• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Creo que se merecía un hilo para él solito, a mi por lo menos lo que mas me ha gustado de Basel de Rolex/Tudor. Pongo una foto que creo no se ha puesto, y podemos ir añadiendo fotos e información.....

tumblr_m19v9sMywq1qfaj24o1_500.jpg


Este quiero verlo en vivo....:yes::drool:

Saludos
 
Me gusta que no lleve lupa,es precioso
 
Me gusta, pero no me gusta el precio, se acerca demasiado ya a Rolex. Si por lo menos llevase sus mismos movimientos, aunque menos ajustados o con materiales mas simples...
 
Se habla de 3000-3200 euros, que para un reloj con una 2824-2, y sabiendo que no es cosc pues que se le puede decir.

Tambien considerando que esta hecho todo en titano y lleva la extencion de buceo variable nueva. normalmente diria que a los pocos meses se veran de segunda mano o en liquidacion de stock por debajo de 2000 euros, pero sabiendo que rolex tiene la mano metida ahi y su politica de control de precios quien sabe.
 
Que pasada y el tamaño de la caja y el alto?
 
Estéticamente espectacular. No obstante el precio me parece desproporcionado.
 
Me gusta el sub-Tudor vintage con esas agujas en tritio envejecido........así que estoy seguro que este siendo nuevo, si lo veo en directo......me va a encantar,saludos
 
BBC
(Bueno, Bonito y Caro)
 
  • #11
Oye, no es broma, pero siempre que veo "Tudor Pelagos", yo leo "Tudor Pelagatos" :laughing1:

La manecilla de las horas no me vuelve loco pero el reloj es precioso, una maravilla.

P.D. Lo del pelagatos no es broma, me pasa muy rara vez pero a veces me pasa. En el libro "La Conjura De Los Necios" siempre que hablaba sobre las "manazas" de Ignatius, yo siempre leía "manzanas"
 
  • #12
Realmente es de lo mas bonito presentado en Basel, pero el precio, maldita sea, demasiado elevado, ya metido en lio mejor un submariner no date, pero bonito es precioso, no me importaria meterlo en mi caja.
 
  • #13
Me gusta estéticamente hablando, pero tal y cómo dicen muchos, creo que el precio es exagerado y en esa gama de precios veo relojes mucho más apetecibles para mí.
 
  • #14
Muy guapo. Tudor esta acertando últimamente con lo que saca. Tiene varios en el catalogo actual que me gustan mucho. Y sobre la 2824-2 hay un montón de marcas que la usan y valen lo mismo.
 
  • #15
El reloj es precioso, y el armis sencillamente espectacular con su revolucionario sistema de ajuste.
La verdad, podían ponerles calibres rolex y todo quedaba en casa.....:yes:
 
  • #16
Esa aguja horaria ::bash::, del resto tiene muy buena pinta.
 
  • #18
Esa aguja horaria ::bash::, del resto tiene muy buena pinta.

Todo será acostumbrarse!
La de Rolex nos parece tan normal a todos y mi mujer dice que parece un percebe!!:laughing1:
 
  • #19
Me recuerda un montón al JLC navy seals
 
  • #20
A mi me ha encantado, si tenéis la oportunidad bajaros del Apple store la App de tudor para iPad que viene muy bien presentado y con vídeos y todo!!!
 
  • #21
Todo será acostumbrarse!
La de Rolex nos parece tan normal a todos y mi mujer dice que parece un percebe!!:laughing1:

Pues no será los que tenemos aquí por galicia, ya que estoy mirando para las agujas del GMT alumnio que llevo puesto ahora y no les encuentro el parecido ;-).
 
  • #22
Hay algo en mi mente que me apostilla a ver con malos ojos los Tudor. Aunque haga modelos bonitos como este o como el homenaje del 53 al Rolex Milsub ;-), siempre pienso lo mismo. "Para tener este, hago un esfuerzo mayor y tengo un Rolex". Y es que son grandes piezas pero recuerdan tanto a su marca matriz.
 
  • #23
Hay algo en mi mente que me apostilla a ver con malos ojos los Tudor. Aunque haga modelos bonitos como este o como el homenaje del 53 al Rolex Milsub ;-), siempre pienso lo mismo. "Para tener este, hago un esfuerzo mayor y tengo un Rolex". Y es que son grandes piezas pero recuerdan tanto a su marca matriz.

Estoy 100% contigo...Y con los precios de Tudor -que los veo bastante altos- prefiero hacer el esfuerzo mayor...
 
  • #24
No me dice nada... ya hay otros relojes similares. Y es caro. Y no lleva calibre propio.
 
  • #25
Estéticamente es precioso, pero el titanio y sobre todo el precio es excesivo, para mi la mejor novedad del año por ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie