• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Montecarlo: de las primeras fotos reales...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo unas de las primeras fotos reales del Tudor Montecarlo.Particularmente ha sido una de las novedades que más me han gustado de la pasada feria de Basilea 2010.

Una foto del modelo original...;-)



lostimage.jpg



Pensais que el nuevo debiera haber mantenido el Cyclops? :hmm:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Como os gusta más;con nato o con armis?

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Estas estupendas fotos son del Blog 100percent-rolex.

http://100percent-rolex.blogspot.com/2010/06/one-of-first-i-loveeeeeee-it.html


Saludos

Jesús
 
Última edición:
EMHO mejor sin ciclops y con armis. Gracias por compartirlo :ok::
 
con el armis me gusta mas, bonitas fotos gracias por el aporte.
 
Puf, que preciosidad de reloj. Lo tengo encargado desde el día en que se anuncio, y me han comentado que posiblemente hasta finales de julio como pronto no nos llega. Jaja, cuento cada dia que pasa!
Por cierto, a mi también me mola mas con armis, las nato no son mi estilo.
Gracias por las fotos
 
Es precioso. ¿Cuánto cuesta?
 
Creo que se va a los 2900, o esa era a primera idea
 
jaja, sin falta!!
 
muy bonito de las dos maneras!

Un saludo.
 
  • #10
Me parece muy llamativo, pero quizá no lo suficientemente atractivo para pagar lo que piden por él. Está claro que no podemos definir objetivamente si su relación calidad-precio es buena para la pieza de la que se trata, una vez más, es uno de esos diseños en los que creo que prima el romanticismo de quien lo compre.

Pero sin duda, muy bonito.

Saludos!
 
  • #11
Daytona de hombre pobre,

segun la configuracion de esfera, sera un 2892-2 con modulo cronometro, no ?
 
  • #12
Daytona de hombre pobre,

segun la configuracion de esfera, sera un 2892-2 con modulo cronometro, no ?

Pues será de pobre, pero es bastante más bonito que el Daytona...el pobre ya está un poco casposete...EMHO.
 
  • #13
de las 2 formas en un magnifico reloj
 
  • #14
Hola a todos.


Os dejo unas de las primeras fotos reales del Tudor Montecarlo.Particularmente ha sido una de las novedades que más me han gustado de la pasada feria de Basilea 2010.

Una foto del modelo original...;-)


lostimage.jpg



Pensais que el nuevo debiera haber mantenido el Cyclops? :hmm:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Como os gusta más;con nato o con armis?

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Estas estupendas fotos son del Blog 100percent-rolex.

http://100percent-rolex.blogspot.com/2010/06/one-of-first-i-loveeeeeee-it.html


Saludos

Jesús
nunca compraria el de nylon pero es el que mas me gusta,que bonito reloj!!!!!
 
  • #15
En la KDD de BCN se habló que era 2892-2 con modulo cronometro. Pero en la revista de MdT habla que es una Valjoux 7734. Me parece que todavía no está claro este asunto.
 
  • #16
A mi desde luego me gusta mas que el daytona y con la nato tambien mola
 
  • #17
En la KDD de BCN se habló que era 2892-2 con modulo cronometro. Pero en la revista de MdT habla que es una Valjoux 7734. Me parece que todavía no está claro este asunto.


Creo que se anunció con el 2892....el 7734 era el que llevaba el original.Hace tiempo que no se usa;era un calibre de cuerda.Ahora lo llevan modificados los Poljot.Me da la impresión de que el error está en MDT;yo también lo leí en la revista y me extrañó.:hmm:::Dbt::
 
  • #18
Muy bonito la verdad que no me decido a decirte con o sin armis:laughing1:
 
  • #19
Preioso, realmente. Me alegra mucho que Tudor haya dejado de ser la sombra o el quiero y no puedo de Rolex.
Espero no verlo próximamente en ningún escaparate, que estoy pasando un monento de mucha CRI y trato de contenerme.
 
  • #20
Muy bonito, pero sinceramente me parece muy caro.

Es lo que me separa de él.

Con lo bonito que es, a un precio más razonable (fácil, teniendo en cuenta la marca, la maquinaria y demás), hubiera sido un verdadero buque insignia y un superventas.

Me parece que se han pasado de ambiciosos, y al ver el éxito en la presentación, se han subido a la parra con el precio. Ni que fuera una edición limitada...
 
  • #21
Daytona de hombre pobre,

segun la configuracion de esfera, sera un 2892-2 con modulo cronometro, no ?

Poco se parece a un daytona EMHO....

Por cierto, estaba pensando ya en mi próximo reloj...un Datejust pero después de ver estas fotos...

¿sabéis el diámetro de la caja?
 
  • #22
Pal que lo quiera
 
  • #23
Poco se parece a un daytona EMHO....

Por cierto, estaba pensando ya en mi próximo reloj...un Datejust pero después de ver estas fotos...

¿sabéis el diámetro de la caja?

Diámetro 42mm y altura 13,5mm ;-)
 
  • #24
De los pocos cronos que me gustan, realmente muy bonito y prefiero el armis a la nato.
 
  • #25
Muy bonito, pero sinceramente me parece muy caro.

Es lo que me separa de él.

Con lo bonito que es, a un precio más razonable (fácil, teniendo en cuenta la marca, la maquinaria y demás), hubiera sido un verdadero buque insignia y un superventas.

Me parece que se han pasado de ambiciosos, y al ver el éxito en la presentación, se han subido a la parra con el precio. Ni que fuera una edición limitada...
Totalmente de acuerdo, en mi opinión, toda la gama Tudor va muy alta de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie