• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor: o como hacer las cosas bien

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
También me encanta!
Ambos con ese aire vintage son un acierto, pero lo que más me ha llamado la atención en el Pelagos son los protectores de la corona y el ajuste del cierre.
repito, a falta de tenerlo en la mano, me parece soberbio.
Gracias por compartir
Saludos
 
Otro reloj con una gran pinta presentado por Tudor. Sin entrar en la maquinaria, los diseños que sacan últimamente me parecen un acierto, sobre todo para los que el diseño del submariner cerámico no nos termina de convencer.

El problema va a ser el precio, si el Black Bay ya se va casi a los tres mil, este los va a pasar (se decía que cerca de tres y medio)

Otro que como se me ponga a tiro cae, pero antes va el Black Bay.
 
es muy bonito, creo que hay algún hilo por ahí ;)

Pero es que ese cierre.........vaya pasada......alguien lo ha probado ya?saludos
 
35657.jpg


Que bonitas son las agujas de los Tudor... cada vez estoy mas tentado...

Saludos!
 
Me parece muy, muy bonito.
Un 500m con valvula de helio, en titanio y con estetica clasica es un valor seguro. Ahora bien, el problema será el precio, por que si hablamos de más de 3000, parece mucho en esta marca.
 
... una auténtica preciosidad... muy buena pinta y unos detalles excepcionales... por ponerle una pega, es que está hecho de titanio... prefiero el acero...
 
Tanto éste como el heritage black bay me parecen una preciosidad. Ya han salido varios hilos al respecto... Y como en esos hilos, parece que el recio será lo que incline la balanza a la hora de que el publico se lance a por ellos, veremos....:flirt:
 
  • #10
otra verdadera preciosidad de tudor!!
 
  • #12
Aunque ya ha salido en otros hilos, no me canso de mirarlos, me parecen estupendos y el "vintage" que han sacado es una preciosidad EMHO.
 
  • #13
Preciosos ambos. Me gustaría ver fotos en muñecas de alguien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie