• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tunear Relojes

  • Iniciador del hilo futre0057
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

futre0057

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos he visto algun reportaje de tuneadores en UK , y me gustaria saber si en España se dedica alguien a este noble arte , las modificaciones que he visto van desde un Rolex a un omega y la verdad es que son una gozada , alguien sabe algo mas ¿?:ok::
 
Hola chicos he visto algun reportaje de tuneadores en UK , y me gustaria saber si en España se dedica alguien a este noble arte , las modificaciones que he visto van desde un Rolex a un omega y la verdad es que son una gozada , alguien sabe algo mas ¿?:ok::


Y donde has visto o como se llaman esos reportajes????
Gracias y perdón por no poder ayudarte
Saludos.
 
pues viene en la revista relojes y estilograficas , de hace un añito mas menos y el reportaje es una gozada, rolex pasados a pvd , diseños especiales , cajas agrandads agujas de otros colores , biseles cambiados ,vamos obras de arte ,a mi me gusto la idea la empresa creo que era inglesa...no me acuerdo la verdad .
 
acabo de ver la pagina , que pena que no haya relojeros españoles que se dediquen a hacer estas cosillas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie