• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turismo relojil en Madrid

  • Iniciador del hilo Montesinos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Montesinos

Novat@
Sin verificar
Proximamente por motivos laborales ire durante una jornada a Madrid, como no voy en compañia de mi "legitima" tendré libre unas cuatro o cinco horas que me gustaria dedicarlas a mi principal afición: los relojes.

Ruego que me informeis sobre museos en los que se expongan relojes.

Igualmente el hecho de ir de Rodríguez me permitira ver la posibilidad de comprar algún vitange, por lo que me gustaria visitar alguha relojeria o anticuario donde se vendan de segunda mano.

Gracias.
 
Sobre los vintage no te puedo ayudar, pero eso si, ve a dar un paseo por el barrio salamanca, cl serrano, ortega y gasset, goya.... tienes para rato, te pararas cada 50 metros te lo aseguro, vas a disfrutar de lo lindo.
 
Puedes probar en el rastro.
 
A mi personalmente me encantan las tiendas que te mencionan, pero al ser "muy joyería-relojería" me da un poco de reparo entrar-tocar-charlar.

En el Centro comercial moda shopping (cerca de ECI de castellana) planta baja, hay una tienda que está muy bien, y que se presta más a la charla-curioseo.

De museos con relojes, la verdad, yo sólo recuerdo los del Palacio Real, y Palacio de El Pardo, pero son relojes de mesa... hombre, ambas visitas valen la pena...

espero que lo paséis muy bien!
 
yo iria a ver vintages al moda shopping enfrente del bernabeu ,a la tienda de nicolas rodriguez ,tiene mucho que ver ,eso si es un pelin caro
 
yo iria a ver vintages al moda shopping enfrente del bernabeu ,a la tienda de nicolas rodriguez ,tiene mucho que ver ,eso si es un pelin caro



a esa me refiero en mi mensaje de antes.... tiene relojes im-presionantes :D
 
Claro le deben de vender a CR9 y compañía y como están forrados...
 
Ruego que me informeis sobre museos en los que se expongan relojes.

El único museo dedicado exclusivamente a relojes es el de Grassy, pero la última vez que intenté visitarlo estaba de obras, tal vez valga la pena que llames antes.

...Igualmente el hecho de ir de Rodríguez me permitira ver la posibilidad de comprar algún vitange, por lo que me gustaria visitar alguha relojeria o anticuario donde se vendan de segunda mano.

En cuanto a vintages, si buscas piezas en la banda económica te sugiero dos paradas imprescindibles, si bien debes de tener en cuenta que en esto de los vintages dependes mucho de la suerte, si ese día han recibido piezas interesantes y no las han reservado automáticamente para algún cliente, tal vez te des una alegría.

Yo tengo una especial debilidad por una tienda de decomisos donde he encontrado piezas excepcionales. Pregunta por Mavi, que es una amante de los relojes mecánicos. Está en la calle de Francisco Medrano, número 2.

La siguiente parada obligada es el callejón de Carretas. A la altura del número 12 de esta céntrica calle encontrarás una vetusta galería comercial dedicada prácticamente en su totalidad a los relojes. De todo, fornituras, vintages, piezas de coleccionista,... vamos, un miniparque temático.


 
Gracias

Proximamente por motivos laborales ire durante una jornada a Madrid, como no voy en compañia de mi "legitima" tendré libre unas cuatro o cinco horas que me gustaria dedicarlas a mi principal afición: los relojes.

Ruego que me informeis sobre museos en los que se expongan relojes.

Igualmente el hecho de ir de Rodríguez me permitira ver la posibilidad de comprar algún vitange, por lo que me gustaria visitar alguha relojeria o anticuario donde se vendan de segunda mano.

Gracias.

Muchas gracias a todos

Ya contare como me ha ido.

Saludos.
 
  • #10
Solo tuve tiempo de ir a la calle Carretas, la verdad es que me impresionó la cantidad de repuestos, herramientas, fornituras, etc.

Adquirí un par de correas a buen precio.

Sera paso obligado para mis próxima svisitas a Madrid.

Un saludo y reitero las gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie