• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tuneais a vuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros


Como algunos sabeis poseo un Tissot Visodate Negro y lo que mas me molesta de el, correa aparte, que ya tengo una encargada, es su zafiro sin antireflejo.

Tecnicamente se puede cambiar su cristal por uno identico y con antireflejo?

Vosotros tuneais algun reloj?

Si me aconsejan hacerlo, me podrian indicar donde y como hacerlo?

Es realmente dificil ver la hora en este reloj.
 
Algo hemos probado pero solo cambiar correas y biseles.. poco a poco.
 
Sí he tuneado relojes, o más bien me los han tuneado, lumen, cristal, e incluso maquinaria
 
Que puedo hacer para el cristal de mi Visodate negro?
 
Solo me atrevo a hacer cambio de armis e pulseras e com muito cuidado pois soy um completo manitas de hierro :laughing1:


Saludos desde Portugal
 
No suelo , ni controlo para tanto , como mucho la correa .
 
Yo tal cual viene tal cual se queda , correas maximo . Ahora bien , si por uso y disfrute necesita cambio de bisel , pero eso es mas mantenimiento que tuneado por mi parte , saludos .
 
Yo ni me atrevo, ni tengo conocimientos para tunear relojes, pero si que hay foreros que lo hace y muy bien.

En cuanto al cristal del Tissot, creo que le quedaría estupendamente un buen "plexi" y no creo que sea dificil de encontrar por un buen relojero. En cuanto al zafiro con AR, podías preguntar en la casa, a ver si lo lleva otro modelo que comparta caja con el.

Si te molesta algo de tu reloj y lo puedes mejorar, pues adelante :ok::
 
Para tunning lo llevaría a un profesional que supiese.... No me la jugaría con el reloj....
 
  • #10
Yo nunca lo tocaria de mis propias manos. Pero si que necesito que me echen un cable para cambiarle el cristal, quien podria hacerlo y tal?

Un plus seria algun profesional por la zona de Barcelona y cercanias..

Ya sé que hay una lista de profesionales recomendados en el foro, pero quien sabe a ciencia cierta cual de ellos podria pomerme el cristal que yo quiero?
 
  • #11
No nunca me gustan tal como son si no, no los compraría.
Máximo un GMT cambio de bisel para variar el color, y en los Pam cambio de correas, si es que se puede considerar tuneo.
 
  • #12
como mucho... le cambio la correa :D

Saludos
 
  • #13
Yo ni me atrevo, ni tengo conocimientos para tunear relojes, pero si que hay foreros que lo hace y muy bien.

En cuanto al cristal del Tissot, creo que le quedaría estupendamente un buen "plexi" y no creo que sea dificil de encontrar por un buen relojero. En cuanto al zafiro con AR, podías preguntar en la casa, a ver si lo lleva otro modelo que comparta caja con el.

Si te molesta algo de tu reloj y lo puedes mejorar, pues adelante :ok::

Qué se lo digan a Angelo eh Manri

P.D. Angelo es un forero que EMHO es el mejor relumer (apliación artesanal de lumen) del mundo
 
  • #14
Alguna recomendacion? Quien me lo podria tunear?
 
  • #15
Yo pedí consejo en varios sitios sobre la posibilidad de aplicar AR a un zafiro que me molestaba mucho por los reflejos que producía al ser abombado y todos coincidieron en que no me iba a quedar bien, que si quería remediar los reflejos lo mejor que podía hacer era ponerle un plexi y guardarme el cristal de zafiro que siempre se lo podía volver a colocar en cualquier momento si cambiaba de opinión, además el cambio a plexi era algo que me hacían por cuatro duros. Un saludo.
 
  • #16
Solo he probado a cambiar el extensible de acero por alguna correa de caucho o de piel, en los materiales de la caja y otras cuestiones mas tecnicas no me atrae modificar mi reloj.
 
  • #17
No me gusta tocar los relojes, pero también es verdad que no tengo 2 biseles para mi gmt, no sé si lo cambiaría de vez en cuando. En 6 años no he sentido la necesidad, pero quién sabe jejejej
 
  • #19
Yo creo que el cambio es fácil pero se lo dejaría a un profesional para mantener la resistencia al agua. En cuanto a personalizaciones, una vez que te atreves, es un sin parar.

Te dejo un ejemplo tuneado por mi

-7727-40F9-BD88-9C48C3EEBA5D-4288-00000463EBCF6F1C.jpg


Empezó su vida como un 6309 normalito. Se le cambio.... Pues básicamente todo excepto la maquinaria. Cristal de zafiro con antirreflejo, manos tipo Snowflake, bisel 12hrs, etc. También decir que el 6309 es, para mi gusto, el mas accesible para hacer mods. Además de la cantidad de piezas disponibles en el mercado.

Saludos!
 
  • #20
A ese tipo de tuneo no llego, lo más cambiarle los pantalones con asiduidad...
 
  • #21
yo solo le cambio correas
 
  • #22
Yo no lo he hecho nunca, como mucho cambiare la correa.
 
  • #23
Me gustan las cosas en su estado original. Con respecto a los relojes, como mucho y en muy pocos casos, puedo intercambiarles la correa.

Saludos
 
  • #24
Yo lo más que le hago es cambiarle la correa. Cuando los compro me gustan como son,así que luego les veo perfectos.
 
  • #25
Yo creo que el cambio es fácil pero se lo dejaría a un profesional para mantener la resistencia al agua. En cuanto a personalizaciones, una vez que te atreves, es un sin parar.

Te dejo un ejemplo tuneado por mi

-7727-40F9-BD88-9C48C3EEBA5D-4288-00000463EBCF6F1C.jpg


Empezó su vida como un 6309 normalito. Se le cambio.... Pues básicamente todo excepto la maquinaria. Cristal de zafiro con antirreflejo, manos tipo Snowflake, bisel 12hrs, etc. También decir que el 6309 es, para mi gusto, el mas accesible para hacer mods. Además de la cantidad de piezas disponibles en el mercado.

Saludos!



Joder, me encanta!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie