• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turismo relojeril por Alemania

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, estoy organizando un viaje con mi chica por Alemania. Allí visitaremos Frankfurf, Friburgo, Fussen, Heilderberg y Munich. Cualquier información sobre lugares donde comprar relojes, relojerias que visitar... sería de agradecer. A poder ser sin desviarme mucho de los lugares que vamos a visitar. Porque la pobrecilla ya empieza a estar cansada de que allí donde vayamos haya que pasar por las relojerías. En esta ocasión me gustaría aparentar que todo es casual, ja ja. Muchas gracias
 
Si vas a Alemania de vacaciones y quieres ver el tema relojero, creo que es imprescindible visitar Glashütte. Está cerca de Dresde y muy cerquita de la frontera con la Rep. Checa.

Si mi memoria no falla, Wempe, A. Lange & Söhn, Glashütte Original y Union Glashütte tienen sus fábricas allí.
 
Pues no sé en que fecha cae, pero creo que en Munich hay un "Salón" al estilo del de Basilea; no es para comprar, pero se podrán ver buenos relojes.
 
Siempre puedes decirle que podría ser peor. En todo caso, y perdona que me meta donde no me llaman, ya que estás en Frankfurt lo que yo no dejaría de hacer, ya que vas a hacer el trayecto Frankfurt-Múnich, es dar un pequeño rodeo por Mainz-Wiesbaden, pero vamos, por puro turismo. Está a media hora de Frankfurt.




Buenos días, estoy organizando un viaje con mi chica por Alemania. Allí visitaremos Frankfurf, Friburgo, Fussen, Heilderberg y Munich. Cualquier información sobre lugares donde comprar relojes, relojerias que visitar... sería de agradecer. A poder ser sin desviarme mucho de los lugares que vamos a visitar. Porque la pobrecilla ya empieza a estar cansada de que allí donde vayamos haya que pasar por las relojerías. En esta ocasión me gustaría aparentar que todo es casual, ja ja. Muchas gracias
 
Última edición:
En Frankfurt está Sinn... :whist::
 
En Friburgo, en uno de los estrechos callejones comerciales del centro (no hay muchos, seguro que lo encuentras) vi una relojería pequeña, pero muy bien surtida de marcas alemanas. Friburgo es una ciudad muy agradable para pasear, y está a menos de media hora de Basilea :whist::

Y ya que estás por ahí, por poco que te gusten los coches antiguos, te recomiendo encarecidísimamente que visites el museo del automóvil de Mulhouse, en Francia y también a tiro de piedra de Friburgo. Entre otras cosas, alberga la colección de Bugattis más importante del mundo. Cuando lo visité, mi mujer y una amiga, que pasan totalmente de los coches, alucinaron.
 
En Friburgo, en uno de los estrechos callejones comerciales del centro (no hay muchos, seguro que lo encuentras) vi una relojería pequeña, pero muy bien surtida de marcas alemanas. Friburgo es una ciudad muy agradable para pasear, y está a menos de media hora de Basilea :whist::

Y ya que estás por ahí, por poco que te gusten los coches antiguos, te recomiendo encarecidísimamente que visites el museo del automóvil de Mulhouse, en Francia y también a tiro de piedra de Friburgo. Entre otras cosas, alberga la colección de Bugattis más importante del mundo. Cuando lo visité, mi mujer y una amiga, que pasan totalmente de los coches, alucinaron.

La coleccion de Buggatis no tiene nombre, me hacia falta un babero.
 
En Friburgo, en uno de los estrechos callejones comerciales del centro (no hay muchos, seguro que lo encuentras) vi una relojería pequeña, pero muy bien surtida de marcas alemanas. Friburgo es una ciudad muy agradable para pasear, y está a menos de media hora de Basilea :whist::

A media hora de Basilea, y a poco más de Schaffhausen, donde se encuentra el museo/fábrica de IWC. Cuando pasé por ahí estaban cerrados ::grr:: (creo que era lunes).

Sobre relojerías en Alemania, las de Wempe suelen estar bien surtidas, pero las que a mi más me gustan son las de Rüschenbeck

https://www.rueschenbeck.de/

Parece que tienen 3 en Frankfurt. Son los menos "alemanes" de los alemanes. Al menos en las que yo he visitado, se puede hablar abiertamente de descuentos, y son muy cercanos.
 
  • #10
Yo viajo a Frankfurt todos los años y allí siempre me compro un reloj en una tiendecita que hay frente a la estación de trenes, se llama David Nº10 hace esquina y tiene muy buenos precios. Allí me compre mi Certina DS action Diver en 520 € nuevo. Tiene muchas marcas pero sobretodo trabaja mucho con Fortis, al dueño le encanta la marca. Tiene también Tag Heuer, Tissot, Longines, Hamilton, U-Boat, Glashute (o como se escriba) y muchas marcas de moda tipo breil o Armani etc... Y si se lo pides hace algún descuento, ademas el tipo y el hijo hablan castellano. Espero que te sirva.
 
  • #11
Tomo buena nota de todos los lugares que me habeis recomendado. Muchisimas gracias, da gusto!!!!!
 
  • #12
seria interesante anotar esos puntos de interes para posibles viajes futuros de otros foreros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie