• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos o Black Bay?

  • Iniciador del hilo pacofonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacofonso

pacofonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso! Me gustaría leer vuestras opiniones! Cuál elegiríais entre los dos y por qué?

1400463393074.jpg TudorPelagos-4.jpg
 
BB y, efectivamente, azul. Me gusta más que el Burdeos. A por él:ok::
 
A mi me gusta más el BB Burdeos. 👍👍
 
Black bay para mi
 
Esto es una opinión personal....

El BB y más el burdeos, en persona GANA MUCHISIMO!!! es un reloj que derrocha tanta elegancia que da asco!!!
El Pelagos en persona PIERDE TODO!!! parece de juguete y no transmite nada de nada.... para un pelagos me tiraría a por un submariner (ya se que es el doble o mas de presupuesto), o uno de sus homenajes, aparte el titanio no lo soporto.
 
Esto es una opinión personal....

El BB y más el burdeos, en persona GANA MUCHISIMO!!! es un reloj que derrocha tanta elegancia que da asco!!!
El Pelagos en persona PIERDE TODO!!! parece de juguete y no transmite nada de nada.... para un pelagos me tiraría a por un submariner (ya se que es el doble o mas de presupuesto), o uno de sus homenajes, aparte el titanio no lo soporto.

No puedo estar de más de acuerdo contigo.

Y por añadir algo .... tiene cierto toque canalla, pero solo con la piel negra. :flirt:
 
Yo el Black Bay, pero el Pelagos es un relojazo!!
 
Otro que prefiere el black bay.
 
yo tengo el BB burdeos, que es el que te recomiendo. con piel y nato que es como lo llevo, me gusta mas que con armis.

el Pelagos me parece un diver mas, pero el BB cuando lo tienes en la mano gana muchísimo.
 
  • #10
BB burdeos, no pasa desapercibido


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #11
uno mas para el BB
 
  • #12
Otro voto más para el BB en Burdeos.
Saludos
 
  • #13
Me apunto también al Black Bay!
 
  • #14
Otro voto para el BB burdeos. Tanto el bisel como los indices y agujas doradas lo hacen deportivo y elegante a la vez.
 
  • #15
Azul pk es precioso y menos visto
 
  • #16
El BB por goleada
 
  • #17
Como hice en su día BB en bisel burdeos, aunque el Pelagos es un diver fantástico, cómodo muy liviano y con un sistema de ajuste bastante curioso.
 
  • #18
Me gustan todos..sorry
 
  • #19
Pues el PELAGOS lo veo un relojazo!!!
 
  • #20
Pelagos ,sin dudarlo , será eterno y nunca pasara de modas.
 
  • #21
A mi personalmente emho, el BB me gusta mas, mas elegante, y las marcas cuadradas del pelagos no las puedo ni ver, aunque no me importaría que me lo regalaran. Jeje.
 
  • #22
Si te consideras "un tío elegante", el BB sin duda.
Por eso a mi me encanta el Pelagos.
 
Última edición:
  • #23
BB sin dudarlo y en mi opinión burdeos, pero eso ya va a gustos...
 
  • #24
Buffff......difícil pero me quedaría con el pelagis!
 
  • #25
Yo estaba con el mismo dilema, uno de los dos black bay o el pelagos, que este último me encanta.
en persona me gusto muchísimo mas el Burdeos, y me tire a por el, es un relojazo, y además, se ven pocos relojes con bisel Burdeos, elegante, y con la correa de piel una chulada, te lo recomiendo, yo estoy encantado con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie