• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tw Steel

  • Iniciador del hilo CarlosMb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosMb

Novat@
Sin verificar
¿Que podeis decirme sobre estos relojes que tan de moda estan? Algunas Ediciones Limitadas parecen ser interesantes,pero a unos precios que rondan los 600€. ¿Merece la pena ? ¿Que opinais?

Gracias chicos.
 
La mayoria montan miyota de cuarzo con cristal mineral y unos materiales no muy allà. Hay algunos (pocos y no se si en el catalogo actual) que montan calibres ETA automaticos, son Swiss Made, cristal de zafiro, etc. pero creo recordar que rondaban los 900 €

Si esos 600 € se refiere a uno de los que montan una maquina ETA automatica, Swiss Made, cristal de zafiro, etc: son caros, pero teniendo en cuenta el diseño y la moda se podria llegar a pagar siempre que te guste mucho mucho y quieras ese si o si.

Si se trata de uno con una Miyota de cuarzo y cristal mineral yo ni borracho pagaria 600 € (ni 250-350 € que cuestan la mayoria tampoco). Los calibres Miyota de cuarzo funcionan bien, pero tengo que decirte que hay muchisimos relojes con esa maquina por 50-60 euros o menos. Pero como con todos los caprichos, cada uno sabe lo que le gusta y cuanto esta dispuesto a pagar por ello.

Si quieres que sea mas especifico tendrás que decirme en que modelo te has fijado. Un saludo;-)
 
Última edición:
El otro dia vi uno aqui en Andorra com movivmiento ETA por 800 y pico euros, y ya ni pregunte el movimiento que era.
Me parecio una salvajada.

Era un modelo "inspirado" el los rusos diver militares "talla XXL". Mo recuerdo como se llaman.
Por la mitad de precio yo diria que consigues el original.
 
Última edición:
El otro dia vi uno aqui en Andorra com movivmiento ETA por 800 y pico euros, y ya ni pregunte el movimiento que era.
Me parecio una salvajada.

Creo que el TW100 monta una ETA 2824, no se si habrá otros modelos.
 
Te agradezco muchísimo la información, los que habia visto son de cristal mineral y Miyota..queda totalmente descartada la compra de estos relojes. Un abrazo,gracias.
 
Estéticamente muy llamativos, calidades muy justitas y precios muy caros.
 
+ 1, todo lo que se pone de moda cuesta más de lo que realmente vale
 
En el aldi el dia 16 estan a 89 pavos
 
No me gustan nada de nada. Pero... ¡nada!
 
  • #10
En el aldi el dia 16 estan a 89 pavos

Esos creo que no son TW Steel. En primer lugar no ponen ni la marca ni los dos puntos por ningun lado, solo ponen T.W.S. Y segundo: los TW Steel automaticos cuesta 900 € (para mi no los valen, pero los cuestan), así que no me creo que lo vendan por 90 €.
 
Última edición:
  • #11
Bueno, supongo que algunos me vais a matar, pero que le vamos a hacer ..... ;)
Entre mi coleccion, figuran panerai, omega po, oris, porsche design ....... y TW STEEL!! Primero llego hace 4 años uno de esos de 50 (mod tw2), que me enamoro la moda de su diseño, y con acabados no tan malos como decis, pero no buenos, por asi llamarlo. Rondaba los 350 euros. Lo vendi ayer, y tuve 0 problemas.
Hace nada, me compre otro, tambien enamorado de su diseño actual (tw129), ronda los 600, es cuarzo, pero he notado que los acabados son muuuuucho mejores, se les nota que han mejorado en acabados y en la maquinaria.
Sin duda hay opciones automaticas suizas por ese precio, pero si te gusta su diseño novedoso, y el diseño, al igual que la maquinaria o la calidad tambien tiene un precio y es un valor añadido, no dudaria en comprarlo.
 
  • #12
Nadie te va a matar Aleixtru, al menos por aquí.
Yo tengo un crono de cuarzo naranja y negro XXL. Me lo regaló una chica en el 2007 y es muy bonito, aunque el crono hace ya como un año y medio que va a su bola. Costó cuatrocientos y pico leuros, cosa que yo no me gastaría en un reloj de cuarzo y con medias calidades, aunque a lo mejor te sorprendería en qué otras cosas me gasto la pasta. Por eso si a ti te molan...haces muy bien en comprarlos, más aun sabiendo que conoces el tema relojeril...
 
  • #13
Te soy sincero, es tirar el dinero
 
  • #14
Pues a mi me gustan bastante sus diseños, además, te digo una cosa, al contrario que la mayoría, yo prefiero pagar 400€ por un reloj de cuarzo con un buen diseño y que me guste, que un automático feo y soso.:yes:
 
  • #15
a mi me gustan sus diseños un montón, y me compraría otro, eso si por menos de 250€
 
  • #16
A mi no me gustan nada de nada de nada...Relojes tan grandes es imposible que queden estéticos en una muñeca por muy grande que sea..., pero sobre gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie