• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Prince date Chronograph. Nuevo nene ( fotos inside)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Tengo el gusto de presentar a un nuevo miembro en mi colección relojera. Generalmente no suelo hacer anuncios sobre "los mios", pero esta mañana estuve jugueteando con una nueva cámara y este niño, uno de los que me han gustado de siempre y mi "autoregalo" navideño :clap:

Espero que disfrutéis de las fotos:


De frente:

lostimage.jpg


Curiosa imagen de la "verruga":

lostimage.jpg


Juego de luces y sombras, el logo y la marca desde muy cerca...:

lostimage.jpg


El centro de la esfera:

lostimage.jpg


"Units per hour":

lostimage.jpg



Saludos y feliz 2008
 
Rollo Daytona Paul Newman. Me gusta ;-)
 
Precioso. Es el reloj que ando buscando ahora mismo. Que lo disfrutres
 
juer Antonio que bishoooooooooooooo. Enhorabuena tío, me encanta. lo que más me gusta, son tus fotos sobre el terreno nunca mejor dicho, parece que te metes dentro del cristal para hacerlas,jeje. Feliz año compañero.
 
Bonito reloj y bonitas fotos, muy chula la de la lupa. Enhorabuena.:clap: :clap:
 
Enhorabuena por el reloj, y las fotos maravillosas.
Feliz 2008.
Saludos.
 
Enhorabuena davozs

Precioso tudor, me encanta ese aire newman que tiene.

Las fotos estupendas.

Saludos
 
Enhorabuena.Acabas bien el 2007.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
La segunda foto merece estar en cualquier catálogo. Me encanta.

Que disfrutes del bisho.

Feliz noche

ICE
 
  • #10
Se nota que te quieres bastante, por que vaya regalito. Enhorabuena, espero verlo en Sevilla el 19. Feliz 2008.
Pd.- Las fotos magnificas.
 
  • #11
un peasso de reloj.espero que no me mate nadie,pero me gusta infinitamente más que el Daytona.disfrutalo
 
  • #12
Ese reloj me suena.................jejejeje........cómo me alegro que seas tú su nuevo dueño!..........Un abrazo Antonio!
 
  • #13
Algo ha cambiado... Le quité el armis "aftermarket" y le puse su correa... :D
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena, es muy chulo.
 
  • #15
Muy bonito pero ese modelo viene en el catalogo actual?
 
  • #16
No viene en el catálogo actual...

Muy bonito pero ese modelo viene en el catalogo actual?

... obviamente deberíamos hablar, en este caso, de un modelo descatalogado, pues lo han actualizado, EMMO para peor. Es difícil ya encontrarlo en relojerías, pero en internet suele haber algunos.

Saludos.
 
  • #17
Me encanta , es mas los Tudor es una marca que me gusta, uno de esos tiene que pasar por mis manos , ya que el Daytona , se me hace harto imposible

Felicidades Davozs
 
  • #18
Enhorabuena por la nueva adquisicion, lo cierto es que me gusta mucho y eso que soy de eferas negras :ok:: :D
Y enhorabuena por las fotos, desde luego buscan un punto de vista poco habitual :clap: :clap:
Gracias por compartirlas

Saludos
 
  • #19
Muy bonito.
Si señor.
A disfrutarlo.
 
  • #20
Muy bonito. Una alternativa al Daytona. ¿Por qué precio anda?
 
  • #22
Felicidades Antonio, como todos te han dicho es un reloj espectacular, con el añadido de ser casi imposible de conseguir sin pagar un plus extra por ellos bastante importante, tanto en blanco como en negro son una pasada, yo quizás me decante por el blanco por tener ya un 90% de mis relojes con la esfera negra, y en este caso, aunque por poquito....casi que me gusta mas el blanco, aqui os dejo unas fotos del mio alguna bastante buena,( fotos by Slice ).
Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Coño!.......como sigáis poniendo fotos así voy a arrepentirme de haber vendido el mio.....jejejejeje......Saludos y Feliz 2008!
 
  • #24
Coño!.......como sigáis poniendo fotos así voy a arrepentirme de haber vendido el mio.....jejejejeje......Saludos y Feliz 2008!

Lo echaras de menos mas tarde o mas temprano...::bye:: . Pero claro todo depende del sustituto que le hayas buscado.
Feliz año para ti tambien Miguel
 
  • #25
Bonito reloj y estupendas fotos.

Un saludo y feliz año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie