• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Sub 79190 y unas fotos...

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, compartir con ustedes unas fotos que le hice a esta preciosa pieza que esta por casa. Sinceramente me encanta y los 15 años que tiene le sientan muy bien, solo revisión y esteticamente todo de origen.
Sinceramente me atraen mas este tipo de piezas vintage que los actuales cerámicos, tienen un encanto que los actuales no me transmiten, simplemente cuestión de gustos....
Espero les guste como a mi y Gracias por mirar :ok::



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Sus Caracteristicas

lostimage.jpg




y las de su antecesor, por cierto precioso también...

lostimage.jpg
 
esta marca la verdad no me atrae mucho, pero este modelo y estas fotos están muy bonitas. :ok:::ok::
 
bonito reloj y bonitas fotos!
 
Pues al contrario que Tomás yo le tengo el mayor de mis afectos y es una de mis preferidas, sobre todo en piezas vintage.
Fantástico el reloj, enhorabuena.
 
Por decirte algo que no te dijera ayer, las fotos preciosas, como siempre. Un abrazo.
 
Que pieza tan bonita, y en un estado estupendo.
 
Gran pieza, pero el 090 me parece majestuoso con su plexi. Por cierto, comparte caja con el 1680?

Disfrútalo.
 
Buenas Compañeros, compartir con ustedes unas fotos que le hice a esta preciosa pieza que esta por casa. Sinceramente me encanta y los 15 años que tiene le sientan muy bien, solo revisión y esteticamente todo de origen. Sinceramente me atraen mas este tipo de piezas vintage que los actuales cerámicos, tienen un encanto que los actuales no me transmiten, simplemente cuestión de gustos.... Espero les guste como a mi y Gracias por mirar :ok:: Sus Caracteristicas y las de su antecesor, por cierto precioso también...

Gracias por postear estas fotos compañero. Tudor es, en mi opinión, la mejor manera de entrar en el mundo vintage de Rolex. Tiene una gran cantidad de referencias muy interesantes, a precios bastante contenidos, pero que son una gran inversión. Si además hablamos de relohpjes militares, la oferta de Tudor es fantástica y mucho más accesible que la de la marca hermana.

Hace 15 años era imposible encontrar un Rolex nuevo con esfera de tritio, maxi dial y brazalete de chapita doblada y ahí tienes tú, tu flamante Tudor con esas características que tanto (nos) gustan a los entusiastas del Rolex vintage.

Da gusto ver que los fans de Tudor están saliendo a la luz cada vez más.... De la misma manera que están proliferando foros y sitios nuevos en internet acerca de la marca. La pena es que estos relojes se llegasen a encarecer a un nivel que dejaran ese atractivo precio que tienen hoy en día. Ojalá no sea así.

Saludos,
 
Es curioso. Gente con Rolex Submariners hay mucha (aficionados y no aficionados). Pero cuando veo a alguien con un Sub Tudor, siempre pienso "este sabe de relojes"...
 
  • #10
Precioso aporte compañero!
 
  • #11
Precioso amigo Leandro y ese brazalete de chapa doblada le sienta de maravilla, vamos una maravilla en todos los sentidos.

Las fotos como nos tienes aoctumbrados, un placer verlas :ok::.
 
  • #12
Bonita pieza, aunque no es de mis marcas predilectas, ésta si me gusta.

Saludos
 
  • #13
Es precioso,es un reloj que me encanta,Enhorabuena.
 
  • #14
precioso, disfrutalo
 
  • #15
Muy bonito si señor. Estoy de acuerdo en que los modelos antiguos tienen un encanto especial que los nuevos tampoco consiguen transmitirme, me pasa lo mismo con Rolex. Debemos estar haciéndonos viejos.
 
Última edición:
  • #16
Que bonita pieza y además estoy totalmente de acuerdo contigo, me gustan los modelos clásicos que los nuevos.
 
  • #17
Me encanta,si tuviera ocasión de comprar uno en buen estado no dudaría.
 
  • #18
Enhorabuena compi, yo he tenido el modelo anterior, la ref. 79090 y es un gran reloj, disfrutalo mucho!
 
  • #19
Precioso ese Tudor, me encanta!, para mi, la única pega es la "Lupita" que no me gusta, las fotos son una maravilla, sigue disfrutándolo muchos años más.
 
  • #20
Que Tudor mas bonito...:drool:

...pero intuyo que es asequible solo si lo comparas con Rolex, ¿verdad?::grr::
Y mas en un ejemplar tan inmaculado como el de las fotos...8o
 
  • #21
Precioso reloj y en un estado inmejorable

saludos
 
  • #22
Precioso ejemplar, continua cuidandolo asi muchos años que aun mejorara mas.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #23
Los años bien llevados en este tipo de piezas y marcas similares siempre se pagan, aunque en España no se valoren tanto como en otros paises, yo veo estas piezas y se me cae la baba..
Gustos simplemente gustos....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie