....:D
 
Es interesante pero es que no sé por qué pero cuando voy andando voy andando por la calle me debo arrimar mucho a las farolas y demás obstáculos que pone el ayuntamiento en su mobiliario urbano por que los voy rematando todos con la muñeca , así que con un reloj de esos imagínate ...
 
Esta marca no me gusta nada ,los veo muy caros para lo que son
 
dice mi mujer

Como dice mi mujer, y solo da la hora, y luego toda seria, seguro que trae una camara o un telefono dentro, si me lee, me mata.
Supongo que este estilo es eso, simplemente un estilo mas y como tal tendra sus fieles para llevarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie