• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Monte Carlo ¿Cuál os gusta más? ¿Azul o gris?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio

¿Cuál os gusta más? ¿Azul o Gris?


  • Total de votos
    78
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Es un reloj que me atrae bastante, siempre había pensado que si tuviese que escoger me quedaría con el de color gris, pero me he dado cuenta que el azul no está nada mal:dribble:

El negro no me desagrada, pero en principio yo lo descartaría, por eso no lo incluyo en la encuesta.

Fotillos de la red:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El gris, es simplemente espectacular.


Enviado desde mi iPad
 
Me recuerda salvando las distancias, al Hamilton Pan Europ.

Los dos son muy bonitos, si tuviera que escojer... el azul! ;-)
 
El gris, sin duda.
 
Para mí, el gris, sin duda.
 
Para mi el azul sin pensarlo, pero me quedo con mi Hamilton pan europ, x mucho tudor q sea..... Por cierto el fechador con lupa? No lo había visto antes!
 
Para mi el azul sin pensarlo, pero me quedo con mi Hamilton pan europ, x mucho tudor q sea..... Por cierto el fechador con lupa? No lo había visto antes!

Eso se lo ha puesto el propietario del reloj, supongo que para que se parezca más al original de los 70's, hay muchos que lo han hecho. Cualquier relojero lo puede hacer, yo no lo haría.
 
Pues a mí el azul me dice mucho más
 
Azul y naranja sin duda alguna.
El naranja me tira mucho.
 
  • #10
Precioso en gris !
 
  • #11
Pues quizá el azul gane por los puntos.
 
  • #12
Hola IGNACIUS! He votado por el gris, le va genial a ese modelo.
 
  • #13
Gris y con lupa. No me gustan mucho los fechadores, y menos me gustan las lupas, pero el diseño del Home Plate original es uno de mis favoritos de todos los tiempos.
 
  • #14
He tenido el gris y posteriormente salió el azul, hoy día me quedaría con este último.
 
  • #15
Mi voto para el azul.
 
  • #16
Yo me decanto por el gris.
 
  • #17
Nunca me ha atraído Tudor pero, tal vez por el hecho de que ahora estoy en plena búsqueda de un Crono a costa de reducir mi numero de Diver, el Monte Carlo no me disgusta :hmm:.
Su estética racing retro, más acentuada emho en el modelo azul por el marcado contraste de colores, le da su punto, aunque lo prefiero sin "lupa" en el cristal (nunca me han gustado y en este modelo aún menos por su posición "extraña" a las seis) y tal vez con unos pulsadores de estética más racing y no tan Diver.
Si tuviera que elegir optaría por el de dial gris, por el hecho de que me parece menos propenso al hartazgo.
 
  • #18
Es un reloj que me encanta, ya tuve los dos en la muñeca y si me tendría que decidir por uno me quedaría con el gris también...Surte con la decisión. :)
 
  • #19
El gris en fotos es espectacular, pero una vez los ves en directo... Creo que gana el azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Es precioso en sus tres variantes , yo elijo el gris por que ya tengo el paneurop azul pero solo por eso
 
  • #21
En gris o negro. Es un reloj espectacular. No me extraña que Cruise se lo quedara en Protocolo Fantasma y dejara "el otro" a Renner. Je.
 
  • #22
El de color gris para mi es mucho más bonito.
 
  • #23
El azul es mi preferido. Creo que lo hace más deportivo que creo que al fin y al cabo es lo que intenta.
 
  • #24
Difícil elección pero me quedo con el azul,no se tiene algo que me llama mas.
 
  • #25
El gris sin dudarlo. .. es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie