• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos (Díficil Elección)

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Tentado y sorprendido por este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/tudor-pelagos-presentación.390269/

Suelo informarme a conciencia de esta pieza, como de todas las que me interesan, y por supuesto me la pruebo; por si en vivo no me gustara.:ok::

Empecé en Oviedo en Ulibarri, me atendió Javier magnificamente, la semana pasada miercoles 13 de enero, donde acto seguido no más de 15 minutos de probarme uno azul, la joyería fue atracada...8o

Hoy en Burgos, casi una semana después, sigo sin quitarmelo de la cabeza, y más después de estar en Galicia en la Centolada cuna del buen rollo, por cierto divertidísima.:D:laughing1:

Tenía tiempo antes de comer por el centro (Restaurante Ojeda, otro buen sitio), no pude resistir la tentación de pasarme por el escaparate de Perodri a cotillear tímidamente desde fuera :whist::

El caso es que otro Javier, en este caso de la casa Perodri, al cual conozco desde hace años me pilló :flirt: y me metió pa' dentro :D y claro me dejé, facilón que es uno.

Me enseñó todas las versiones juntitas, para que me hiciera idea.

Una maravilla manosear, enredar y charlar con personal bien formado y amable, ya sabéis donde podemos ir.


El nuevo manufactura (izquierda) junto al original y ahora descatalogado de calibre ETA.

Incluso gustándome más estéticamente, el menos texto del ETA además de ese índice de las 3 que no se pierde...

Los 2 son 42 mm diametro, es un efecto óptico la diferencia de tamaño, que parece apreciarse.

lostimage.jpg


Más comodo el "viejo" al ser 1 mm mas fino; el nuevo movimento obliga a que tenga una ligera barriga el fondo paar que entre.

El calibre nuevo no tiene parangón, en esto lo tengo claro, optaré por el nuevo. :ok::



lostimage.jpg



Los dos actuales...
lostimage.jpg


El azulito con caucho me gusta muchiiiiiiiiiiiisimo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahí estoy con la duda, azul precioooooso; pero ¿ me cansará con el tiempo ? y me arrepentiré de no haber comprado el negro ::bash::.

No soy de vender y comprar compulsivamente, el que entra se queda por mucho tiempo

El negro no me cansará de eso estoy segurísimo; pero casi todos los que tengo, son negros sería uno más...

Ya veremos que hago ; pero el azul tiene muchas papeletas...

P.D: Fotos de móvil rápidas disculpad la calidad...
 
Última edición:
Con ese azul vas a acertar, lo he visto en vivo y es precioso. No creo que sea un azul que canse demasiado, es intenso pero ese acabado mate le hace tener mucha personalidad. Además, si vas a rotarlo con otros relojes de esfera negra, complementara aún mejor tu colección. Eso sí, para mí, indispensable con armis.

Suerte con la elección compañero, aunque con cualquiera de las opciones con ese relojazo seguro que aciertas ;-)

P.D: muy chula la fiera de casa :D
 
Me gusta mucho este reloj y no me extrañaría verme alguna vez con uno. En esfera negra, casi me gusta más el antiguo pero creo que me decantaría por el azul, ya que me parece tiene un tono de esfera precioso. Ya nos contarás....
 
El azul es espectacular y sinceramente, no creo que te llegue a cansar. Si acaso el caucho azul es lo que menos me convence y puede que sea lo más jartible en un futuro.
Eso sí, demasiado texto en la esfera, le sobran como mínimo dos líneas.
 
Vas a acertar con azul o negro, pero yo también los he visto en vivo y en directo, y ese azul mate es alucinante. Imposible que canse. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta más el negro, pero si tienes ya otros de ese color, prueba con el azul, también es una pasada....
 
A mi personalmente me gusta el de color azul, me hipnotiza, y me lleva de cabeza como adquisición para este mismo año.
Ya veremos pero tiene todos los números para que este año sea el año.
Saludos.
 
Mi voto para el azul pero con armis.
 
Es saludable darse duchas frias con frecuencia. :laughing1::laughing1::laughing1:

Ya sabes mi voto: NEGRORRRRRRR.;-)
 
  • #10
El azul es muy bonito, pero mucho mejor con armis, como dice la mayoría. Una pregunta, si me permites...¿se nota mucho en la muñeca esa "barriga" trasera de la que hablas? ¿Se hace mucho más incómodo que el Pelagos original? Ya sabemos que estos relojes son contundentes y que a los que usamos divers nos gusta notar que lo llevamos, pero no hasta el punto de que sea molesto. ¿Qué sensación te ha dado? Gracias.

Saludos.
 
  • #11
Me parece espectacular el azul, tiene un azul hipnotico, con armis o con caucho.....precioso.
Suerte con la elección.
 
  • #12
El azul sin duda. Es precioso!
Estoy seguro de que no te cansará. Al contrario, si compras el negro creo que acabarías vendiendolo para comprar el azul....

Bravo por Perodri, por cierto, da gusto escuchar buenas impresiones de una relojería. En Coruña hemos ido de mal a peor..... 🙈🙈
 
  • #13
Es un reloj que me encanta. Me lo he probado y lo que me ha llamado más la atención son los colores, el Burdeos es una maravilla, el negro me gusto menos y el azul....ojo con el azul, tiene un tono que no gustará a muchos....
Es un azul diferente.



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #14
Me gusta más el negro y por supuesto con armis
 
  • #15
Es de los pocos relojes que me gusta más en azul que en negro. ¿Es muy grande la diferencia de precio del viejo al nuevo? Saludos.
 
  • #16
En azul y con caucho es precioso!
 
  • #17
Otro voto para el azul, y más aún a sabiedas que ya tienes varios en negro.

Además no veo un color que llegara a casar en absoluto.
 
  • #18
El azul es muy bonito, pero mucho mejor con armis, como dice la mayoría. Una pregunta, si me permites...¿se nota mucho en la muñeca esa "barriga" trasera de la que hablas? ¿Se hace mucho más incómodo que el Pelagos original? Ya sabemos que estos relojes son contundentes y que a los que usamos divers nos gusta notar que lo llevamos, pero no hasta el punto de que sea molesto. ¿Qué sensación te ha dado? Gracias.

Saludos.

Intentaré explicarme, el reloj no es incómodo para nada simplemente una vez probado uno y otro se nota, no sé si son manías; pero se nota.
En el primero la caja se posa entera, perfectamente sobre la muñeca y las asas quedan más encajadas, en el otro con este abombamiento muy sútil, eso no sucede.

Me pasa lo mismo con los nuevos speedy céramicos y su fondo de zafiro abombado, se aprecia claramente que el fondo está realizado de manera para que entre el calibre...
pero no por eso no los compraría, en ese caso el precio ya se encarga de ello...:D


pepearagon dijo:
Es de los pocos relojes que me gusta más en azul que en negro. ¿Es muy grande la diferencia de precio del viejo al nuevo? Saludos.

No la diferencia de PVP es 3300€ por los 4180 € del nuevo, los descuentos los que puedas conseguir, deberían ser mucho más sustanciales en el ETA para que optara en mi caso por él..;-).
Despúes de los descuentos, creo que la elección lógica para un entendido, debe ser siempre, el manufactura. :ok::
 
Última edición:
  • #19
Nooooooooo! Este pelagos me persigue :(
 
  • #20
De comprarme un Pelagos, sería el negro con brazalete. No me gusta el conjunto con correa de caucho ni el tono azul de la esfera.
 
  • #21
Yo lo que comentamos Manu,el azul es muy bonito y diferente a lo que ya hay y para nada es llamativo.Quizas se note menos el granulado del dial en el azul.Tambien está menos visto.Yo si tuviera que comprarlo cogeria el azul.
Lo que no se es si en el negro el tamaño parece menor al ser todo negro.
 
  • #22
El azul. Es espectacular y algo diferente!!!!!
Pero con armis metálico, el caucho no me gusta como le queda, demasiado cantarín y le quita nivel EMHO.
 
Última edición:
  • #23
Pues yo también, espoleado por el mismo hilo, estuve el sábado en Rabat probándomelos, y me gustó la definición con la que calificó el vendedor el azul: "Es un tercer reloj. No es un reloj para diario, con unos vaqueros y camisa blanca queda espectacular , pero ese azul puede llegar a cansar "
En nuestro caso , que una pieza quede relegada a "tercer reloj" no lo veo problema, casi todos tenemos más relojes que días la semana. :D
A mí sin embargo me echa para atrás el poco peso del titanio . Y no puedo negar que el que el nuevo calibre sea manufactura le aporta un valor añadido ,pero en mi caso eso me es indiferente, no soy de los que piensan que porque un reloj monte una etasa me están timando, al revés, creo que es garantía de cero problemas. Si me encontrara en tu tesitura escogería el que más me gustara estéticamente, que encima es considerablemente más barato.
Ya nos lo presentarás ;-)
 
Última edición:
  • #24
La tonalidad esta muy conseguida, es diferente y todo mate queda de vicio...si es cierto que es muy llamativo y puede que canse y que no combine con la ropa de forma tan sitio como los azules oscuros, no lo sé, pero desde luego que es chulisimo...el negro también pero en efecto es otro negro mas en la colección
 
  • #25
Si el titanio es lo unico que hace que me lo piense dos veces, porque ya he tenido relojes de titanio y aunque les falte peso, que ami personalmente me gusta notar que lo llevo, el problema que veo es que el titanio es extremadamente blando.

Pero quizas se trate de un pseudotitanio reforzado como tienen otras marcas, alguien podria confirmarme esto?

Gracias y un saludo pelagos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie