• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR impresionante, os presento mi nuevo Black Bay

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues yendo por la calle Serrano de Madrid, a la altura del 32, se me ocurre mirar hacia el escaparate de una afamada joyería cuyo nombre no voy a decir para no hacer publicidad (solo os doy las pistas de la calle, el nº que ya os lo he dicho, y que su nombre empieza por un dios egipcio -RA para los que no sepan de egiptología- y acaba por murciélago en ingles -BAT para los que no sepan inglés-)… y que es lo que veo, los nuevos Tudor.

Pero bueno!! Pensé para mí, si no los he visto todavía en ningún lado.

Me vino además a la cabeza el hilo “posiblemente sea mi próxima compra” del compañero Humphrey https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/posiblemente-sea-mi-proxima-compra-227163/

Se me ocurre pasar adentro, (mal asunto pues presentía que me iba a doler el bolsillo), y me empiezan a atender de maravilla desde la entrada (peor presentimiento sabía que me iban a enseñar algo que me iba a gustar), tras preguntar por los Tudor me atiende el director que me pone en contacto con una comercial y entre ambos, me presentan la nueva colección Tudor.

El Heritage Crono (conocido por todos), el Advisor (con alarma muy bonito con un toque clásico) y los dos que más me llamaron la atención el Heritage Black Bay (que comentaba nuestro amigo Humphrey) y el Pelagos.

Pues bien yo era de los que pensaba que ¿para que te ibas a comprar un Tudor si está el hermano mayor Rolex?, mejor ahorrar algo más y a por el hermano mayor. Pero después de ver los últimos Tudor he cambiado de opinión.

El Black Bay… es sencillamente precioso, el cristal abombado, el bisel rojo tirando a burdeos y la correa de cuero envejecido le dan un aspecto espectacular. Viene con una correa de tela tipo nato pero con dos pasadores integrados, que se pueden prescindir de ellos y ponerla como todas las nato o usarlos pues están integrados. Sus 41mm de caja sin corona lo hacen perfecto, ni gigante ni pequeño.

El Pelagos, más grande de caja, impresionante con su bisel cerámico plano con números luminiscentes casi a ras del cristal también plano, la válvula de escape de gas integrada en la caja, le dan un aspecto de sobrio y potente, a diferencia del Black Bay, se le ve moderno. Sorprendentemente me esperaba por las fotos la web, que se iba a parecer en exceso al submariner, pero en absoluto, en vivo resulta muy distinto. Cabe destacar el cierre del armis que para buceo tiene una posición extensible-variable según la profundidad de buceo y ensanchamiento del traje con la presión. Viene también con un caucho que además tiene un extensor de buceo. Tiene 42 mm de caja pero parecen algo más especialmente al lado del Black Bay por ser más grueso que éste.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos modelos en la pg. Web de la marca está bastante bien explicado todo.

Después de manosearlos, ver como ruedan los biseles, los acabados, los lúmenes y ver como rebosan calidad por todas partes, (y también con el empujoncito del director y la comercial que saben lo que te están vendiendo, explicártelo, enseñártelo y vendértelo –con copa de cava y bombón si es necesario-) pues caí en otra CRI y decidí hacerme con uno, sinceramente no sabía cual elegir, los dos eran espectaculares.

Al final me acordé de Humphrey y me decidí por el Black Bay.

Según me dijeron, hoy por hoy, del Pelagos sería el primer propietario en España y del Black Bay el segundo (otro se vendió ya, creo que en Barcelona), así que soy uno de los pocos afortunados que tiene un Black Bay.

Para los que preguntasteis por precios en anteriores hilos, el PVP del Black Bay es de 2.410€ y el del Pelagos de 3.220€ iva incluido, no obstante, algo se puede rascar del PVP, pues aunque en Rabat son duros con esto, apelando a su profesionalidad y a los múltiples gastos que tienen por la tienda, personal, atención al público y el que lo puedas ver y tocar en vivo a diferencia de las web de venta, siempre te dicen lo mismo pero al final algún buen detalle tienen contigo

Mientras me dejaron un momento viendo los relojes, saqué unas fotos que os muestro junto con las que luego hice al Black Bay. Disculpad su calidad están hechas con el iphone.

A los amantes de los relojes sobrios, de calidad y sin artificios, os recomiendo que echéis un vistazo en vivo a los nuevos Tudor.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

[
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ufff! Que belleza. Felicidades. Me gustan mucho estos nuevos Tudor. Que lo disfrutes con salud por muchos, muchos años.

Saludos,
Jorge
 
Qué maravilla de relojes, gracias por compartirlos.
 
Precioso compañero.
 
Muy bonitos los dos, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes
 
impresionante!!
 
Preciosos !

Enhorabuena por el BB:-)
 
Enhorabuena compañero me parece un relojazo y es una preciosidad, es cierto que tiene un aire al submariner, pero nada mas, cada cual tiene su aquel.
Muchas gracias por tu reportaje, y que disfrutes de tu nuevo reloj.
 
Me recuerdan demasiado al sub, sin ser el sub...no podría llevar yo una cosa asi la verdad.
 
  • #10
muy bonitos, aunque la aguja de las horas no me hace mucha gracia.....que los disfrutes :)

saludos
 
  • #11
Vaya pareja Black Bay y Pelagos 8o.
 
  • #12
Una preciosidad que cada dia sube posiciones en mi lista de futuribles
 
  • #13
Como bien dices, desde que conocí estos relojes, siempre me han parecido muy sobrios y de muy buena calidad.
 
  • #14
El Pelagos es simplemente brutal... Que preciosidad. El bisel, ¿es de aluminio o de otro material? ::Dbt::
 
  • #15
Ufff! Que belleza. Felicidades. Me gustan mucho estos nuevos Tudor. Que lo disfrutes con salud por muchos, muchos años.

Saludos,
Jorge

Siempre he pensado que Tudor está entre las marcas de más calidad
 
  • #16
El Pelagos es simplemente brutal... Que preciosidad. El bisel, ¿es de aluminio o de otro material? ::Dbt::


+1, me encanta el negro, el bisel es una pasada :drool::drool:

Enhorabuena por el reloj que te has agenciado, que lo disfrutes :ok::
 
  • #17
Mi mas sincera enhorabuena, Tudor es una marca que siempre me ha gustado, y el reportaje es muy pero que muy bueno y completo, Gracias por compartir, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #18
uff,preciosos¡¡

lastima de las agujas¡¡¡¡¡
 
  • #19
Bonito el Black Bay.:drool:
Esa corona me cuesta pero se le perdona todo.;-)
 
  • #20
El bisel es cerámico y con los números con lumen.
 
  • #21
Sinmceramente eso mismo pensaba yo en fotos hasta que vi el Pelagos en vivo. Se aparta bastante del submariner. Te recomiendo que lo compruebes tu mismo en vivo.
 
  • #22
Muy bonito ese Black Bay, una auténtica preciosidad.

Y muy bonita la historia de la compra y la presentación.

¡Disfrútalo!
 
  • #23
En primer lugar, enhorabuena, una compra muy interesante.
Por otro lado, reconozco que el BB me seduce mucho, a pesar de ese precio/calibre. De ambas opciones me hubiera quedado con la misma opción que elegiste.
Saludos
 
  • #24
Preciosos, pero echo de menos el armis
 
  • #25
En Hora Buena por ese Black Bay, y gracias por las fotos...definitivamente tengo que ver ese Pelagos en vivo...o mejor no :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie