• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tunear un Turco

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy un amante de los relojes que disfruta y aprende de la gran calidad de aportaciones de este foro.

Este verano estuve en Estambúl y como visita obligada, estuve en el Gran Bazar. Allí al comprar varios "suvernirs" en la negociación del precio el vendedor me ofreció "regalado" un reloj Omega falso.
Tengo que reconocer que como a todo buen amante de los relojes, no me gusta llevar un modelo falso en la muñeca. El reloj en cuestión no es copia de ningún modelo en concreto de Omega, o al menos yo no lo identifico. Eso sí, tiene un aspecto asombroso y el movimiento automático que lleva es, para mi sorpresa, más preciso que algunos de mis swiss made.

Reconozco que el reloj me gusta mucho, y lo que querría es, si fuera posible, es acceder a la esfera y borrar o tapar la marca que lleva impresa.
¿es una operación complicada? ¿Creen que merece la pena o es mejor dejarlo como está?
Lo que me gustaría realmente es comprarme el Omega original, pero eso por desgracia no entra en mis planes ahora mismo.

Muchas gracias y saludos a todos.
PD: en el gran bazar me estafaron a lo bestia, así que cuidadín si vais, jeje.
 
te entiendo,a veces,estas fakes llevan maquinas suizas y cajas de calidad.. solucion,si el reloj es objetivamente bueno,buena caja,buena maquina,mandalo a
lostlink.jpg
, ellos te lo cogen,le quitan la marca,le ponen tu nombre o dejan el espacio en blanco y listo! ya tienes un buen reloj a un magnifico precio!

y ya no es un puto fake!:-((
 
Muy buena idea la de Cabanillas, un acto de honestidad y buenas artes.
Adelante que es lo mejor !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie