• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tudor Pelagos o Tag?

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christoph74

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, me encuentro de nuevo en una disyuntiva, y cada vez que los consulto me es de gran utilidad, lo que sucede es que quiero vender mi tag heuer formula 1 calibre s y mi tag heuer carrera win time, sin embargo una persona me ofrece un tudor pelagos a cambio de los dos, la pregunta es, valdrá la pena, alguien tiene un pelagos? nunca he tenido uno. Gracias Mis relojes son estos IMG_6891.jpgIMG_6319.jpg
 
yo lo cambiaba sin pensar, no vas a echar de menos ninguno de los tuyos, es un reloj precioso, ligero, titanio, y muy bonito.
 
A por el cambio'!!!!! El pelago es un RELOJAZO:ok::
 
yo lo cambiaba sin pensar, no vas a echar de menos ninguno de los tuyos, es un reloj precioso, ligero, titanio, y muy bonito.

A la par con el comentario del compañero. El Pelagos es un reloj brutal, con unas calidades similar a otras marcas con más fama (corona Triplock, etc.).
 
Última edición:
Qué tentación! El Pelagos es la po..., la leche.
 
No soy un gran entusiasta de TagHeuer, yo creo que accederia al cambio, por otro lado Tudor cada dia me gusta mas.
 
Si, los cambiaría.
 
No he tenido ningún Tag, pero si el Pelagos y si que haría el cambio. El Pelagos es un relojazo con unos acabados espectaculares!
 
Ponles un lacito a los tag y cambialos. Ni punto de comparación con un pelagos...
 
  • #10
Desconozco si económicamente es buen cambio, pero salvando ese aspecto, yo los cambiaría de inmediato: los TH no me dicen demasiado y el Pelagos en cambio me parece un bellezón.
 
  • #11
Yo si que soy fan de los Tag (tengo un F1...), pero no hay color el PELAGOS es un maquinon.

Daría mi F1 y "la maNo derecha de mi criado" :laughing1: por ese TUDOR

Ni te lo pienses, a por el !!!
 
  • #12
Coje el Pelagos y sal a correr :whist::
 
  • #13
Rara unanimidad hasta el momento, a por el Pelagos sin dudarlo.
 
  • #14
El Pelagos me encanta... estás tardando!!!! :D
 
  • #15
Con los ojos cerrados.

Un magnífico diver el Pelagos.
 
  • #16
Esto sí que es um amigo, te animo a que los cambies!
 
  • #17
Ya estás tardando. El Pelagos sin ningún genero de duda.
 
  • #18
Yo también me quedo con el Pelagos sin pensar demasiado...
 
  • #19
Yo sí los cambiaría.. con los ojos cerrados!
Un saludo.
 
  • #20
Sin dudarlo!!! Los cambiaria ahora mismo.
 
  • #21
Ni te lo pienses, le acabamos de regalar a mi padre uno estas navidades, es un espectáculo, ten cuidado que es grandote aunque no pesa debido al titanio.
lostimage.jpg

Aquí , al lado de un Daytona para que veas el tamaño.
lostimage.jpg

No lo pienses y llama a tu amigo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo si los cambiaría, el Pelagos es un relajazo. Saludos
 
Última edición:
  • #23
Haz el cambio,el pelagos es un reloj que te llenara infinito,atemporal,clásico pero a la vez deportivo...yo te animo
 
  • #24
Sin dudarlo. El Pelagos es una máquina
 
  • #25
Que no se te escape el Tudor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie