• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

turismo por Sevilla y tapeo con mi colega y forero Magodelsur

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
como me lo he pasado por Sevilla illos :laughing1:;-) , iba a salir unos dias de vacaciones con la novia y no sabia donde porque no tenemos nunca ni un p.duro :-P asi que juntando unas perrillas de un lado y de otro sacamos como para salir de vacaciones 3 o 4 dias como maximo , y en España, fuera imposible :D coincidio con la invitacion a salir de juerga por Sevilla del compañero y colega Magodelsur con el que hablo casi todos los dias por privados ;-), asi que decidido a Sevilla :-P

lo primero fue la eleccion del reloj para cuatro dias :laughing1: como no me conocia nada sevilla y fui a la aventura , sin tener nada reservado ni nada, queria algo que pasase desapercibido , es decir no fuese dorado , ni muy clasico etc... no fuera que aventurandome me confundiera de barrio, o de gente y tuviera un percance , y no quiero matar a nadie :laughing1::laughing1:;-) asi que cgi equivocadamente el Belowzero escudandome en que como era negro, para los ateos de este mundillo les iba a parecer de plastico, pero dio mucho el cante por tamaño ::bxd::


lostimage.jpg



la plaza España es de :worshippy::worshippy::worshippy:


si yo viviera en Sevilla no iría al gimnasio , subiría todos los dias a la Giralda , 35 pisos a pie ya esta bien para bajar la comida :laughing1: pero que vistas 8o8o8o


lostimage.jpg



menudo cacho reloj tenia dentro la Giralda, funcionando siglos sin cesar hasta los años sesenta :worshippy::worshippy::worshippy:


lostimage.jpg



y como lo mio es complejo de gorrion :laughing1::laughing1::laughing1: estuve los 4 dias subiéndome donde mas alto pillaba , y recorriendome todo a pata, no cogi ni el coche , ni autobuses .... para nada todas las mañanas pronto arriba y a estar andando hasta casi por la noche viendo cosas ;-)


lostimage.jpg



no me iba a quedar con las ganas de hechar un vistazo a ver que se cocia, y en concreto esta relojeria me dejo muy satisfecho, menuda valiedad, es mas alli tienen el nuevo Paneuropeo , es de :worshippy::worshippy::worshippy: menudo salto de calidad ha dado Hami ;-)


lostimage.jpg



y despues lo mejor de todo , tres dias por hay con Magodelsur & CIA , todo un fenomeno , me llevo por todos los mejores sitios de tapas , con mi novia , la suya , colegas de el .... eramos como la banda de Pancho Villa :laughing1::laughing1: gente de p.m de los pies a la cabeza, aunque no es el primer detalle que tiene conmigo , un gran tio :Cheers::Cheers::Cheers: la verdad que se ha ganado mi amistad ;-)


lostimage.jpg



menudas tortillas hacen por Sevilla 8o8o8o igual de gordas que un vaso :laughing1::worshippy::worshippy:


lostimage.jpg



ya el ultimo dia dejamos que los nenes se despidiesen :ok::


lostimage.jpg



cual es de cada uno??? :laughing1::laughing1::Cheers:


lostimage.jpg



nos despedimos nosotros, me regalo una bufanda del Betis guapisima :Cheers:


lostimage.jpg



aquí la bufandita con algunos de mis nenes :Cheers:


lostimage.jpg



y para casa, por cierto me decia aqui el comprade que era muy chungo aparcar ...... me trataron como un ministro :laughing1::laughing1: mi coche vigilado 24 horas por una camara, sin nadie aparcado detras por que estaba prohibido, y vigilado por un tio de seguridad en frente que en la foto no ha salido :laughing1::laughing1::laughing1: vamos ni el coche de un jefe de estado esta tan controlado :laughing1::laughing1: e aqui la prueba :laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



un saludo compañeros, todos los que podais ir a Sevilla , enamora :Cheers:
 
Bonitas fotos.
Un saludo. Que bien os lo pasais!!
 
La bufanda de lo mejor de las fotos....y esa tortilla que quita el sentio.

Salud


como me lo he pasado por Sevilla illos :laughing1:;-) , iba a salir unos dias de vacaciones con la novia y no sabia donde porque no tenemos nunca ni un p.duro :-P asi que juntando unas perrillas de un lado y de otro sacamos como para salir de vacaciones 3 o 4 dias como maximo , y en España, fuera imposible :D coincidio con la invitacion a salir de juerga por Sevilla del compañero y colega Magodelsur con el que hablo casi todos los dias por privados ;-), asi que decidido a Sevilla :-P

lo primero fue la eleccion del reloj para cuatro dias :laughing1: como no me conocia nada sevilla y fui a la aventura , sin tener nada reservado ni nada, queria algo que pasase desapercibido , es decir no fuese dorado , ni muy clasico etc... no fuera que aventurandome me confundiera de barrio, o de gente y tuviera un percance , y no quiero matar a nadie :laughing1::laughing1:;-) asi que cgi equivocadamente el Belowzero escudandome en que como era negro, para los ateos de este mundillo les iba a parecer de plastico, pero dio mucho el cante por tamaño ::bxd::


lostimage.jpg



la plaza España es de :worshippy::worshippy::worshippy:


si yo viviera en Sevilla no iría al gimnasio , subiría todos los dias a la Giralda , 35 pisos a pie ya esta bien para bajar la comida :laughing1: pero que vistas 8o8o8o


lostimage.jpg



menudo cacho reloj tenia dentro la Giralda, funcionando siglos sin cesar hasta los años sesenta :worshippy::worshippy::worshippy:


lostimage.jpg



y como lo mio es complejo de gorrion :laughing1::laughing1::laughing1: estuve los 4 dias subiéndome donde mas alto pillaba , y recorriendome todo a pata, no cogi ni el coche , ni autobuses .... para nada todas las mañanas pronto arriba y a estar andando hasta casi por la noche viendo cosas ;-)


lostimage.jpg



no me iba a quedar con las ganas de hechar un vistazo a ver que se cocia, y en concreto esta relojeria me dejo muy satisfecho, menuda valiedad, es mas alli tienen el nuevo Paneuropeo , es de :worshippy::worshippy::worshippy: menudo salto de calidad ha dado Hami ;-)


lostimage.jpg



y despues lo mejor de todo , tres dias por hay con Magodelsur & CIA , todo un fenomeno , me llevo por todos los mejores sitios de tapas , con mi novia , la suya , colegas de el .... eramos como la banda de Pancho Villa :laughing1::laughing1: gente de p.m de los pies a la cabeza, aunque no es el primer detalle que tiene conmigo , un gran tio :Cheers::Cheers::Cheers: la verdad que se ha ganado mi amistad ;-)


lostimage.jpg



menudas tortillas hacen por Sevilla 8o8o8o igual de gordas que un vaso :laughing1::worshippy::worshippy:


lostimage.jpg



ya el ultimo dia dejamos que los nenes se despidiesen :ok::


lostimage.jpg



cual es de cada uno??? :laughing1::laughing1::Cheers:


lostimage.jpg



nos despedimos nosotros, me regalo una bufanda del Betis guapisima :Cheers:


lostimage.jpg



aquí la bufandita con algunos de mis nenes :Cheers:


lostimage.jpg



y para casa, por cierto me decia aqui el comprade que era muy chungo aparcar ...... me trataron como un ministro :laughing1::laughing1: mi coche vigilado 24 horas por una camara, sin nadie aparcado detras por que estaba prohibido, y vigilado por un tio de seguridad en frente que en la foto no ha salido :laughing1::laughing1::laughing1: vamos ni el coche de un jefe de estado esta tan controlado :laughing1::laughing1: e aqui la prueba :laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



un saludo compañeros, todos los que podais ir a Sevilla , enamora :Cheers:
 
Un viaje bonito, la verdad es que Sevilla enamora, yo ya hace tiempo que no bajo. Por cierto ¿el hamilton son 46mm?? porque al lado del tag parece más grande. Bonitas fotos:ok::
 
Buena tourné amigo...me alegro que este foro sirva para unir foreros.
 
bonitas fotos y menuda fiesta os habeis pegado!!
 
un placer enseñarte sevilla, me hubiera gustado que te hubieras quedado varios dias mas porque aqui hay mucho que ver, ya la proxima escapada voy a pucela a que me enseñes que se cuece por aquellas tierras... lo dicho un placer y no tengo que decirte que en sevilla tienes un amigo, saludos!
 
un placer enseñarte sevilla, me hubiera gustado que te hubieras quedado varios dias mas porque aqui hay mucho que ver, ya la proxima escapada voy a pucela a que me enseñes que se cuece por aquellas tierras... lo dicho un placer y no tengo que decirte que en sevilla tienes un amigo, saludos!

ya me hubiera gustado a mi quedarme mas dias :) encima hoy que han empezado otra vez las clases ::bxd:: con lo bien que estaria yo contigo tomandome un Vodka Tequila limon :laughing1::laughing1: :laughing1: , me lo pase de P.M asi que repetire, aqui te espero para lo que quieras :Cheers:
 
Marco incomparable, buenos relojes y amigos... :ok::

P.D: Por lo que habías comentado alguna vez, pensaba que tendrías el 307 más bajo, pero no me parece que lo esté demasiado en la foto.:D
 
  • #10
Ayer tarde llegué yo a Sevilla...Me viaponétibio!!!!:yes:
Un saludo!!!:ok::
 
  • #11
Marco incomparable, buenos relojes y amigos... :ok::

P.D: Por lo que habías comentado alguna vez, pensaba que tendrías el 307 más bajo, pero no me parece que lo esté demasiado en la foto.:D

por que las llantas son chiquititas son 16 x 7 con perfil 55, el neumatico esta a dos dedos de la aleta ,el coche esta bajado 5 cm , para llegar a el aro de una 16 le tengo que bajar por lo menos 10 cm ::bxd:: :laughing1::laughing1: con 18 pulgadas quedaria al ras el paso de rueda (ya esta provado) pero pierde salida y eso no me mola :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Que bonito el ver este buen rollo entre los foreros, así da gusto participar aquí,y bonitas fotos. Saludos
 
  • #14
por que las llantas son chiquititas son 16 x 7 con perfil 55 el neumatico esta a dos dedos de la aleta ,el coche esta bajado 5 cm , para llegar a el aro de una 16 le tengo que bajar por lo menos 10 cm ::bxd:: :laughing1::laughing1: con 18 pulgadas quedaria al ras el paso de rueda (ya esta provado) pero pierde salida y eso no me mola :ok::

lostimage.jpg

Mejor con 16... Sin duda.;-)
 
  • #15
Hola paisano
Cómo me alegra que disfrutaras tanto en la ciudad en la que nací y viví durante 28 de los 33 tacos que tengo, es la ciudad de mis entretelas :D. Me ha encantado ver esas fotos, me han traído muchos recuerdos. Espero que vuelvas, y si coincidimos pues mejor que mejor :Cheers:
 
  • #16
Hola paisano
Cómo me alegra que disfrutaras tanto en la ciudad en la que nací y viví durante 28 de los 33 tacos que tengo, es la ciudad de mis entretelas :D. Me ha encantado ver esas fotos, me han traído muchos recuerdos. Espero que vuelvas, y si coincidimos pues mejor que mejor :Cheers:

la cabra tira al monte ;-) yo soy la primera generacion de mi familia nacida en pucela , mas de media familia mia es andaluza y varios todavia siguen alli , asi que me siento mas agusto alli que aqui practicamente , yo que pensaba que era el unico de pucela que ceneba Salmorejo y alcaparras :laughing1::laughing1: y de lo de coincidir cuando quieras, mas facil que lo tienes imposible :laughing1::Cheers::Cheers:
 
  • #17
Pues cuando lo hagáis, quedada multitudinaria!!! que yo me apunto. Aunque soy de mi tierra bendita de Algeciras, pase 10 años entre estudios y trabajo en Sevilla. Incluso mi hijo nació allí y solemos ir bastante (pero ahora de juerga).
 
  • #18
Que envidia me dais, joer!! Me encanta Sevilla :drool:.
Me alegra que os lo psarais tan bien, se os ve buenos tios ;-)
Yo a tu coche le pondria un perfil 45 para que esas 16 se lucieran de verdad :flirt:

por que las llantas son chiquititas son 16 x 7 con perfil 55, el neumatico esta a dos dedos de la aleta ,el coche esta bajado 5 cm , para llegar a el aro de una 16 le tengo que bajar por lo menos 10 cm ::bxd:: :laughing1::laughing1: con 18 pulgadas quedaria al ras el paso de rueda (ya esta provado) pero pierde salida y eso no me mola :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Bonitas fotos, aunque lo mejor es pasarlo bien en buena compañía y parece que así ha sido.
Un saludo.
 
  • #20
Que envidia me dais, joer!! Me encanta Sevilla :drool:.
Me alegraque os lo psarais tan bien, se os ve buenos tios ;-)
Yo a tu coche le pondria un perfil 45 para que esas 16 se lucieran de verdad :flirt:

no puedo, no serian equivalentes ,en 16 solo puedo llevar la 205 55 16 y llevo las gomas algo abiertas he pasado de 16 x 6 a 16 x 7 desplazadas , ademas aparte de aficionado a los relojes , lo soy a las preparaciones old school alemanas, mas conocidas como german por la gente ajena al mundillo, planchados , llantas pequeñas y anchas con un buen flanco rueda , y simplicidad de carroceria sin logos etc... pero sin perder las lineas originales del coche , lo unico que me he salido de este estilo es la lunas tintadas, pero es necesidad ::bxd::, y a falta de pasta para unas BBS o unas de cuerpo atornillado desplazadas, pues e puesto algo que quede resulton, a mi lo que me gusta es algo asi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Felicidades por el viaje y por haber hecho un buen amigo en el foro. Así da gusto.:yhoo::
 
  • #22
Me gusta Sevilla, pero no en verano (osú quillo que caló)y me encanta su gente, y el tapeo por el casco viejo.

Mi madre era Sevillana y tengo un monton de primos allí, creo que la mitad de los Sevillanos son primos mios:laughing1:.Tengo que volver.

Da gusto ver las buenas amistades que surgen en el foro.


Un saludo.
 
  • #23
Me alegra que te gustara tanto nuestra ciudad, para la próxima a ver si nos juntamos más. Relojes, coches y boquerones de blanco cerrillo.

Un saludo
 
  • #24
fantastico reportaje, estuve este verano en un dia que no hacia mucho calor, siempre es encantador disfrutar de esta maravillosa ciudad, quizas te perdiste el Alcazar
 
  • #25
Bonita ciudad.

Estupendo hacer amigos a partir de una afición:ok:::clap:


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie