• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Oyster Date - Un toque Vintage en el Foro General

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Señores y señoras participantes de RE buenos días, un gusto saludarlos en este aún 8 aquí, pero 9 allí.

Muchas veces me hago preguntas sobre los grados de satisfacción en todos los órdenes. Si la vida fuesen solo número y pudiésemos cuantificar los sentimientos afirmaría que mis cajas colejuntadoras son un 10. Ese diez ( puntuación perfecta ) es la muestra de que en dicha caja pueden sobrar, pero no faltar piezas. Pero como siempre, es una cuestión de gustos. Los míos pasan por los Seikos, los Lanco, los Zodiac; y despunté el vicio alguna vez con compras insólitas: relojes indios, chinos y rusos.
El que me ocupa aquí y que protagoniza el hilo es una pieza inesperada. Este Tudor lo estuve mirando por casi 6 meses hasta comprarlo. Al principio no me convencía, me fue enamorando poco a poco...

tu1.jpg tu15.jpg tu9.jpg tu18.jpg

El reloj está con las batallas lógicas de una pieza cuya dueña anterior dio extensa y dura fajina. No me molestan en absoluto sus marcas de guerra. El reloj quedará así. Me ocuparé, eso sí, de su calibre ETA 2651 de 7.75 lineas.
Este Tudor tiene un valor adicional que lo transforman en un coleccionable: su caja, corona, armis semi extensible y tapa trasera son Rolex.

tu11.jpg tu12.jpg tu13.jpg tu7.jpg tud2.jpg

Fotos finales con pluma Fulliwen y dos cosas que sí colecciono: sellos postales Franceses de entre guerras hasta el mayo francés y monedas de niquel de Argentina. La que está en la foto es de 10 centavos acuñada en 1898.

tu14.jpg tu16.jpg tu17.jpg

Gracias por leer. Buena jornada

serengenge72913
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí me gusta mucho Gabriela..a disfrutarlo..!
 
Bonito y buen reloj,duele verlo con tantas pulseras metálicas cerca,pero que narices si tu lo disfrutas así...
Un saludo y a disfrutarlo,ese brazalete riveted es una locura de bonito
 
Un reloj magnifico , con el debido mantenimiento que tu ya conoces esta preparado para muchas más batallas.
 
Reloj sobrio, elegante y con presencia. Disfrútalo. Saludos.
 
Sellos, monedas, estilográficas, relojes.....algo más coleccionaras, seguro!
 
Estupenda pieza muy muy guapa. Una pequeña revision y esta...
 
Me parece un vintage muy cuco, enhorabuena por la adquisición.
Saludos
 
Bonito ejemplar! Y curiosa la forma de sus asas. Me recuerdan mucho a las de los Omega Speedmaster y Seamaster.
 
  • #10
Gabriela eres una caja de sorpresas y tienes de todo, hasta caballos que vienen a verte a tu cuadra. Pero......ahora ya no podrás decir que no tienes ningún Rolex (aunque solo tengas una parte).
 
  • #11
estupendo reloj
 
  • #12
Un reloj magnifico , con el debido mantenimiento que tu ya conoces esta preparado para muchas más batallas.

Hola Antonio, buenos días. El reloj es maravilloso. Acaba de salir de revisión. Y ni te digo lo que luce.... En cuanto al aspecto exterior podría mejorarlo, pero me encanta ese aire sufrido que tiene.
 
  • #13
Gracias Byron, te mando un beso
 
  • #14
Bonito y buen reloj,duele verlo con tantas pulseras metálicas cerca,pero que narices si tu lo disfrutas así...
Un saludo y a disfrutarlo,ese brazalete riveted es una locura de bonito

Ayyyy... es que las pulseras son mi perdición..... Pero mis relojes mecánicos ya me conocen: deben convivir con lo que hay en la muñeca izquierda....
 
  • #15
Gabriela eres una caja de sorpresas y tienes de todo, hasta caballos que vienen a verte a tu cuadra. Pero......ahora ya no podrás decir que no tienes ningún Rolex (aunque solo tengas una parte).

Tengo una vida plena, Francisco, plena e intensa. Lo único objetable es que ya no vivo en este paraíso que es Tristán Suarez: tengo mi casa, pero estoy en ella un solo día a la semana. A mi novio no le gusta el campo.... y por el momento he cedido.
Y en cuanto a la caja de sorpresas.... ni te imaginas lo que viene. Cuando participaba en Vintages ya había anticipado que lo mejor de la caja colejuntadora tristansuarense llegaría luego de los 10 mil....
Y en cuanto a Rolex: mi novio ya me ha dicho que elija reloj para mis 50 ( acabo de cumplir 49 hace una semana ). Y estoy evaluando....
 
  • #16
Sellos, monedas, estilográficas, relojes.....algo más coleccionaras, seguro!

En realidad colecciono sellos franceses de entre guerras, sacapuntas Die Cast y monedas argentinas de niquel en el período 1896- 1957. Colejunto relojes y soy activa usuaria de estilográficas.
 
  • #17
Me encanta los tudor con grabado y corona rolex, precioso :clap:y si añadimos el armis con remaches WHOOOOOOOAAAAAAAAAAAAA
 
Última edición:
  • #18
Me encanta los tudor con grabado y corona rolex, precioso :clap:y si añadimos el armis con remaches WHOOOOOOOAAAAAAAAAAAAA

Si, la pieza es un hallazgo. Tiene características únicas. Gracias por tu comentario. saludos
 
  • #19
Hola,
me ha gustado mucho ese Tudor, muy bonito. Gracias por compartirlo y disfrútalo muchísimo.

Un saludo
 
  • #20
¡¡Ahora sí que sí!! Con la foto del otro día solo conseguí intuirlo, pero hoy es otra cosa (espero que disculpes mi bromita; sé perfectamente que no soy la más indicada para quejarme de las fotos::blush::). Es aún más chulo de lo que me pareció: una pieza fantástica que te acompañará donde y cuando quieras con gran presencia y al mismo tiempo total discreción ¡las que más me gustan!:ok:: Me han llamado mucho la atención algunos detalles que me encantan: la tapa trasera con ese borde acanalado, el armis, y, sobre todo, los bonitos y marcados perfiles de las asas:clap:

Bueno, pues esto promete... Tendremos que abrocharnos los cinturones ahora que ya has pasado de los 10.000. Por lo que parece, como decía mi querido Bryan Adams, "The best is yet to come":popcorn:

Gracias por compartir:)
 
  • #22
¡¡Ahora sí que sí!! Con la foto del otro día solo conseguí intuirlo, pero hoy es otra cosa (espero que disculpes mi bromita; sé perfectamente que no soy la más indicada para quejarme de las fotos::blush::). Es aún más chulo de lo que me pareció: una pieza fantástica que te acompañará donde y cuando quieras con gran presencia y al mismo tiempo total discreción ¡las que más me gustan!:ok:: Me han llamado mucho la atención algunos detalles que me encantan: la tapa trasera con ese borde acanalado, el armis, y, sobre todo, los bonitos y marcados perfiles de las asas:clap:

Bueno, pues esto promete... Tendremos que abrocharnos los cinturones ahora que ya has pasado de los 10.000. Por lo que parece, como decía mi querido Bryan Adams, "The best is yet to come":popcorn:

Gracias por compartir:)

Voy con palabras de otro canadiense, en este caso Lenard Cohen: Everybody knows..... Todos aquí están abrochando cinturones. Tú que eres Tissotista, verás pronto un antiguo Tissot calibre 27 ¡¡¡ inahallable !!!! Pero serengenge72013 lo tiene.
Y en cuanto al Tudor, estoy orgullosa de él. Ese cierre acanalado es porque la caja es Rolex, junto con el armis extensible ( una cosa muy loca ), la corona y el cierre. Es una pieza maravillosa. prometo llevarla a Bilbao, si Dios me lo permite..... Porque en la muñeca irá el Dynamic, ya lo sabes....
 
  • #23
Estupenda pieza muy muy guapa. Una pequeña revision y esta...

Gracias por el comentario compañero ANDRADE. Trataré de usarla un poco más, porque la verdad es que es excepcional...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie