• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR PELAGOS... sin palabras

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, cuando estuve con el tema del Black Bay que os presenté el mes pasado, pedí que me dejaran “medio encargado” el Pelagos, por si me deshacía de algo y así poder entrar otro, me dijeron que solo había 3 en España (dos en Barcelona y éste en Madrid) y que como les había pedido la casa que lo tuvieran algo expuesto antes de venderlo y yo había sido el primero en verles el Pelagos (al menos así me dijeron) me lo guardarían un mes.

Sonó la flauta salió una pieza y tuve cash para que entrara ésta, así que aquí os presento mi Tudor Pelagos.

Os voy a hablar de mis sensaciones ,pues las características técnicas, mejor las veis en la web http://www.tudorwatch.com/es/pelagos/

Sencillamente impresionante, el bisel mate con números luminescentes, el zafiro plano la caja “tocha” pero no excesiva, lo suficiente para dar aspecto de fuerte pero no pesado. Elegante para ser deportivamentediver, precioso.

Lo que os diga no es nada, tenéis que verlo y tenerlo entre las manos, tiene personalidad propia incluso comparándolo con su primo mayor submariner como haréis los "extremistas".

Como sabéis viene con armis y caucho (este último con un extensor también de caucho para buceo), le puse el caucho, que con va con el “end link”del armis y queda de miedo (ya sé que para los puristas mejor con armis).

En fin mejor os pongo unas fotos, aunque en ellas no se aprecia ni de lejos, lo mismo que en vivo. Fijaos en el detalle del armis con elextensible y el autoajustable según la presión submarina. Luminescenciaespectacular etc etc…

En fin insisto vedlo en vivo os encantará.

Ahí van unas fotos que no le hacen justicia y un saludo paratodos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso, y con ese armis más si cabe. Enhorabuena por la parejita.
 
Como me alegra ver que Tudor se deshace de viejos fantasmas y ya es, de pleno derecho, una gran marca que ofrece modelos incuestionables. Enhorabuena por el dúo!

Con armis mucho mejor que con caucho!
 
Precioso, va ha ser que me estoy quedando pillado con los nuevos Tudor...;-)
 
Felicidades por la compra, vaya relojazo :worshippy: el bisel me encanta :drool:
 
pedazo de reloj compañero, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
Impresionante con el armis.

Enhorabuena, compañero.

Saludos.
 
enoreme ese cierre, sin duda el mejor que he visto.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Me gusta el Pelagos, aunque tengo que decir que tengo debilidad por Tudor,
es mas, he tenido un grantour, un crono 22500, 2 Tudor Hydro 1200...
una gran marca a la altura en acabados y calibres de los Breitling, Tag Heuer...
pero con el SAT y la atencion en concesionarios de su casa matriz, Rolex... "casi na"
Saludos y que los disfrutes con salud compañero
 
  • #10
Desde luego que es una preciosidad, me encanta.
Creo de de nuevo estoy enamorao.....
 
  • #11
Vaya duo, son espectaculares. Saludos
 
  • #12
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.:ok::
 
  • #13
Muy bonito!
Con el armis me encanta.
Un saludo
 
  • #14
Precioso reloj!......enorme pareja con el Black Bay!
Saludos!
 
  • #15
Estoy de acuerdo con el título de tú post! Preciosos.
 
  • #16
impresionante, me encanta, enhorabuena por la compra. Vaya pareja que te has agenciado!
ese armis del Palegas me parece espectacular, y el black bay que tienes al lado, pufff, que envidia! disfrutalos!
 
  • #17
Enhorabuena por esta bonita pareja. Que los disfrutes.
 
  • #18
muy bonito. mi mas enhorabuena.
 
  • #19
Tudor esta haciendo las cosas muy bien, me encantan ambos pero mi debilidad es el Black Bay, me encanta el bisel rojo :drool:
 
  • #20
Pues si, se le ve un reloj duro como una roca, mas que a sus hermano mayores.
 
  • #21
Precioso!!! y éste en particular con caucho mejor que con armis.....
 
  • #22
Me gusta mucho, disfrútalo
 
  • #23
Precioso me encanta, enhorabuena.
 
  • #24
Me encanta... que bien le queda el caucho! Lo de el cierre del armis con microajuste perfecto, aunque no se si será un poco delicado.... pues me da la sensacion que lleva dos pequeños muelles¿?

Enhorabuena por la pareja!!!
 
  • #25
Buenas tardes,

Si que es bonito, y si las fotos no le hacen justicia, debe de ser impresionante. Tiene muiy buena pinta.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie