• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turbinas de avion en la muñeca os lo pondriais?

  • Iniciador del hilo enros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer hilo después de leeros duranrte más de 5 años, tímido que es uno. Ayer viendo la revista Fuera de Serie , separata del periódico Expansión, en la página 5 aparece esto.
Dios primera impresión, sorprendente brutal, quiero tocarlo y verlo en vivo.
He estado mirando en la web y realmente..a mi me guista otra cosa es que sea práctico. Ponérmelo?
Y vosotros os lo pondriais?

La web es https://www.mbandf.com/en espectacular vale la pena ,hay otras piezas curiosas el propietario y diseñador Maximilian Büsser, es un ex trabajador de JLC, con imaginación, opiniones..
Un saludo a todos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
yo me lo pondria lo peor seria poderlo comprar...
 
Pedazo de reloj!!! Pero cuanto mide y pesa??
 
Un reloj ha de ser práctico y cumplir su funcion básica, dar la hora. Cuando veo estos diseños me demuestran que se han olvidado de lo primero.

Un saludo.
 


Aunque, teniendo en cuenta el nº de piezas y los 5 cristales menos de 175gr lo dudo
Esta es la info de la web pero de peso no pone nada



CAJA

Grade 5 titanium and sapphire
Dimensions: 54mm wide x 52mm long x 24mm high
Number of components: 65
Articulation of lugs: 3°
MAQUINARIA

Three-dimensional horological engine developed 100% by MB&F
Manual winding with two mainspring barrels in parallel
Power reserve: 72 hours
Balance frequency: 21,600bph/3Hz
Number of components: 311
Number of jewels: 50
FUNCIONES

Hours, minutes and power reserve indicator
Hours and minutes on right dial, power reserve indicator on left dial
Separate crowns for time setting and winding
Sapphire crystals

Five sapphire crystals: 2 x dials, 1 x central case section, 2 x display panels (top and bottom)
Strap & Buckle

Black hand-stitched calfskin strap with titanium/white gold custom designed deployment buckle attached to articulated lugs
 
MB and F es una manufactura ultraexclusiva enfocada a los disenyos extremos e innovadores, a lo Urwerk o HD3.

SOn relojes de tiradas limitadisimas y carisimos (me conjeturo que ese andara por el medio millon de euros minimo).

Personalmente, el que se compra un reloj de esto, en lo ultimo que piensa es en si sera comodo a la hora de ponerselo. Afortunado por cierto aquel que tenga tanto dinero como para poder permitirse darse esos caprichos...
 
Estoy seguro de que si llegas al Aeropuerto JFK de NY con eso, primero te disparan y luego preguntan...:D

Cuidadin.



Hola a todos, este es mi primer hilo después de leeros duranrte más de 5 años, tímido que es uno. Ayer viendo la revista Fuera de Serie , separata del periódico Expansión, en la página 5 aparece esto.
Dios primera impresión, sorprendente brutal, quiero tocarlo y verlo en vivo.
He estado mirando en la web y realmente..a mi me guista otra cosa es que sea práctico. Ponérmelo?
Y vosotros os lo pondriais?

La web es https://www.mbandf.com/en espectacular vale la pena ,hay otras piezas curiosas el propietario y diseñador Maximilian Büsser, es un ex trabajador de JLC, con imaginación, opiniones..
Un saludo a todos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno, este es un reloj ya conocido (por Internet: más quisiera tenerlo en la mano...).
Un ejercicio de alto diseño y construcción de postín para coleccionistas con pasta para aburrirse.
Lo de menos es ponérselo o no: eso no se pone... en la mano. Se pone en una vitrina y se mira de cuando en cuando. O, si te va tirarte el pegote, se enseña a las visitas como si fuera un Picasso.
Desde luego que me gustaría ponerle la zarpa encima a uno de esos (o a un Picasso, ya que estamos, por las mismas razones).
Guapo aparato, en cualquier caso... pero no para un aficionado a los relojes para disfrutarlos encima de tu pellejo. Tengas pasta o no.
 
MB&F HM4 Thunderbolt... y es que a mí me encanta :drool: :drool: :





Más del mismo:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Slds.

Hola a todos, este es mi primer hilo después de leeros duranrte más de 5 años, tímido que es uno. Ayer viendo la revista Fuera de Serie , separata del periódico Expansión, en la página 5 aparece esto.
Dios primera impresión, sorprendente brutal, quiero tocarlo y verlo en vivo.
He estado mirando en la web y realmente..a mi me guista otra cosa es que sea práctico. Ponérmelo?
Y vosotros os lo pondriais?

La web es https://www.mbandf.com/en espectacular vale la pena ,hay otras piezas curiosas el propietario y diseñador Maximilian Büsser, es un ex trabajador de JLC, con imaginación, opiniones..
Un saludo a todos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
gracias por el video ,impresiona
 
  • #11
Para usar una maquina de esas tienes que tener el brazo de king kong¡¡¡
 
  • #12
No creo que te dejen pasar por los arcos de seguridad del aeropuerto con eso :-) Impresiona, pero no me lo pondria (ni en la muñeca ni en una vitrina), aunque para gustos los colores
 
  • #13
Aunque no es mi estilo y ni mi anatomía ni economía me permitirían llevar uno, creo que destila calidad a chorros y diseño y originalidad como ninguno. Me parece interesantísimo y, por lo menos, hace que el mundo de la relojería no se estanque en lo común.
Debe ser caro de narices.
 
  • #14
Claro que no, que cosa más fea :yuck:::yuck:::yuck::

saludos

J Vargas
 
  • #15
jejeje

pues me temo que antes terminaria casado en Las Vegas con la mona chita en una boda de ambiente Star Wars con Yoda como cura.
 
  • #16
Impresionante reloj! Supongo que seria interesante tener uno puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie