• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tunning .........información y opiniones.

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNAMADI

IGNAMADI

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo a raiz de otro en el que buscaba un "misterioso reloj" y resulta que era un tunning. Se trata de que la gente aporte información de como tunear un reloj. Querría información de dónde se pueden adquirir piezas para nuestros relojes, dónde se pueden llevar para proceder al cambio si no te atreves, como se puede hacer con tiempo y herramientas.

En fin todo lo que tenga que ver con el mundo tunning de los relojes. A ver que sale.

Se aceptan opiniones, eh. En concreto lo que pretendo es cambiar las manecillas a un Longines Master para resaltar su tonalidad azul, ya que en la web son azules de verdad y en directo son negras como el carbón con cierta tonalidad azul, en fin. A ver si me ayudáis.

Saludos.
 
A ver chicos!!!! nadie puede aportar algo con respecto al cambio de agujas para un Longines.

Saludos.
 
Si tienes un buen relojero con fornituras suficientes ya tienes la solución un saludo
 
Es una práctica que no me atrae demasiado.
 
Gracias Tortuga, muy atento. Me las miraré con paciencia. Y luego me imagino que para abrir el reloj, mejor un relojero de confianza que emprender una aventura, no?

Saludos.
Mejor un relojero.

No es muy difícil si tienes herramientas, pero antes de meterle mano a un reloj bueno trataría de chapucear con uno barato. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie