• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Pelagos Bracelet - Baselworld 2012

  • Iniciador del hilo rodwer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta...

Me gusta muchisimo todo lo que hace (y hacia) Tudor :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Joderr que pasada de cierre,Tudor esta que se sale este año
 
Alucinante el cierre!!!!! desprende una calidad que te cagas.

Se ve que ha sido creado única y específicamente en base a las necesidades del submarinista, por lo que he visto, se autoajusta según el rango de compresión que sufra tu muñeca con el traje de neopreno.
 
si, pero se habla de unos 3000 a 3500 euros. por un diver con una 2824-2...
 
si, pero se habla de unos 3000 a 3500 euros. por un diver con una 2824-2...

Pues como conclusión se puede sacar que lo que te están cobrando es la novedad del armis ;-)

A mi parecer bastante cara!!!
 
Supuestamente el reloj entero con excepcion de ese cierre novedoso esta hecho en titanio.

Lo que si, muchos dueños de rolex submariner y seadweller estaran ahora rascandose la cabeza sobre como es que ellos tienen una extencion de buceo bastante cutre y un Tudor de mie... es el primero que le colocan esa extencion de buceo tan novedosa.
 
Última edición:
Vaya flipe es una pasada
 
  • #10
Supuestamente el reloj entero con excepcion de ese cierre novedoso esta hecho en titanio.

Lo que si, muchos dueños de rolex submariner y seadweller estaran ahora rascandose la cabeza sobre como es que ellos tienen una extencion de buceo bastante cutre y un Tudor de mie... es el primero que le colocan esa extencion de buceo tan novedosa.

jajaja aunque suene bastante feo porque Tudor no es cualquier marca de relojes. Solo que hasta ahora ha estado viviendo bajo la sombra de rolex, digo hasta ahora por que en los últimos años rolex le ha estado lavando la cara a esta muy respetable marca posicionándola poco a poco en el target alto de la relojería. Es totalmente cierto lo que dices Aevum, pero esto también demuestra que rolex se toma enserio y muy enserio lo de lavarle la cara a Tudor, y que ya deje de ser el hermanito menor de Rolex.
 
  • #11
Soy el primero que la verdad dice que el cierre está muy bien e ingeniosamente efectuado para que crezca o disminuya según se necesite, pero cuantos le van a quitar el partido hecho para tal fin, vamos ni en buceo deportivo le vas a quitar partido, dudo que el 1% ni siquiera se mojen :whist::, además estéticamente me gusta más cualquier cierre de un SD, Sub con y sin chapitas, etc :D que el del Pelagos.
 
  • #12
lo vi en directo en Basel y tanto el reloj como el "bracelet" son una pasada.

Tudor esta haciendo cosas muy interesantes
 
  • #13
Menuda pasada de cierre, me gustaria saver en que modelo de TUDOR se ha montado.
 
  • #14
Muy bien pensado. Los armis son unos grandes olvidados. La marcas solo se centran en su estetica cuando es una parte fundamental del reloj donde tb es imprescindible innovar. BRAVO POR TUDOR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie