• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turismo,gastronomia ...y relojes¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,como me encuentro de vacaciones en la zona de Campo de Gibraltar aprovecho para saludaros y poner unas fotitos con intención de ilustrar un poco este hilo.
Supongo que la gente de la zona conocerá todo al dedillo y echará a faltar muchas cosas pero como yo resido a mas de mil kilometros pues destaco algunas cosillas de las que me gustan por estos lares limitándome a los alrededores de donde tenemos “el cuartel general”
En primer lugar aparte de las playas de la zona que hay muchas y muy variadas creo destacables las de la zona de tarifa (Bolonia,Valdevaqueros,punta paloma etc...)con unas aguas cristalinas estupendas aparte del ambientillo que tiene el pueblo y una arquitectura con varios restos de fortifificaciones que bien merecen una visita,ademas del yacimiento de Bolonia que es algo espectacular,cogiendo el sentido contrario de la carretera nos acercamos hasta el peñon de Gibraltar que aparte de las retenciones que se forman a horas punta es un lugar bien curioso de ver y de paso hacer alguna compra ya que la libra ha bajado de nuevo y puedes encontrar alguna cosa interesante en electrónica,perfumeria y relojeria (hay co Rolex) y he visto Omega,Longines etc,a mejores precios que en España, y se puede apretar un poco al vendedor cuando hablamos de ciertos precios,otra cosa a destacar es el precio del combustible y tabaco,aprovechar a llenar el tanque y los fumadores a lo demás,aparte del tema “mercantil” merece una visita sin ninguna duda.
Saliendo del peñón se encuentra La Linea cuyo centro urbano está muy bien para sentarse en una terracita con agua pulverizada y picar algo con unas cervecitas,el extrarradio...no lo recomiendo...
toda la zona esta sembrada de playas unas mejores y otras peores hasta su límite con la provincia de Malaga que es donde esta comarca de “campo Gibraltar” termina.
Tambien como no está Sotogrande con un puerto deportivo muy bonito y unos restaurantes a pie de puerto donde puedes comer un pescado de bastante calidad pagando un poco mas que en otros sitios, un lugar tranquilo y elegante.
Supongo que me olvido de muchas cosas pero os dejo alguna recomendación mas:el yacimiento romano de Carteia pegado practicamente al pueblo de San Roque a cuyo ayuntamiento pertenece casi toda esta zona con unos restos impresionantes que no hay que perderse,os dejo un enlace ya que no llevaba cámara para que os hagais una idea de la relevancia estratégica que ha tenido esta bahia ya en aquellos tiempos.

http://www.sanroque.es/turismo/rutas/turismo-cultural/carteia

Y aprovechando que estamos en el mismo pueblo,tener en ccuenta que practicamente todo se encuentra en un radio muy pequeño de entre 5 y 20 minutos de coche, daros una vueltita por el casco antiguo y tomaros unas tapas o raciones (o lo que querais porque tienen de todo ) en la taberna “LA BARRIKA” en la calle General Lacy un local pero que muy apto con una mano para la cocina y unos productos,tanto las carnes como los pescados de lo mejor de la zona,y una carta muy extensa,tanto de tapas como de algo mas serio,ayer cené de nuevo en este sitio e hice unas fotos de esas que tanto os gustan para abrir boca:
lostimage.jpg

albóndigas a la pimienta...muy ricas y tag heuer

lostimage.jpg


huevos estrellados con jamón ibérico...sin comentarios

lostimage.jpg

una chuletita de buey gallego de 1,100 k.sin hueso,y seamaster 300 impresionante.
lostimage.jpg

José Calvo este vizcaino nacido en Algorta que regenta el restaurante con una mano espectacular para la cocina ayudado por su compañera Mari Jose y que ha posado amablemente para la fotito de rigor.

esto es todo espero que os haya entretenido el hilo,y como siempre gracias por leer y participar con vuestros comentarios.
Un saludo
 
Última edición:
Madre mía que hambre me acaba de entrar! Disfruta de las vacaciones
 
Pues que disfrutes por la zona que es extraordinaria, que te voy a decir!!! Y yo para casa a comer pero ya!!!
 
¡Joder, vaya chuleta!

Por cierto, una curiosidad que me ha entrado viendo la carta de "sugerencias"...

¿Que es el cochifrito?
 
¡Madre mía! A estas horas y con el hambre que tengo, eso es una auténtica p...ada. :laughing1:

Lo siento, pero esta vez, los relojes quedan en 2º lugar (aunque la mesa estuviera lleno de "Pateks" y "Vacherones")
 
Gracias por tu recomendaciones y que te lo pases super bien,buenas fotos
 
Me quedo con la chuleta de buey(para eso es de mi tierra) y el Seamaster. Gracias por la información no vaya ser que alguna vez me caiga por alli.
Por cierto, tengo que dejar de leer estos post vacacionales por que me ponen enfermo yo que sé que hasta el invierno nada de nada, ¡disfrutad, vosotros que podeis!
Saludos.
 
Es un pecado estar en el Campo de Gibraltar y comer buey gallego compañero. En la zona de Palmones ( entre Algeciras y San Roque) puedes comer los pescados y mariscos más buenos de toda Andalucía ( salvando excepciones en Sanlúcar). Y si lo que te gusta es la carne, prueba la raza autóctona para comparar, la ternera retinto.

Un saludo y disfruta de mi tierra!!!
 
Menudo reportaje vacacional, siguela pasando fenomenal y disfrutando de dichos placeres grastrnómicos junto con tu reloj del día.
 
  • #10
Estupendo reportaje de viaje, pero mejores esas chuletas. Y yo en el trabajo.....
 
  • #11
Es un pecado estar en el Campo de Gibraltar y comer buey gallego compañero. En la zona de Palmones ( entre Algeciras y San Roque) puedes comer los pescados y mariscos más buenos de toda Andalucía ( salvando excepciones en Sanlúcar). Y si lo que te gusta es la carne, prueba la raza autóctona para comparar, la ternera retinto.

Un saludo y disfruta de mi tierra!!!
conozco palmones vengo todos los años y no me ha gustado demasiado lo que cobran para lo que dan a cambio,pero bueno quiza no haya acertado con el sitio,un saludo compañero,y por supuesto que disfruto de tu tierra que me acoje excelentemente.
 
  • #12
comida y relojes, solo faltan mujeres para tener mis tres deseos :D
 
  • #13
No se si me quedo con el Omega o con la chuleta.....que espectáculo!!!
 
  • #15
De Vizcaya tenía que ser.....!!!
Ya me parecía que tenía todo una pinta de cojones
¡¡¡¡Como te cuidas!!!!
 
  • #16
O el brazo es muy pequeño o el plato de albóndigas es tremendamente grande.:drool:
:clap::clap::clap:
 
  • #17
El plato es hermosito y el brazo de mi mujer...je-je
 
  • #18
No te cuidas mal!! Disfruta de las vacaciones, que envidia, espero que lleguen ya pronto! Cada dia se hace mas largo,...
 
  • #19
No te cuidas mal!! Disfruta de las vacaciones, que envidia, espero que lleguen ya pronto! Cada dia se hace mas largo,...

Pues ánimo que todo llega,cundo vayas tu estaré yo de vuelta,asi que:que me quiten lo"bailao"
saludos:Cheers:
 
  • #20
Que pinta tiene esa carnaza :drool::drool: gracias por compartir el hilo.
 
  • #21
A mi tambien me ha entrado hambre....buenas fotos....
 
  • #22
no se pueden poner estos post con comida a estas horas!!una pinta excelente tiene todo!
 
  • #23
Que pinta tiene esa carnaza :drool::drool: gracias por compartir el hilo.
el txuleton estaba impresionante,y he comido unos cuantos ...en muchos sitios,la verdad que se lo kurran y producto co...:clap:
 
  • #24
¡Joder, vaya chuleta!

Por cierto, una curiosidad que me ha entrado viendo la carta de "sugerencias"...

¿Que es el cochifrito?
Lo comí la semana pasada,muy bueno,son trozos de cochinillo muy fritos con cama de patatas panadera y no se que mas
 
  • #25
todo light por lo que veo eh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie