• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW Steel CE3015

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas hace unos dias he comprado en la web este modelo partamos de la base que yo uso otro tipo de relojes pero este es para mi mujer.
os parece que por 249€ es buena compra que os parece.
Y no especulemos con marcas como pam,rolex y demas que soy consumidor de ellas.
Es para mi mujer y lo del tema de los diamantes y ese precio me ha llamado la atencion.
os dejo un enlace que lo veis bien es el oficial de la web de tw steel.

lostlink.jpg
 
Perdon se me olvido este otro que tambien lo he pedido para que puedea escoger entre uno y otro este que pongo ahora me ha costado 129€.

lostlink.jpg


tw steel tw302.
Gracias al foro y a todos.
 
Nadie comenta nada que poca involucración madre mia.
 
Hola. A mi me parece bien. Hay mucha gente en contra de los TW Steel y no lo entiendo. Es una marca joven y con una gran variedad de modelos para todos los gustos. Que alguno parecen copias, buenos hay muchos que no. Incluso grandes marcas tienen modelos muy parecidos.

Si te gusta y a tu mujer también pues adelante y además a un precio que no es un escándalo.
 
Por el precio al cual los has comprado y si a tu mujer le gusta perfecto.
Eso si, a sus pvp originales, a mi personalmente me parecen una tomadura de pelo si nos fijamos en acabados y calibres que montan.
Un saludo.
 
TW STEEL es la marca que ha reflotado la estetica de los relojes "canteen"(cantimplora) de la primera mitad del siglo XX,a un nivel asequible.
Canteens hubo,habia,hay y habra pero quitando los deluxe U-BOAT,los pasha de CARTIER,pocos modelos se podian encontrar de esta para mi fascinante estetica retro.
Gracias a TW STEEL,DANISH DESIGN o INVICTA entre otras(junto al conglomerado de marcas alemanas del grupo Tauchmeister-Rebosus-Haffstreuner)los modelos canteen se hicieron mas accesibles.
nada que objetar a una marca que patrocina a Renault en la F1
Holandeses que saben lo que hacen,relojes de excelentes materiales,mecanismos de cuarzo Miyota y automaticos swiss made.Gran tamaño.Su unico handicap el que te canse vertelo puesto pero nada nuevo en los relojes.Ahora han evolucionado y han salido de sus modelos canteen,redondos y cuadrados y ofrcen nuevos y contundentes diseños.
Por cierto el crono David Coulthard era un "autentico" must have,pero eera edicion limitada.

Gracias a la web se han hecho mas asequibles y mas atractivos.

No solo se hacen para Schwarzenneger o Stallone,los canteen...

Yo que tu estaria encantado.Seguro que a tu esposa le encanta.
 
Hola.
El primero me gusta más,compañero.Es elegante y digno de lucir en una muñeca del mismo nivel.Desprende elegancia y delicadeza.Y mira que no soy de relojes rectangulares,pero tengo que admitir que este reloj,puesto en manos de una mujer elegante,realza más si cabe,a la misma.

El segundo lo veo mas informal.Es un reloj con más corona y por consiguiente puede resultar más incómodo al porte.Pero no deja de ser elegante dentro del puntito de informalidad que desprende.Bajo mi punto de vista y con los debidos respetos.
Saludos....
 
He de decir que tengo uno de la línea 300 en 40 mm (unisex) y estoy encantado. Para lo que me costó , tiene una calidad muy buena.

Los modelos oversize me parecen de gusto discutible... Pero como digo, yo estoy muy feliz con el mío.
 
Un hilo con poca vida.
Gracias a vuestras opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie