• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor - rolex

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Mi pregunta es sencilla. :huh::huh:

¿ Que tiene que ver los relojes TUDOR con ROLEX ?

Gracias
 
PUes que podríamos decir que Tudor es la "segunda" marca, del grupo Rolex. Montando no calibres propios, sino ETAsa. Calidad muy buena en relación a su PVP.
 
Haciendo caso a Jordi :-P

Tudor es la segunda marca de Rolex, que en los últimos tiempo ha decidido emprender una línea completamente separada de Rolex.

En su momento llegaron a compartir muchos elementos (caja, fondo, armis).
 
e incluso mismas fornituras como coronas y cierres donde el emblema Rolex ni siquiera se modificaba... hoy en día tudor tiene ya propio anagrama (logo de marca)
 
Creo haber leido el otro dia un post en que se ponia que el creador de rolex y tudor fue el mismo señor.
 
lo fue,

Tudor antiguamente fue una linea economica de rolex, y durante una epoca, hasta te podias encontrar movimientos rolex dentro de algunos tudor, pero hoy en dia son relojes que basicamente consisten en cajas rolex con un acabado de calidad algo menor, y una maquinaria ETASA ajustada por rolex, si alguien se compra un tudor hoy esperando encontrarse un rolex con el simbolito cambiado, se esta mintiendo a si mismo, ni el acabado, ni el movimiento son los mismos,
 
DIGAMOS QUE TUDOR ES EL HERMANO MENOR DE ROLEX. SALUDOS!:ok::
 
DIGAMOS QUE TUDOR ES EL HERMANO MENOR DE ROLEX. SALUDOS!:ok::
En su dia podia ser asi ya que los hermanos comparten sangre y antes tudor y roles compartian cajas, logos y poco mas.
pero en la actualidad no comparten nada
 
A lo mejor te parecerá interesante este enlace:

lostlink.jpg


saludos
 
  • #10
A lo mejor te parecerá interesante este enlace:

lostlink.jpg


saludos

Ya lo he leiodo y muy interesante, pero ¿ Es buena inversión comprar un TUDOR ? y sobre que precios anda???

gracias.:clap:
 
  • #11
Buena inversión mo lo se, pero bastante más baratos que los Rolex, seguro.
 
  • #12
hubo un tiempo que menos el calibre tenian todo igual, ahora fabrican sus propios modelos
 
  • #13
Ya lo he leiodo y muy interesante, pero ¿ Es buena inversión comprar un TUDOR ? y sobre que precios anda???

gracias.:clap:
Yo creo que Tudor es muy buena compra respecto a calidad/precio pero si buscas un reloj como inversión no me parece que este sea el ideal .
Respecto a los precios creo que estan desde los 1300 Euros hasta los 3600 euros más o menos .
 
  • #14
lo fue,

Tudor antiguamente fue una linea economica de rolex, y durante una epoca, hasta te podias encontrar movimientos rolex dentro de algunos tudor, pero hoy en dia son relojes que basicamente consisten en cajas rolex con un acabado de calidad algo menor, y una maquinaria ETASA ajustada por rolex, si alguien se compra un tudor hoy esperando encontrarse un rolex con el simbolito cambiado, se esta mintiendo a si mismo, ni el acabado, ni el movimiento son los mismos,

Me podrias decir exactamente que modelos de Tudor usaban movimientos rolex? que yo sepa eso nunca a sido así, pero bueno quizás..::Dbt::
 
  • #15
Supongo que el Compañero lo que quería decir es que la caja, corona, incluso el armis, en poquísimos casos, eran Rolex. La maquinaria, nunca lo fue. Saludos Jaume.
 
  • #16
Muy buen articulo. Gracias :clap:
 
  • #17
Supongo que el Compañero lo que quería decir es que la caja, corona, incluso el armis, en poquísimos casos, eran Rolex. La maquinaria, nunca lo fue. Saludos Jaume.

Hola Pep :), eso ya me cuadra más ya que los calibres que yo sepa nunca han sido rolex, lo que pasa que algunos creian hacer ver que se compartian, por eso se lo he preguntado ya que cuando uno afirma algo...:whist:: todo puede ser.

Un abrazo ;-)
 
  • #18
A mi el hydronaut 2 me encanta. Aunque, como en todo, empiezan los rivales y los que se le asemejan y te quedas con la pi*%a hecha un lío.
 
  • #19
parece que me he equivocado, tudor solo ha compartido caja, corona y en algunos casos aramis, pero nunca movimiento,
 
  • #20
Ya lo he leiodo y muy interesante, pero ¿ Es buena inversión comprar un TUDOR ? y sobre que precios anda???

gracias.:clap:
Un consejo, nunca veas un reloj como una inversión, pues solo en muy contadas ocasiones, series de grandes marcas muy limitadas y con muchas complicaciones,`puede ser una inversión
En los niveles que nos movemos la gran mayoría, es una afición y un gran disfrute el comprarte un reloj que te guste
saludos
 
  • #21
vuelvo a preguntar :

Ya lo he leiodo y muy interesante, pero ¿ Es buena inversión comprar un TUDOR ? y sobre que precios anda???

gracias.:clap:
 
  • #22
creo que andan entre 1500-4000 euros, y si compras un reloj como inversion, a no ser que compres series especiales o relojes de culto, dudo que sea una inversion monitaria buena,

por otro lado, si te lo compras por que te gusta.. ya es otra cosa,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie