• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor swiss

  • Iniciador del hilo javiervf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiervf

Novat@
Sin verificar
¿ Sabeis que significado tiene
T SWISS T
a las 6 en un TUDOR ?
Por cierto ¿ es TUDOR "segunda marca" de ROLEX ?

Saludos y gracias anticipadas.
 
T SWISS T = Que está hecho en Suiza y que la cantidad de tritio pues no supera unos parámetros.
 
y Tudor son relojes fabricados por rolex pero con movimientos de ETA en vez de movimientos Rolex manufactura, los relojes son de alta calidad pero no a la altura de un rolex legitimo,
 
Muchas gracias a los dos

Javier
 
Pero, que no son relojes de muy buena calidad los Tudor?
Desde hace años Tudor se ha conocido como la marca de Rolex que fabrica Rolez a precio más económicos, sobre las prestaciones y calidad, con que marca o modelos los podríamos comparar?

La nueva serie de los Tudor, Aquanaut, Hidro y Gran Tour son en verdad impresionantes, yo compré uno hace dos años, un Prince Date con piel y en verdad son o parecen de muy buena calidad, claro sin llegar a un precio de un Rolex

Con todo respeto para Rolex, hay Tudor que me gustan más y son menos "vistos" que otros Rolex.

Un saludo!
 
Son buenos relojes , como se decen los compis es la 2º marca de Rolex , y esta pensado para cubriri la gama baja del mercado , la caja, armis y cristal son los mismos que usa rolex de hecho explica en la base del Tudor , y la maquinaria es Eta, de buena calidad
 
Tudor son relojes de una excelente calidad. Su nombre hace honor al origen de la marca. Aunque hoy en día es Suiza, Rolex en sus inicios fue una marca Inglesa y al lanzar Tudor como segunda marca, tuvieron la excelente idea de tomar este nombre en recuerdo de la dinastía Tudor. En el pasado hubo algunos modelos que casi calcaban a su homólogo de Rolex. Hoy en día disponen de una gama bien diferenciada, con diseños propios y más deportiva que Rolex, de modo que hoy podemos hablar de Tudor como una marca bien diferenciada de Rolex pero bajo su manto económico.
 
Durante algunas epocas los tudor compartian algunas piezas con rolex, te encontrabas coronas, cajas y algunas veces hasta maquinarias firmadas con rolex, pero hoy en dia, ya no es asi.

pero siguen siendo relojes de muchisima calidad y valor, ademas si ves la nueva reedicion del montecarlo, preferiria ese tudor a algun que otro rolex.
 
A mi me gusta mucho mas los nuevos modelos de tudor que los antiguos, para mi tiene más personalidad y los encuentro de mucha calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie