• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuning para el Speedy

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)

Todos conocemos el fenomeno del "tuning", un termino que se asocia principlamente a grotescos automoviles:D, pero del que el mundo de la relojeria no esta exento.:whist::
Habia visto muchos Seiko y otras marcas, que se modificaban para darle una imagen diferente.:flirt:
Incluso "tuneadores" de lujo que modificaban marcas como Rolex, para darles un cambio de color, asemejarlos a un modelo historico o cualquier deseo que se le ocurriese al aburrido potentado propietario...8o
Pero lo cierto es que no habia visto nunca dedicarse solo a un modelo concreto y deforma tan radical, el crono de leyenda...
EL Speedmaster!!!:hmm:::grr::

lostlink.jpg


https://www.fratellowatches.com/spe...il&utm_term=0_b515b4ef06-227dab2c81-111719269




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero incluso se han atrevido ha hacerle esto...

lostimage.jpg


La buena noticia es que son series limitadas a solo 10 unidades...:D
A ver si organizamos una conjunta antes de que se agoten !!!!:laughing1::laughing1:
 
Pero que horror... 8o

Eso sí, el de "Get your ass to Mars" me ha marcado... Lamentable :laughing1:
 
Para salir corriendo, y no a por ellos precisamente!
 
Ese de las flores ya lo habían tuneado en los 70 no recuerdo quien lo hacía pero ya había visto relojes de esa época con loas famosas flores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo quiero el de "get your ass to Mars" :laughing1:

Si es que la frase es genial.
 
Para deportar los del mundo. .. hacer eso a un speedy debería estar penado
 
Esto es un sacrílego!::bxd::
 
El de "Get your ass to Mars" tiene su punto. (Lleva tu culo hasta Marte) [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #10
Lo que hace el aburrimiento.
 
  • #11
¡¡Mis ojooos!!
 
  • #13
Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Ohhh my good!! Que manera de cagar un reloj!!
 
  • #15
El de Pacman y el de Flowerpower... tela :D
 
  • #16
Que verdad es que hay mercado para todo, madre mía !!
Me asuste con la primera foto , con las demás menos mal que estaba sentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy interesante, me gusta sí señor. Lo mirare detenidamente. Gracias
 
  • #18
Su mercado tendrán.
Seguramente un profano cuando vea a snoopy en un reloj de 4000€ pondrá la misma cara o peor que la nuestra al ver estos.
 
  • #20
A veces recuerdo que en gustos si está todo escrito, a menos en mi gusto y esos relojes no están en mi lista.
 
  • #21
Madre del amor hermoso....... :huh:
 
  • #22
Jesús, María y José...
 
  • #23
no me parece para nada mala la idea, cada loco con su tema, aunque con las 8,000 versiones de Speedy que existen ya de por si, esto es un mas a mas de lo mas loco para los locos de los Speedy
 
  • #24
Madre mía.


4 8 15 16 23 42
 
  • #25
El de "pon tu culo en Marte" mola!!!!
Y el de "pacmoon" tiene su punto
Jajajjajaja


Oveja que bala, pierde bocado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie